Cel Nuevo

#1
Hola hermanos bakuno solo hago este tema para preguntarles ke cel podria comprar ya que el ke tengo ya esta muy viejito y golpeado :p porfavor si me dieran opiniones de cual podria comprar no importa precio solo las aplicaciones y memoria ke tenga jejejje :D
 

skeleto2005

Bovino maduro
#3
re:

definitivamente alguno de los HTC con android froyo:metal:,:metal: hay 2 o 3 modelos muy buenos y android es el sistema operativo de hoy y muchos años mas en el futuro, si tuviera dinero me compraba uno.
 
#4
el N8 de la Nokia esta super fregon tiene muy buenas aplicaciones y es casi comparado con el Iphone 4 para mi gusto ese es el cel ideal
 
#9
yo tengo un nokia x2 00 y la verdad funka bien y esta chido y no es muy caro y tienes mas lana te andas consiguiendo el Iphone4 blanco esta bien chidisimo
 

danielokote

Bovino maduro
#10
te recomendaria algo con android qusas un optimus one o un galaxy ACE quisas un X8 digo si quieres algo barato si puedes estirar el presupuesto puedes mirar el Xperia ARC saludos!
 
#11
Pues yo tengo un lg gs290(no cookie)y lo eh crackeado a mi gusto y jala aplicaciones .jar .Jad .sis .sisx como si fuera iphone navego 3g touch pantalla 240x400 y baratisimo 1600 pelucholares en telcel 8gb(soporta mas) externa 1 d telefono.pero ai tu dcids
 
Arriba