Celeste Bluetooth File Sharing

#42
probe con un sonyericson y pude enviar y recibir pero solo una ves, el celular se trababa, luego probe conuna blackberry y con esta solo puedo recibir pero no enviar, ahora instalare ifile haber si puedo resolver los problemas
 

fertuky

Bovino adicto
#43
oigan se me ocurrio actualizar mi IOS al 4.3.2, ya con jailbreak, pero saben si action menu es compatible con este IOS? es que trato de instalarlo para ver si celeste funciona pero me dice que no puedo instalarlo por que antes tengo que instalar Action Menu:mota: alguna idea?
 
#46
Que tal ya pude intalarlo seguí todo pero yo tengo el firmeware 4.3.3 y al querer mandar algo a mi cel o viceversa si me aparece el dispositivo y lo de emparejar claves y al enviar se queda en conecting y después de 2 min me marca error
 

imee0723

Bovino adolescente
#48
algien save si este celeste funciona para iphone 3G 4.2.1 ??

instale uno me salio qe la acivacion fue rcha pero no mandava nada ni rrecivia nada provare aver qe tal y aviso

gracias
 
#51
#52
me funciono para recibir archivos, pero no para enviar, como le hago? ya tengo iFile y todo y me dice que va a buscar ipod's y demas pero ayer logre conectar mi cel al ipod por el bluetooth, pero luego me marco que no era permitido

:(
PAZ!
 
Arriba