celeste solo para 5 personas gratis alo mejor mas

#24
PARECES EL DUEÑO DEL APORTE Y TU CREES QUE SOMOS TUS SUBDITOS, SI NO LO QUIERES PASAR PUEDES HACERLO ROLLITO Y YA SABES EL CAMINO.
aaaa cositoooo eres un vil lecheer con pocos mjes, ni un aportes.. ni un gracias, escribes en mayusculas y cuando no puedes lecheear te enojas como en esta ocaciones.. que ternura me das ...:¬¬: ni modo quedate con las ganas al menos hasta cuando encuentren la solucion al anti crack mientras..:cucu:

a los k se lo pase pasenoslo a nosotros ^^
sorry man... almenos a mi me la pasooo y no pienso pasarlo anadie mas asi mejor entre menos burros mas ... ;)
 
#26
???

Que hay de los baneados? Aportaron anteriormente, se crean otras cuentas para seguir aportando pero aparentemente tienen 20 50 mensajes ya que empiezan de nuevo, yo tuve que crearme nuevas cuentas, algunas con 0 mensajes y otras baneadas nuevamente.

Creo que un poco estricto lo de los 800 mensajes, como dije hay gente que aporta, y aporta bien pero lo hace rara vez, no hay tiempo para estar horas de horas frente a una pantalla, comentado y subiendo cosas.

Seguire aportando con lo que pueda.. y cuando pueda

No quiero decir me verdadera identidad, asi que me hago humo... Saludos!
 

jethrox

Bovino Milenario
#27
a los k se lo pase pasenoslo a nosotros ^^
jajaja no se puede si no yo se los pasava a todos

yo te apoyo, jajaja daselo a ella. me han ayudado sus aportes
si ya vi que la mayoria de temas son aqui voy a checar vale

Que hay de los baneados? Aportaron anteriormente, se crean otras cuentas para seguir aportando pero aparentemente tienen 20 50 mensajes ya que empiezan de nuevo, yo tuve que crearme nuevas cuentas, algunas con 0 mensajes y otras baneadas nuevamente.

Creo que un poco estricto lo de los 800 mensajes, como dije hay gente que aporta, y aporta bien pero lo hace rara vez, no hay tiempo para estar horas de horas frente a una pantalla, comentado y subiendo cosas.

Seguire aportando con lo que pueda.. y cuando pueda

No quiero decir me verdadera identidad, asi que me hago humo... Saludos!
si amigo yo se q 800 mensajes son muchos pero es por seguridad mia
yo tambien e aportado poco y muy pocos son muy buenos para los demas
 
#28
Que hay de los baneados? Aportaron anteriormente, se crean otras cuentas para seguir aportando pero aparentemente tienen 20 50 mensajes ya que empiezan de nuevo, yo tuve que crearme nuevas cuentas, algunas con 0 mensajes y otras baneadas nuevamente.

Creo que un poco estricto lo de los 800 mensajes, como dije hay gente que aporta, y aporta bien pero lo hace rara vez, no hay tiempo para estar horas de horas frente a una pantalla, comentado y subiendo cosas.

Seguire aportando con lo que pueda.. y cuando pueda

No quiero decir me verdadera identidad, asi que me hago humo... Saludos!
jajajaja tantoooo choro y en mas de 2 años solo tienes un mje¿¿?? sabias que esta prohibido el clon en los users?? asi que cuidado porque en una de esas no entras mas ;)
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#30
Mmmm :mmm:

Yo se que a todos nos fastidia que nos impongan condiciones, pero como bien se ha dicho, si no fuera por las reglas esto sería un caos total. :histerica:

Les recuerdo "si no van a decir nada bueno del post o la persona, por favor; mejor no posteen nada, evitense la molestia de ser sancionados o hasta banneados por un rato de coraje y eso les haría perderse de todo lo bueno del corral". :vientos:

P.D. me apunto si se puede, si no, lo comprendo; a veces ser un moderador tiene sus inconvenientes (muchos usuarios creen que los vamos a bannear por no tomarnos en cuenta, pero si uno no cumple los requisitos, ni modo, reglas son reglas y SON PARA TODOS). ;)
 

jethrox

Bovino Milenario
#31
Mmmm :mmm:

Yo se que a todos nos fastidia que nos impongan condiciones, pero como bien se ha dicho, si no fuera por las reglas esto sería un caos total. :histerica:

Les recuerdo "si no van a decir nada bueno del post o la persona, por favor; mejor no posteen nada, evitense la molestia de ser sancionados o hasta banneados por un rato de coraje y eso les haría perderse de todo lo bueno del corral". :vientos:

P.D. me apunto si se puede, si no, lo comprendo; a veces ser un moderador tiene sus inconvenientes (muchos usuarios creen que los vamos a bannear por no tomarnos en cuenta, pero si uno no cumple los requisitos, ni modo, reglas son reglas y SON PARA TODOS). ;)
mire mi moderador si se la pasaria pero creo que cydia toma nuestro ecid xq ya no se pudo con otro dispositivo dice que
ya hay muchas cuentas en varios dispositivos y creo que ya son dos con el mismo problema si quieres mañana temprano te ayudo para q tengas celeste y ya con tigo seria la 4 persona de hoy vale
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
#32
mire mi moderador si se la pasaria pero creo que cydia toma nuestro ecid xq ya no se pudo con otro dispositivo dice que
ya hay muchas cuentas en varios dispositivos y creo que ya son dos con el mismo problema si quieres mañana temprano te ayudo para q tengas celeste y ya con tigo seria la 4 persona de hoy vale
con qe es por eso... bueno manñana ablamos gracias por todo amigo
 
#33
Es verdad?

Hola, tengo unas preguntas. Celeste al igual que todo tweak o aplicación de cydia, es compatible como no lo es con otros tweaks, escuche que en este caso Celeste no es compatible con dos de mis tweaks favoritos, Barrel y SBRotator será verdad? Alguien que ya lo comprobó? Escuche que la única forma de compartir Celeste es pasando la cuenta de Cydia del comprador pero esto no afectara los tweaks del afortunado nuevo usuario de Celeste? O talvez perjudicara al comprador? Y finalmente será seguro comprar tweaks por Cydia? Alguien ya lo hizo?
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#34
Yo cumplo con los requisitos hasta el momento que veo que no esta mi post en el cual aporte el Tap DJ y el Cue Play DJ, alguien sabe que le paso. :(

Y bueno, ojalá me tomes encuenta, de hecho tengo pensado volver a subir tales aportes mas tarde por que ambos son buenos y a varios les interesan.

Y también apoyo eso de que le des la cuenta a yzk. Es de l@s yerre que mas he visto que apoyan a los compañeros de este subforo. :)
 

jethrox

Bovino Milenario
#37
Hola, tengo unas preguntas. Celeste al igual que todo tweak o aplicación de cydia, es compatible como no lo es con otros tweaks, escuche que en este caso Celeste no es compatible con dos de mis tweaks favoritos, Barrel y SBRotator será verdad? Alguien que ya lo comprobó? Escuche que la única forma de compartir Celeste es pasando la cuenta de Cydia del comprador pero esto no afectara los tweaks del afortunado nuevo usuario de Celeste? O talvez perjudicara al comprador? Y finalmente será seguro comprar tweaks por Cydia? Alguien ya lo hizo?
Si ami yo comparto ceeste con mi cuenta y si me afecta poco da me am yegado mensajes sea se abre mi cuenta de diferentes ubicaciones yme da un pokito de problemas ja
 

xDRixn

Bovino adicto
#39
hola amigo yo tambien cumplo con los requisitos hace tiempo postee un tema sobre themes y las ipas para hacer un cmabio al ipod entro?
 
Arriba