celeste solo para 5 personas gratis alo mejor mas

xDRixn

Bovino adicto
#41
mmm que alcabo que ni queria...
jajaja ntc
buena onda de tu parte amigo que compartas lo que tienes y si esta estable la app esta?
 

jethrox

Bovino Milenario
#42
mmm que alcabo que ni queria...
jajaja ntc
buena onda de tu parte amigo que compartas lo que tienes y si esta estable la app esta?
pues ami no me funciono me da un dolor de cabeza y pues la active en otro ipod de un vecino y vi q el si le jala bn nada de errores nose q ise mal en mi ipod y pues mejor regale celeste
 
#45
NO MAMES NO NOS CONDICIONES ESTE FORO ES PARA KOMPARTIR Y NO PARA PONER PRUEBAS Y MAMADAS DE ESAS Y SI ESTAS KON ESAS COSAS CONSIGUETE A TUS 5 AMIGOS Y ALA CHI........... DE AKI GRACIAS KON TODO RESPETO
jajajajajaja hay estos lecheers... se enojan cuando no pueden bajar cosas de a gratis .. ya vez compa si desde que estas en el foro casi 2 años. ubieces dicho un gracias por cada vez que lecheeavas.. ya tubieras los mjes necesarios para poder participar.. ya vez que ser un vil lecheer no deja nada bueno¿?
reportado, por...
..escribir en mayusculas... NO ERES NUEVO PARA SABER QUE NO LO DEVES HACER...
..insultar a el creador del post...
..por desvirtuar el tema.. con tu sabio comentario....:¬¬:

y por ultimo... a la chi... de aqui..:memeo: hay estos lecheers no cambian...:metal:
 

jethrox

Bovino Milenario
#47
Iniciado por MASTERHAIRY
NO MAMES NO NOS CONDICIONES ESTE FORO ES PARA KOMPARTIR Y NO PARA PONER PRUEBAS Y MAMADAS DE ESAS Y SI ESTAS KON ESAS COSAS CONSIGUETE A TUS 5 AMIGOS Y ALA CHI........... DE AKI GRACIAS KON TODO RESPETO


jajajajajaja hay estos lecheers... se enojan cuando no pueden bajar cosas de a gratis .. ya vez compa si desde que estas en el foro casi 2 años. ubieces dicho un gracias por cada vez que lecheeavas.. ya tubieras los mjes necesarios para poder participar.. ya vez que ser un vil lecheer no deja nada bueno¿?
reportado, por...
..escribir en mayusculas... NO ERES NUEVO PARA SABER QUE NO LO DEVES HACER...
..insultar a el creador del post...
..por desvirtuar el tema.. con tu sabio comentario....:¬¬:

y por ultimo... a la chi... de aqui..:memeo: hay estos lecheers no cambian...:metal:
a no avia visto ese comentario pero x eso puse reglas por compañeros como el del comentario agrecibo
 
#49
Estimado, quiza no lleve los 800 post's pero sin embargo, soy un vicioso del iPod, tengo un ipod touch 4G iOS 4.3.1 de 32gb, y me gustaria tener celeste, en vista que no he encontrado para el iOS 4.3.1, funcionando.. Me darias una oportunidad? :D
Gracias!
 

jethrox

Bovino Milenario
#50
si cumplo con los requisitos, perfecto.
Estimado, quiza no lleve los 800 post's pero sin embargo, soy un vicioso del iPod, tengo un ipod touch 4G iOS 4.3.1 de 32gb, y me gustaria tener celeste, en vista que no he encontrado para el iOS 4.3.1, funcionando.. Me darias una oportunidad? :D
Gracias!
perdon alos dos que no le las pueda pasar mas al primero que si cumple con los requisitos ya se acabaron las autorizaciones pora los dispositivos
y para el segundo no cuentas con ningun requisito no solo se necesitava ser adicto alos ipods
 
#51
Pues chingas a tu madres!!
Por egoista aqui les traigo Celeste iOS 4.3.1 GRATIS!

Repo: http://apt.macosmovil.com/

Nada mas busquen por cydia: Celeste y saldra un resource llamado: "Celeste for 4.3.1" y abajo dice "de macOSmovil...

Asunto arreglado, COMPARTIENDO SIN CONDICIONES! .i.
No necesito condicionar algo para sentirme bien, por que por lo visto, tu tienes la autoestima por los suelos!
 

jethrox

Bovino Milenario
#52
Pues chingas a tu madres!!
Por egoista aqui les traigo Celeste iOS 4.3.1 GRATIS!

Repo: http://apt.macosmovil.com/

Nada mas busquen por cydia: Celeste y saldra un resource llamado: "Celeste for 4.3.1" y abajo dice "de macOSmovil...

Asunto arreglado, COMPARTIENDO SIN CONDICIONES! .i.
No necesito condicionar algo para sentirme bien, por que por lo visto, tu tienes la autoestima por los suelos!
reportado y si ya esta crackeado para que vienes y me lo pides
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#53
llegue algo tarde, creo que ya pasaron de 5 usuarios interesados.....
yo me apunto para el próximo oferton...

gracias por hacer esto en el foro.
 
#54
reportado y si ya esta crackeado para que vienes y me lo pides
Hay no mames, reportaste aun "becerro" con menos de 10 post...
Asi me baneen, hasta el ip es cambiable, pero cada quien..

Eso no me quita el placer de decirte y recalcarte, como CHINGAS A TU MADRE!!

Pinche nerd sin vida social, gordo, con lentes, graniento y PENDEJO!
que necesita condicionar las cosas en una pagina de recursos GRATIS!
con fin, de que le chupen las bolas con tal de que se los des...
que jodida baja autoestima la tuya, o no?
 

jethrox

Bovino Milenario
#55
Hay no mames, reportaste aun "becerro" con menos de 10 post...
Asi me baneen, hasta el ip es cambiable, pero cada quien..

Eso no me quita el placer de decirte y recalcarte, como CHINGAS A TU MADRE!!

Pinche nerd sin vida social, gordo, con lentes, graniento y PENDEJO!
que necesita condicionar las cosas en una pagina de recursos GRATIS!
con fin, de que le chupen las bolas con tal de que se los des...
que jodida baja autoestima la tuya, o no?
jajajaja mira quien pide gratis yo la compre y vienes apedirla gratis y me reclamas que yo pido cosas gratis pero no me importa amigo lo que digas

este guey se enoja por que no le contesto como elquiere
 
#56
Pues que pendejo estas.. Quien compra programas para su computadora o Apps para el iPod ahora en dia?...

Eso si es estar pendejo, por que por esa misma razon Ba-k EXISTE!
Y por esa misma razon, aqui estas... En un foro donde se comparten recursos en general sin costo alguno!

Mejor ni respondas, solito te chingas..
 

jethrox

Bovino Milenario
#57
Pues que pendejo estas.. Quien compra programas para su computadora o Apps para el iPod ahora en dia?...

Eso si es estar pendejo, por que por esa misma razon Ba-k EXISTE!
Y por esa misma razon, aqui estas... En un foro donde se comparten recursos en general sin costo alguno!

Mejor ni respondas, solito te chingas..
la verda no te entiendo primero me reclamas que soy un nerd y que nada mas me lapaso aqui pidiendo cosas regaladas y luego vienes a decirme q para q la compro simple y censillo no soy como tu que quiere todo peladito y ala boca
 
#58
Y encima maricon!
Ni responder puede!

Pobre :)

Sigue compartiendo con condiciones... creo que con tan nula vida social, no tienes otro metodo para subir tu autoestima...
 

jethrox

Bovino Milenario
#59
le pido algun moderador que cierre este tema ya que solo provoca insultos y ya no tengo autorizaciones de celeste para regalar asi que quiero que se cierra mi post

Sephiroth~7
no te enojes si no te hacen caso
no contestare mas mensajes escritos aqui
 
#60
No busco "peladito y en la boca", simplemente NO ME COMPLICO LA VIDA!
para que esforzarse, si hay maneras mas faciles de hacer las cosas?
Pendejo el que se complique, teniendo mejores opciones :)
 
Arriba