Celeste crackeado para ios 4.3.1!

#1
Para realizar esto deben tener su idevice con jailbreak(obvio) e ios 4.3.1 , necesitaran instalar desde cydia estos 3 programas ,sbsettings(gratis), ifile(lo pueden descargar desde cualquier repo) y openssh y ademas descargar ifunbox,winscp o cualkier otro programa para entrar al iphone.......

Se descargan esto http://www.mediafire.com/?x6q99jz3sdrxe7k
despues la descomprimen ,se abrira una carpeta llamada dependencias dentro de esa viene 2 carpetas(si tiene mac eligen la que dice MaacOS) y dos archivos .deb, abriran la carpeta dependencias despues de esto conectan su iphone por ifunbox o winscp y copian todos los archivos que vienen en la carpeta menos el que dic .DS_STORE y los pegan en la carpeta qe ustedes kieran de preferencia la var para hallarlos mas facil, una vez hecho esto iran a ifile en su iphone y entraran a la carpeta en la que pusieron esos archivos despues le dan click a cualquier archivo y le dan installer se pondra una pantalla negra y al ultimo debe de decir FINISHED WITH CODE ERROR=0 si sale con el numero 256 hagan todo otra vez , hagan lo mismo con los 5 archivos tocar ,darle installer y ya.Ahora en sbsettings lo deslisan y le dan respring se esperan a qe se prenda y le vuelven a dar otro respring.
Ahora copiaran este archivo desde su compu actionMenu_1.1.1(viene con el .rar) y lo copian y lo pegan igual desde ifunbox o winscp en la carpeta que quieran, van a ifile otra ves y lo dan installer ahora debe salir FINISHED WITH ERROR CODE:256.Despues de esto van a cydia y van a manage luego packages y buscan el action menu DEBE ESTAR EN COLOR ROSA, despues le dan y le ponen en modify y le vas a salir una cosa diciendo que no se puede quien sabe que mas le dan atras
y debe aparecer action menu con una palomita verde.
Van a su compu y copian el archivo repo.biteyourapple.net.celeste ,despues abren ifunbox o winscp y buscan esto var/root/media/cydia y abren la carpeta cydia y les sale llamada autoinstall EN ESTA CARPETA PEGAN EL ARCHIVO REPO.BITEYOURAPPLE.NET.CELESTE.UNA VES HECHO ESO LE DAN UN REBOOT MANUAL A SU IDEVICE LE APLASTAN AL BOTON POWER Y HOME JUNTOS HASTA QUE SE APAGUE Y ESPERAN A KE SE PRENDA(PUEDE TARDAR)DESPUES QUE PRENDA NO LE DEN DESLIZAR PARA DESBLOQUEAR DENLE OTRO REBOOT IGUAL HOME Y POWER Y ESPERAN A QE SE PRENDA LES VA A SALIR UN ERROR DE ACTIVACION, ABREN SBSETTINGS Y LE DAN UN RESPRING Y LISTO SE ESPERAN Y DIRA QUE FUE ACTIVADO Y QUIEN SABE KE MAS...
CELESTE NO PODRA ENVIAR CANCIONES YA QUE EL ACTION MENU NO SIRVE PARA 4.3.1 SOLO FOTOS,Y YA ABREN SBSETTINGS Y PRENDEN CELESTE Y LISTO!
LINK PARA IFUNBOX http://www.i-funbox.com/ Y WINSCP
http://winscp.net/eng/docs/lang:es :metal:
PARA LOS QUE TENGA IOS 4.2.1 AGREGUEN ESTA REPO EN CYDIA REPO.BITEYOURAPPLE.NET BUSCAN CELESTE BLUETOOTH FILE SHARING Y LO DESCARGAN SIN TENER QUE HACER TODO ESE SHOW NOMAS UNA VES INSTALADO LE DAN UN RESPRING Y ESPERAN A QUE SE PRENDA , LE APARECERA UN MENSAJE DE ERROR Y HACEN OTRO RESPRING Y LISTO!
 

Beowulf

Baneado :(
#5
voy a esperar que esten reparados todos los bug que tiene en 4.3.1 y luego lo bajo directo desde cydia no tengo tanta prisa por compartir soy envidioso pero grax
 
#12
que tal buen aporte, ya lo instale y me salio que se avía instalado, pero cuando lo quiero usar no reconoce los dispositivos por su nombre y al intentar pasar una foto se queda mandando la imagen pero no avanza nada alguna sugerencia? como comentario lo estoy haciendo con el iphone y una blackberry gracias
 
#14
que tal buen aporte, ya lo instale y me salio que se avía instalado, pero cuando lo quiero usar no reconoce los dispositivos por su nombre y al intentar pasar una foto se queda mandando la imagen pero no avanza nada alguna sugerencia? como comentario lo estoy haciendo con el iphone y una blackberry gracias
Celeste tiene problemas de compatibilidad(intenta en otros aparatos) en cuanto al nombre no se la verdad mi iphone 4 si me reconoce otros dispositivos con el nombre
 
#16
oye mira hice todos los pasos y al final al hacer el ultimo rootbot o como se escriba...

me salio erro to install intenta otra vez mas tarde! y despues de eso si puedo enviar solo fotos!!!
pero cuando me pasan las canciones no aparecen ni los videos los busque con ifile y los encontre pero no c como pasarlos para que los reconosca el ipod!!!!!

gracias por el aporte de antemano espero que me puedas ayudar!
 

Varox

Bovino maduro
#17
Carnal, los primeros dos archivos (ch.ringwald.btsatck y ch.ringwald.springboard) siempre me dan error 256, y ya los copie y pegue miles de veces y no mas no. Como ahi que se puede hacer?

Y por cierto, entro a Var/root/Media y la carpeta esta vacia :S
 
Arriba