celeste solo para 5 personas gratis alo mejor mas

jethrox

Bovino Milenario
#1
bueno de nuevo ago esto ya que hay varios que quieren celeste
bueno aora voy a pondrer reglas la primera y creo que la mas importante
solo alas personas que tengas 800 mensajes total por que la mayoria
son de 30 50 100 mensajes que ala mejor solo vienen a veneficiarse y no dan gracias
asi que esa sera la primera regla otra cuando lesde mi cuenta de facebook por favor no la abran en otra parte que nosea solo para instalar celeste
otra sera ustedes no podran activar celeste en otro dispositivo sino bloquearian la cuenta de facebook en cydia y no queremos que pase eso
otra aver aportado aqui en este subforo si no has aportado y solo lo vas a hacer po que quieres celeste vere la fecha cuando se creo el tema si fue ayer no importa pero si fue hoy y despues de este tema no lo pasare

en tonces las reglas quedan algo asi

1.- tener mas de 800 mensajes en total.
2. aver aportado algo aqui en el subforo de ipod/iphone/ipad
3.- no abrir mi cuenta de facebook ni cambiarle nada
4.- no activar otro dispositivo sin mi permiso si no cambiare contraseña en facebook
5.- tener la vercion 4.2.1 en adelante y con el jailbreak ya echo
6.- si no me agregas tendre que darle tu oportunidad a otra persona

otra cosa por favor despues de que cierre este tema no me envien mp lo cerrare cuando ya tenga a esas cinco personas

bueno olo dejen un comentario con el numero que les toca el primero sera 1 la segunda persona que ponga 2 y que me mande un mp con su correo despues los voy a gregar al msn solo por hay les dare las instruciones para poder tener celeste



para los demas que ayan comprado celeste y que lo quieran compartir mandeme un mp con su correo para charlar y ver como podemos ayudar a mas personas con celeste


bueno ojala i tengan suerte con los pasos que pido y no anden de metiches en mi cuenta de facebook jajaja suerte para todos



bueno para los que no alcanzaron por que cydia pone un limite de dispositovos por cuaenta entren aqui al parecer si funcion

http://ba-k.com/showthread.php?t=1904880
 

yzk.

Bovino maduro
#2
buu, yo tengo 270 msjs y sin embargo solo posteo cosas para idevices y ayudo a la gente en mis posts porque no me gusta spammear :(

pero si decides darmelo por eso, entonces 1 @@ xDD
 

esau84

Bovino maduro
#5
no maa!! yo tambien le traigo ganas al celeste!! pro weeeno!! = io no cuento con ese primer rekisito!! no px!! jejeje
 

jethrox

Bovino Milenario
#17
parese que si cumplo los requisitos :) una duda a donde te agrega uno:confused: porsierto yo si e aportado una que otra cosa aqui :D
mi amigo solo pasame tu correo por mp

Tengo todo menos el iOS nimodooooooooo :mota:
que ios tienes si tienes el 4.3 sirve que sea mayor a 4.2.1 o el 4.2.1 vale








para todos los demas lo lamento que no cumplan pero son las reglas que pense para mas seguridad y ser un poco justos
 

AgenteP

Bovino adicto
#19
PARECES EL DUEÑO DEL APORTE Y TU CREES QUE SOMOS TUS SUBDITOS, SI NO LO QUIERES PASAR PUEDES HACERLO ROLLITO Y YA SABES EL CAMINO.

:) Si no te gusta puedes andarte porque me imagino que tu aportas muchisimo con esos 20 mensajes que llevas.


Que lastima que me falten unos pocos de mensajes y que solo tengo aportes en otras parte del corral, gracias igual
 

jethrox

Bovino Milenario
#20
PARECES EL DUEÑO DEL APORTE Y TU CREES QUE SOMOS TUS SUBDITOS, SI NO LO QUIERES PASAR PUEDES HACERLO ROLLITO Y YA SABES EL CAMINO.
gracias a personas como tu tuve que poner reglas si todos fueran respetuosos se las pasaria a todos pero no puedo x lo mismo

a una cosa por celeste tuve que pagar mis 9.9 dolares no creas que es crackeada o algo parecido para nada es 100% orignal y comprada
 
Arriba