Celos restrospectivos?

#1
Que tal bakunos, espero puedan ayudarme. Les cuento mi historia:

A mis 27 años nunca habia tenido novia. Para mi no es un orgullo decirlo, pero apenas a esta edad estoy teniendo mi primer novia. Ella tiene 26 y me ha platicado que ya ha tenido otros 2 novios antes de mí y un "free".
Llevo 1 año y medio con ella, me parece una persona muy linda y muy "descente". Hace 6 meses que empezamos a tener, lo que podriamos llamar, juegos eróticos. No sexo por completo ya que ella dice que es virgen y así se quiere mantener hasta el matrimonio. Asi que llegamos sólo a sexo oral y algunas otras actividades eróticas.
Una de esas noches de nuestro "juegos", me ganó la curiosidad y le pregunté si ya antes habia hecho todas esas cosas eróticas, ella no se molestó por la pregunta pero me aseguró que no, que nunca, que incluso ninguno de sus novios anteriores la habia visto completamente desnuda. Yo le hice esa pregunta porque cuando me hizo el oral por primera vez no me pareció que nunca lo hubiera hecho antes, a mi nunca me habian hecho sexo oral antes de ella pero aún asi sospeché que no era su primera vez, pero me confié de su respuesta. Admito que quizá fue una curiosidad tonta de mi parte pero no pude evitarlo en ese momento.
El caso es que como un mes después, platicando de varios temas, me confesó que realmente ya habia hecho el oral antes, que se lo habían hecho también y todos los demás juegos eróticos que hacemos. Me sentí mal y me enojé, no tanto porque lo hubiera hecho antes, sino porque desde el principio no me dijo la verdad y se la dio de muy "inocente" (porque estando en nuestros "juegos eróticos" me hacia preguntas como si todo fuera realmente nuevo para ella). Eso es lo que más me molesto, el sentir que se burlara de mi.
En ese momento quise terminar con ella pero me dijo que sólo lo hizo porque para ella fue vergonzoso decir que ya habia hecho esas cosas antes, asi que decidí seguir con ella, ya que realmente no me importa si lo ha hecho antes o no, me molestó más la mentira pero me aseguró que nunca me ha engañado en otra cosa y que nunca lo hará.
Pero el problema esta en que ahora yo ya dudo de muchas cosas, en especial en ese tema. Por ejemplo, dudo que realmente nunca haya tenido sexo(porque me asegura que sexo por completo -coito- no ha tenido, que siempre ha evitado eso porque aunque suene cursi o tonto, ella quiere llegar virgen al matrimonio), y hasta pienso que no ha querido tener sexo conmigo porque ya tuvo sexo con alguno de sus novios anteriores y quizá para ella fué una mala experiencia, así que antes de hacerlo conmigo quiere estar realmente segura que no volverá a sucederle lo mismo.
También me mortifica el hecho de imaginar que otros ya la han tocado, que ya la han visto como yo la he visto, que ya ha gozado con otros como ha gozado conmigo... y que estando conmigo pueda recordar a alguien de su pasado, en especial cuando estamos en esos momentos... ¿qué puedo hacer?

Saludos y gracias
 

python

Bovino adolescente
#2
Lo que no fue en tu año no fue en tu daño mi estimado, lo que te sugiero es que platiquen más y se tengan más confianza, planteale la posibilidad de tener más comunicación y confianza y hazle saber que tú la amas y que quieres algo serio con ella (si así fuera el caso).
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
El punto mas importante es que sepas que si tuvo algo con otras personas ya paso, tu eres historia nueva en su vida sexual, asi que no te mortifiques por eso, mejor preocupate de como se la pasa contigo en la intimidad, segundo puede que ella lo haya ocultado porque como no has tenido sexo y ella talvez si, no te sintieras mal o en desventaja, y con los juegos irte llevando para estar bien a solas y sin miedos de tu parte, no encuentro otra razon para haberte mentido, si fuera porque este teniendo cosas con otras personas al mismo tiempo que tu, para que esta contigo si no llega al climax no? creo que antes de que puedas confiar en una persona necesitas confiar en ti mismo, suerte bro..
Saludos!!!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#4
asi es lo que no fue en tu año que no te haga daño,si tu estubiste perdiendo el tiempo de puñetas y ella no,no la culpes ni te atormentes,ahora volviendo lo de tu novia que quiere llegar virgen pues esta bien,pero si no aguantas las ganas dile que lo hagan como lo hacian en la edad media(sexo anal para que me entiendas) y asi llegara virgen y tu te divertiras de lo lindo,echale ganas y disfruta de tu relacion,salu2!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Creo que más que sufrir por el asunto deberías disfrutarlo. Si ella ya aprendió algo, pues que se perfeccione contigo!!
Si ella está a tu lado es por algo, y ya llevan más de un año juntos, así que no es algo de un rato nada más. Le interesas y te quiere a ti, si no fuera así, ya se habría regresado con sus novios anteriores o buscado a alguien más.
Tranquilizate, olvida esos estúpidos celos y disfruta a tu novia.
 

heygoboys

Bovino maduro
#7
Ijoleee estas siendo muy egoísta,te aseguro que si tu hubieses tenido novias antes,hubieras hecho de todo,te sientes así por que ella tiene la experiencia que a ti te falta.
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#8
amigo no seas machista, tu solito te envenenas la mente, no creo que recuerde a "alguien" cuando esta contigo, por que si así fuera seguiría con ese alguien, las mujeres normalmente no decimos las experiencias sexuales por eso mismo, de que ustedes los "machines" son mega celosos,(algunos obvio no todos) con todo respeto tu relato me pareció del tiempo de mis abuelos, en los que mi abuelo quería que mi abuela no volteara ni a ver a un varón, y obvio jamas aceptaría que tuvo algo que ver con alguien mas.... en fin, no te tomes la vida tan enserio, y por experiencia propia te aconsejo que no la atosigues con eso de que a otro hombre le hizo sexo oral...solo disfruta estar con ella si la quieres y si no pues vive y deja vivir....
 

Cledine

Bovino maduro
#9
Que tierno me encanta cuando los hombres "sienten" que la mujer esta experimentada hahaha que ternura ....Es igual a cuando dicen que cuando es virgen se nota hahahahahaa me hiciste el dia
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#10
mmm

No puedo creer que te den celos porque puede recordar a otro.

Lo que pasa es que con tanto machista que anda suelto, las mujeres no se sienten libres de contar sus experiencias sexuales, porque dicen :comillas:ay, estando conmigo recuerdas a otro:comillas:, obvio por eso no te lo dijo.

Las mujeres somos mañosas, cuando vemos a un hombre virgen queremos que pierda con nosotras y obvio que ella se quiere quedar con tu virginidad, es màs experimentada que tù y por eso te choreò para que te entregaras a ella.

Te apuesto que ya ha de llevar varios virgenes como tù en su ranking, porque habemos unas mujeres que no nos gusta lo usado, entonces esperamos a encontrar unos hombres nuevecitos para estrenarlos.

Yo te sugiero que te olvides del asunto y sigas con ella, aprovecha que ella te quiere hacer el favor de estrenarte porque si no tal vez llegues virgen hasta la tumba.
 

sonic390

Bovino maduro
#11
Pues Yo te Doy un consejo por experiencia PROPIA tratala sin que te afecte TOTAL no te dijo la verdad y talvez nunca te la diga,Y creeme ke realmente si LE RASCAS y rascas para encontrara algo lo vas a encontrar y te va a DOLER imagina ke te dijera "soy una dama de compañia y pues antes hacia GANG BANG y pues ahora kiero cambiear de ambiente" obvio ke te destrozaria entonces deja las cosas como van y disfruta! lo ke vivas con ella y no cuestiones mas,TE RECOMIENTO EL LIBRO MANUAL DE MI NOVIA por favio fusaro me parece ke anda por aki..
 
#12
no bro mas que inseguro suens inmduro total su pasado a ti que? a ti te toca ser su presente y escribir en su futuro y con esas accines y desplanes te vas a quedar fuera total el sexo es sexo y lo que importan son sus sentimientos o una de dos o te casas con ellas para salir de la duda oo checas si todavia tienes el sello de garantia osea que tiene el kilometraje en 0`s bye
 
M

maramargo

Visitante
#13
Pues si que suena machista todo, pero no solo tu eres machista, me suena que ella fomenta el machismo tambien. Sus experiencias pasadas son muy suyas no tiene porque darte detalle ni tu pedirlo pero actuar como si fuera algo pecaminoso malo o como si llegar virgen al matrimonio fuera una virtud o le diera mas valor como mujer eso si me parece erroneo. Tal vez tu no le estas inspirando la confianza suficiente saquense todas esas cosas de la cabeza y disfruten su relacion.
 
Arriba