CELESTE FALLO ARREGLADO de support the OBEX Push Profile

#1
bueno antes que nada tienen que desinstalar celeste si es que ya lo tenian instalado de igual manera tienen que desinstalar action menu y btstack esto es muy importante chequenlo que ya no los tengan lo checan en ajustes de su iphone o ipod, ya echo esto hagan un reboot por si las dudas.Bueno ya echo esto sigan este tutorial al pie de la letra http://www.youtube.com/watch?v=am_NS3vYyLU ahi estan mismo tiene el enlace para descargar las dependencias OOJJOO es muy importante seguir el video paso por paso. de igual manera es muy importantisimo!!!!! hacer los tres reboots consecutivamente y los tres respring de igual manera no importa si al primer reboot les aparece una leyenda que no se ha podido activar celeste de echo les va aparecer las tres veces que hagan el reboot, posteriormente notaran que al hacer el primer respring saldra otra leyenda diciendo que celeste ha sido activado satisfactoriamente pero no olviden hacer los siguientes dos respring mas echo todo esto tendran su celeste activadon y listo para mandar y recibir cualquier archivo suerte

sirve tanto para ios 4.2.1 hasta 4.3.3 probado por mi
 
#5
Que padre que si te sirvió

ehh si funciono en ipod 4 iOS 4.3.3
Mira que bien bueno en el iOS 4.2.1 si se puede mandar música desde iTunes,pero si te das cuenta en el iOS 4.3.3 no se puede desde iTunes para este caso debes bajar desde cydia una app que se llama MyTunes y listo no me acuerdo en que ruta de ifile se guarda al rato que llegue a mi casa te paso el dato.... Ojo checa cuando descargues esta app no se descargue celeste ni btsack si es el caso tendrás que desista lar celeste y btsack y volver a instalar celeste como en el post que indique arriba y ya con esta ahora si podrás mandar música si tienes dudas al rato las checamos..... !!!!
 
#6
ya lo instale pero aunq le de enviar el otro no recibe nada... ademas en la biblioteca del ipod no me sale eso de Send q se puede hacer?
 

fertuky

Bovino adicto
#7
ya lo instale pero aunq le de enviar el otro no recibe nada... ademas en la biblioteca del ipod no me sale eso de Send q se puede hacer?
Lo de send en la biblioteca del iPod no sale por que hay una incompatibilidad con iOS 4.3.3, según se los desarrolladores están trabajando en eso, y pues probé la instalación y si me deja enviar pero no recibe, alrato lo vuelvo a instalar todo y vuelvo a comentar
 
#10
mmmmmmm

oye carnal, al qerer instalar algo x desde cidya, afuersas me qiere borrar celeste
ok esta bien voy llegando de la fiesta mañana te respondo pero...... ya instale desde cydia lo que quietras no hay problema y si lo hay simplemente haz lo que puse en el post para que tengas celeste....
 

jethrox

Bovino Milenario
#11
ami no me sirvio el original compre celeste y no puedo recivir ni enviar ya intente con tantas verciones pero bueno checare tu ayuda amigo gracias aver si funciona vale
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
#12
ami no me sirvio el original compre celeste y no puedo recivir ni enviar ya intente con tantas verciones pero bueno checare tu ayuda amigo gracias aver si funciona vale
si mal no recuerdo, tu tienes un ipod 2G, en la pagina de coconuts dice qe si lo soporta pero de verdad no eh visto ningun ipod 2G con celeste qe les funcione
 
#13
yo no puedo recibir archivos, ni mandar musica, a alguien mas le pasa? Puedo pasar fotos sin broncas a un sony ericsson, pero solo eso

saludos y gracias por el tuto :D
 

FAM

Bovino maduro
#15
si mal no recuerdo, tu tienes un ipod 2G, en la pagina de coconuts dice qe si lo soporta pero de verdad no eh visto ningun ipod 2G con celeste qe les funcione
Yo lo tengo en un 2g funcionando, con problemas para recibir en algunas ocasiones, pero funciona.


Bueno ya puedo recibir archivos, volvi a hacer todo, pero aun no puedo mandar musica, incluso con myTunes
No con todos los telefonos podras enviar y recibir, en algunos solo envias y en otros recibes, algo que no se menciona aqui y creo que hace falta es instalar el gremlin2 en mi caso lo tengo instalado y funcionando, algunas otros tweaks lo usan igual, este nos servira en celeste algo asi como para administrar los archivos recibidos.

Este ultimo funcionando en un Ipod 4g, probado con un BB (solo recibo), Nokia (solo recibo), Samsung Star tv (enviando y recibiendo), LG Touch no se cual (enviando y recibiendo)
 
Arriba