Celeste activado!! iPhone 4 Comparte archivos via Bluetooth

LeoKtrva

Bovino maduro
#1
Probado en mi iphone 4 y funcionando 100% en iOS 4.2.1 solo sigue al pie de la letra todos los pasos
no voy a explicar aqui como se descargan cosas con cydia ni como conectar shh,para esto hay 100 tutoriales señores

  • instalar desde cydia sbsettings
  • instalar desde cydia ifile
  • descargar el pack y pasarlo por shh al iphone
  • instalar todo excepto (repo.biteyourapple.net.celeste_0.9.0-218_iphoneos-arm.deb)
  • hacer respring con sbsettings
  • instalar ahora (repo.biteyourapple.net.celeste_0.9.0-218_iphoneos-arm.deb)
  • apagar y encender el telefono,aqui hay dos opciones o directamente te pone crackeado por...
    o te pone que no lo has comprado y tal...en este segundo caso vamos a una foto de la galeria damos a enviar por bluetooth y ahora si saldrá craqueado por...




Para iOS 4.3.1 dicen que esto otro funciona pero mo lo he podido probar,si alguien lo prueba que me comente,gracias:
descargar el pack y meter los dos archivos al iphone a traves de shh e instalar con ifile primero action menu y despues celeste



ATENCION: para evitar que cydia elimine CELESTE debe de agregar la siguiente repo: http://repo.biteyourapple.net
 

vashti_ditza

Bovino adolescente
#3
lo probe en un 3g, con 4.1 y 4.2.1 y no funciona, solo se instala el action menu, en el 4.1 no me aparece nada de celeste ni icono, en el 4.2.1 aparece en sbsetting la opcion de activar celeste y en action menu tambien , pero no pasa nada. y agregue la repo y tampoco pasa nada, mmm sera que no funciona para los 3g?
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#7
Voy a probarlo en mi iphone 3G con 4.2.1 y regreso a dar las gracias o a maldecirlos. :jijiji:

EDITO.- Ya ni me acordaba de este post. :oops:

NO FUNCIONO EN EL IPHONE 3G CON 4.2.1, ni modo. :(
 

leonroma

Bovino maduro
#8
si vas a hacer un tuto haslo bien... hay personas que de plano no sabe lo que es cydia o nisiquiera tiene el jailbreak y esta interesada en esto... y en ese caso seria mejor buscarse en esos 1000 de tutoriales que mencionas que si estan completos no crees?

por otra parte, este tutorial no les funciona a todos asi que...

saludos
 
#10
si vas a hacer un tuto haslo bien... hay personas que de plano no sabe lo que es cydia o nisiquiera tiene el jailbreak y esta interesada en esto... y en ese caso seria mejor buscarse en esos 1000 de tutoriales que mencionas que si estan completos no crees?

por otra parte, este tutorial no les funciona a todos asi que...

saludos
compa para eso estan los millones de tutos de que es cydia, como se usa. como entrar por ssh etc. etc... no se le va a solucionar la vida a cada que venga y pregunte... por eso hay que buscar...;)

thanks man por el aporte lastima tengo el 4.3.1..:D
 

leonroma

Bovino maduro
#11
compa para eso estan los millones de tutos de que es cydia, como se usa. como entrar por ssh etc. etc... no se le va a solucionar la vida a cada que venga y pregunte... por eso hay que buscar...;)

thanks man por el aporte lastima tengo el 4.3.1..:D
solo es una opinion para que sea un tutorial...

a fin de cuentas este metodo no funciona en su totalidad en todos los dispositivos asi que...

animo!
 
#15
no furula en 3GS con io 4.3.3 lo peor de todo quedo lentejas mi iphone despues de instalarla, habra alguan forma de uninstall desde el itunes o a fuerza tendria que dejarlo como nuevo, ya lo desisntal desde cydia y nada no queda rapido tengo un desisntaldor no recuerdo como se llama pero tiene el icono de un taladro amarillo..
 
Arriba