celos

#1
Hola, que tal mi nombre es Yareli y escribo desde una cuenta que me prestaron para exponer mi problema y haber si pueden darme algunos tips o contarme sus experiencias. Y es el siguiente

el caso es que celo mucho a mi novio con una de sus amigas por que la llama mucho, y en repetidas ocasiones me ha ocultado pues que la habla o que se ve con ella o eso pienso por la forma en que yo lo veo, por que el no me dice nada, entonces no se la unica manera en la que yo me entero de todo es revisando sus cosas no se hacer puesto que siempre por eso tenemos muchas diferencias el dice que por yo veo las cosas de otra manera a como las ve el y eso es frustrante por que el me las hace ver asi y lo que mas me molesta es que cuando le digo no lo niega al contrario me lo dice asi sin verguensa y eso hace que me moleste aun mas y sienta celos aun peores

ya no se que hacer quiero entender el por que hace las cosas y me las oculta el dice para evitarnos problemas pero asi siento que los ocasiona mas en fin solo espero que me puedan ayudar por que lo amo y ya no qiero estar la mayoria de las veces con el asi
 
#2
Primero, escribe mejor.
Segundo, expón claramente el motivo de tus celos, lo celas por mensajitos? o por cosas más comprometedoras? Porque honestamente con lo que escribiste hasta ahora pareces una loca paranoica.
Saludos
 

Ivanrp

Bovino adicto
#3
Empieza a darle piques
si realmente t quiere le dara celos
si no pues hay se ve que realmente no esta siendo
honesto contigo, saludos y suerte
 

imlea

Bovina de la luna
#4
Cometerías un error si le pides que le deje de hablar a esa amiga, porque no lo va a hacer y lo que es peor... te mentiría mas... Solo exígele tu lugar de novia y que si no tiene nada que ocultar entonces que te presente como lo que eres... su pareja... y de paso pídele mas confianza... porque no creo que no se la des... en todo caso se ponga en su plan de que "yo soy hombre y puedo hacerlo" entonces mejor ve reconsiderando tu relación... ahora es una "amiga"... mañana quien sabe... solo, quiérete un poquito... animo :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Si no puedes aguantar los celos, déjalo!
no te compliques la vida.

o que él deje a su amiga*
o tú dejas de celaro
o terminalo!
Pero no te hagas daño y no dejes ke la relacion acave contigo!!!

una novia que tuve no me dejaba ponerle el cuerno, cuando otra chica bonita comenzaba a simpatizar conmigo, ella la detectaba y se hacia amiga de ella. entonces todas las oportunidades de ligue se caian.

Háblale y hastela tu amiga, no le des chance de que te lo baje ni nada, es mejor para todos. Así la conoces, impides ke te den baje o al menos estar segura de que clase de amiga es para tu novio y si verdaderamente puedes confiar en ella o no!! Como sea tú ganas
 
#6
oks! ahi voy, mi novio tiene una amiguis ..ambos estudiaron en la Universidad... yo no queria ni que la viera!!!! ellos no son de mi ciudad, pero el ya vive aqui..ella vino de visita yo queria hacer berrinche x que pasaria a verlo...

oh! sorpresa... me la presentó, y gracias a que me la presento deje de hacerme leyendas urbanas en mi mente...

el punto es el siguiente... mi novio fue muy abierto, me dio la confianza siempre me dio mi lugar y ella como su amiga lo entendio, ahora no tengo celos ...mi novio supo majera la situacion al incluirme en su circulo de amigos :)
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#8
Sabes, creo que no debes permitir que esto avance, ocupa el lugar que a ti te corresponde, asi el vera que tu buscas algo serio y no una simple aventura.
 

S-M

Bovino maduro
#9
yo no soy celoso... si estubiera en tu lugar dejaría que se fuera con ella por que es sintoma de que no lo llenas y busca a alguien más para llenar esa espacio que tu no llenas... y no es su culpa es tuya, asiq ue mejor dale vuelta a la página y ya te llegará alguien especial en tu vida...
 
#10
Bueno amiga en mi opinion el tiene una amiga la cual puede ser que se conozcon hace mucho y no tengan nada mas que amistad,en si si parece paranoica si es por los mensajitos y el quizas te oculte esas cosas por que seguro estar arto de las escenas que le haces por esas cosas y es para evitar problemas.no sigas asi lo vas a cansar!!!
deja de ser tanto celos quizas no haya nada y es tu cabeza nada mas que piensa confia un poco en el.ya si vez actitudes muy rara habla con el lo ams tranquila que puedas sin peliar ni enojarse,la comunicacion es lo primordial.
y ecuerda no sigas asi porque lo vas a cansar y se te ira suerte!
 
Arriba