Cedo o no cedo

#1
saludos, mi problema es que mi esposa desde que empezamos hace ya casi 4 años sigue en contacto con su expareja, con la que vivio mas de 10 años, y segun ella solo son amigos, honestamente no la he sorprendido en algo asi feo, lo mas grave son los mensajes y llamadas, desde un inicio le dije que eso me molestaba y para ser sinceros lo deje pasar, y ahora el problema fue que el dia que nacio mi segundo bebe le revise el telefono, y vi un mensaje que ella le mando a el diciendole que le agradecia el apoyo y que no se podria comunicar con el en unos dias y que lo amaba, cosa que me puso muy mal y le reclame en la hora de la visita, a lo que ella me dijo que no pensara cosas, que ella no sentia eso y que solo fue una expresion, la verdad no dudo que me quiera, pero me incomoda mucho esa situacion, ahora ya hay 2 niños de por medio y me siento indeciso, porque por un lado me siento enojado y triste, pero tambien se que me necesita en estos momentos y extraño a mis bebes, gracias por leerlo.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
saludos, mi problema es que mi esposa desde que empezamos hace ya casi 4 años sigue en contacto con su expareja, con la que vivio mas de 10 años, y segun ella solo son amigos, honestamente no la he sorprendido en algo asi feo, lo mas grave son los mensajes y llamadas, desde un inicio le dije que eso me molestaba y para ser sinceros lo deje pasar, y ahora el problema fue que el dia que nacio mi segundo bebe le revise el telefono, y vi un mensaje que ella le mando a el diciendole que le agradecia el apoyo y que no se podria comunicar con el en unos dias y que lo amaba, cosa que me puso muy mal y le reclame en la hora de la visita, a lo que ella me dijo que no pensara cosas, que ella no sentia eso y que solo fue una expresion, la verdad no dudo que me quiera, pero me incomoda mucho esa situacion, ahora ya hay 2 niños de por medio y me siento indeciso, porque por un lado me siento enojado y triste, pero tambien se que me necesita en estos momentos y extraño a mis bebes, gracias por leerlo.
Y esperaste 4 años y dos hijos para saber que tu mujer sigue y seguirá enamorada de su ex sin contar cuantas veces te ha puesto el cuerno y tu sin darte cuenta por que me la jugaría a que es así, si tu quieres seguir con un par de cuernos toda la vida sigue ahí y por si las dudas si tienes el dinero yo que tu le hago un examen de ADN a mis hijos.
 

revenge4

Bovino maduro
#3
Bueno,es raro que siendo ella ya tu esposa todavía siga teniendo contacto con su ex, y encima que le diga que lo ama,también es cierto que a veces uno al expresarse suele confundirse un te amo con un te quiero.Te sugiero que dejes pasar un tiempo y que lo vuelvas a hablar con ella y le digas lo que piensas y sientes,así vas tu también a saber como es realmente la situación. También es bueno que como te dicen algunos bakunos le hagas una prueba de ADN a tus hijos haber si todavía no resulta que son del otro,por las dudas sácate la duda y si ambos son tuyos pon las cartas sobre la mesa y hablalo con ella,dile que su ex, es su pasado y tu su presente y futuro que no lo vea mas y córtala de una.
 
Última edición:

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Si tu no te das tu lugar, nadie te lo dará... asi que si "cedes" será como darle permiso de hacer cosas mas extremas. Date cuenta que el problema por tu parte empezó desde que le dejaste pasar el hecho de que seguia manteniendo contacto con su expareja como "amistad" y de parte de ella por tener el descaro de pretender que eso sea normal, incluso sabiendo que te molesta (con justa razon).

Ahora, fué su pareja durante 10 años y creeme que amistad como tal no es posible, es mas ni siquiera con alguna exnovia de manita sudada. ¿Que es lo que los une a ellos dos? ¿Un hijo? Ella le agradece "El Apoyo" en un mensaje pero, ¿Apoyo de que?... Eso no es normal y no descartes la idea de que ese wey te la ha descalzonado algunas veces... Lo hizo durante 10 años cuando era su vieja, obvio debe saber como llegarle para que le afloje. Hombre que permite amistad de su vieja con sus ex, es un cuernudo en potencia.

No lo especificas, pero en la ultima parte das a entender que están separados por que dices que "erxtrañas a tus bebés". La separacion de una pareja deja la puerta de entrada a los culiadores oportunistas y su ex está en primera fila. ¿Aun asi no dudas que te quiera? Si ella te quisiera te respetara, te valorara y te diera tu lugar... Si tu mantuvieras amistad tan cercana con tus ex, ¿A ella se le haría normal?.

Te recomiendo lo siguiente: Relajate y manten bajo perfil, eso para que ella crea que tiene todo bajo control y entonces será menos precavida, por lo tanto tenderá a ponerse en evidencia. Reune todas las pruebas posibles sin que ella se de cuenta, pero que sean pruebas claras y seguras para que puedas usarlas a tu favor en caso de una bronca legal. Si tu se la haces de pedo, la alertarás y tendrá mas cuidado, al ser mas discreta te va a ser mas dificil descubrir sus fechorías... Ella actualmente anda muy vergas por que se está saliendo con la suya, ademas por el hecho de que tu le dejaste pasar que mantuviera amistad con su ex, está mentalizada de que todo esto es TU responsabilidad inclusive las consecuencias serán tu culpa (segun ella, claro).

Asi es como trabaja la consciencia femenina. Siempre saben lo que hacen, conocen la maldad de los actos y llevan a cabo sus planes con alevosía y ventaja PERO como saben su posicion ante la situacion, necesitan a un culpable que se manche las manos para lavar las propias. Solo basta con acomodar las cosas de tal manera en que consigan luz verde de parte de un tercero (novio, esposo, etc) y desde ese momento se convierten en unas nenas santas é indefensas pero bien que le entran duro al biberon de carne cuando se lo ponen en la boca. Entonces, cuando son descubiertas ya tienen previsto a quien culpar. Si pusieron el cuerno fué por falta de atencion, por sentirse solas, por que no sabian lo que hacian, por que estaban mal, por que la "tratas mal" (sin hacerlo)... pero curiosamente nunca es por putas.

Tu esposa sabe perfectamente que mantener amistad con su ex, estando CASADA no es correcto, incluso ofensivo hacia su matrimonio pero como tu se lo dejaste pasar, le diste el privilegio de sentirse "santa" ya que solito te echaste la soga al cuello por que te etiquetaste como "responsable" de lo que ella hace y hará en base a dicha amistad. Esa sensacion de "Enojado y Triste" a la vez, se llama "Impotencia"... Impotencia de saber que es un poco tarde para hacerla de pedo, de ver que a ella no le importa hacerte daño, de ver que no le importa respetarte, de ver que no le importan tus sentimientos. Y como ves las cosas no han cambiado desde hace tiempo, si cedes nada cambiará ó mejor dicho, todo empeorará... Digo, por si acaso tu plan es esperar que magicamente se de cuenta de la maldad de sus actos, rectifique y decida portarse bien... solo perderás tu valioso tiempo por que eso nunca sucederá. Ella no siente el peligro de perderte por que a pesar de todo lo que hace, sigues ahi... ¿Para que cambiar y de dejar de hacer lo que le gusta si te tiene seguro? Eso es lo que ha de pensar y es la maña que tienen ese tipo de personas ventajistas y oportunistas que apenas se dan cuenta que tienen segura a la pareja les da por colgarse, pasarse de ver#$%ga y portarse de lo mas mierdas posible.

Asi que, haz lo que te dije sobre recaudar pruebas que demuestren sus faltas de respeto é incluso muy por debajo del agua consiguete asesoría con un abogado que te vaya validando dichas pruebas como funcionales y favorables ante una bronca legal. Y por tu bien, JAMÁS le digas tu plan por que se te adelantará y te hará vivir un infierno, recuerda que por el simple hecho de ser mujer lleva todas las de ganar. Un matrimonio es un conjunto de papeleos, por lo tanto las separaciones deben manejarse de la misma manera y mas por que hay niños de por medio... Si es bajo palabra, tienes mas que perder. No es como terminar un noviazgo en donde solo se dicen adios y ahi queda. No confies en ella, en ningun aspecto... ni emocional, ni legal.

P:eek: No queria intrigarte pero ¿Que tan seguro estás de que esos 2 niños son tuyos?

AMÉN!!
 
#6
Pregúntale que sentiría ella si la situación fuera al revés, si el que se comunica con su ex pareja fueras tu y si hubieras escrito ese mensaje y ella lo hubiera leído?...mas allá que no tenga nada con el, es una cuestión de respeto a ti como su esposo que deje de hacer y relacionarse con alguien que a ti te molesta, seguir haciéndolo es no respetarte, repito...si no lo entiende, dile que se ponga en tus zapatos...quizá así lo entienda...
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#7
Ves porque hay que imponerse desde el primer día.. Dejaste que no te afectara aun sabiendo que tendría consecuencias continuas te y ahora ya no es tan fácil como cuando eran novios y podías pintarle un dedo por zorra..

La verdad es que si le habla a su ex es porque fue su pasado y no quiere dejarlo atrás sea amistad, sexo, verse de lejitos, etc..

Lo que tienes que hacer es dejar que se alivie y salga del hospital que este mejor ella y decirle la neta.. Que no eres un pendejo que la oportunidades se dieron y que ahora HAY CONSECUENCIAS.. No le pides permiso vas y haces pruebS de ADN a los chavitos..

Si son positivas pues no tengo que decirte nada y si no le exiges que termine la relación. de "amigos" con el ex o contigo tal cual..

Obvio te dará el avión.. Entonces hasta bien pendejo un mes y pon cámaras escondidas en tu casa sin que sepa obvio.. Y tu súper cariñoso relax..

Solita va a caer..

Ánimo lo que te viene esta fuerteeeee..
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
saludos, mi problema es que mi esposa desde que empezamos hace ya casi 4 años sigue en contacto con su expareja, con la que vivio mas de 10 años, y segun ella solo son amigos, honestamente no la he sorprendido en algo asi feo, lo mas grave son los mensajes y llamadas, desde un inicio le dije que eso me molestaba y para ser sinceros lo deje pasar, y ahora el problema fue que el dia que nacio mi segundo bebe le revise el telefono, y vi un mensaje que ella le mando a el diciendole que le agradecia el apoyo y que no se podria comunicar con el en unos dias y que lo amaba, cosa que me puso muy mal y le reclame en la hora de la visita, a lo que ella me dijo que no pensara cosas, que ella no sentia eso y que solo fue una expresion, la verdad no dudo que me quiera, pero me incomoda mucho esa situacion, ahora ya hay 2 niños de por medio y me siento indeciso, porque por un lado me siento enojado y triste, pero tambien se que me necesita en estos momentos y extraño a mis bebes, gracias por leerlo.
He ahí el grave error de tu parte y el de much@s que se quejan de sus parejas una vez establecid@s: primero aceptan cosas que bien saben les molestan.

¿Qué te queda por hacer? Poner un alto sin opciones.

Y es que mantener una relación constante con los ex no es ni sano ni inocente. Seamos realistas.

Te desearía suerte, pero en parte es tu culpa por pasguatón.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Iba a opinar, pero todo esta dicho...............................
Mmmmmmmmmmmmm es verdad, no todo esta dicho, todos estan crucificando a la esposa, pero dense cuenta, que no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre, o dicho de otra manera, una culera siempre necesita de un pendejo para hacer de las suyas......................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11

Mmmmmmmmmmmmm es verdad, no todo esta dicho, todos estan crucificando a la esposa, pero dense cuenta, que no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre, o dicho de otra manera, una culera siempre necesita de un pendejo para hacer de las suyas......................
Ah, no todos mi estimado. Ya le dije pasguatón =D

Saludos.
 
#12
Ceder o no ceder: No cedas, supongo que sabes muy bien que hacer en este asunto y en tu texto no pides opiniones o sugerencias...

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
saludos, mi problema es que mi esposa desde que empezamos hace ya casi 4 años sigue en contacto con su expareja, con la que vivio mas de 10 años, y segun ella solo son amigos, honestamente no la he sorprendido en algo asi feo, lo mas grave son los mensajes y llamadas, desde un inicio le dije que eso me molestaba y para ser sinceros lo deje pasar, y ahora el problema fue que el dia que nacio mi segundo bebe le revise el telefono, y vi un mensaje que ella le mando a el diciendole que le agradecia el apoyo y que no se podria comunicar con el en unos dias y que lo amaba, cosa que me puso muy mal y le reclame en la hora de la visita, a lo que ella me dijo que no pensara cosas, que ella no sentia eso y que solo fue una expresion, la verdad no dudo que me quiera, pero me incomoda mucho esa situacion, ahora ya hay 2 niños de por medio y me siento indeciso, porque por un lado me siento enojado y triste, pero tambien se que me necesita en estos momentos y extraño a mis bebes, gracias por leerlo.
nonnooo!! ni madres! a ella a lo mejor te dice y hasta se la cree que no es nada malo. Pero que no mame!!. Pero tú aceptaste la relación desde el principio así tal cual men.

Te pregunto una cosa: ¿Quién manda en la relación?? Tú o tu mujer?.
Bien, habla con ella; si ella prefiere no hablar del tema o discutirlo. Es porque no tiene una buena razón para hacer lo que hace y es un EGOÍSMO.

LA neta yo lo que haría en tu situación; le diría. Mira no estoy a gusto ni contento ni deacuerdo. Te amo mucho pero eso es una burla para mí como hombre. No espero que lo entiendas ni que hagas lo que yo quiero que hagas. (SIEMRPE SE ME HA HECHO UNA PENDEJADA PROHIBIRLE COSAS A OTRA PERSONA). Tú haz lo que tienes que hacer y yo lo que debo hacer. Y me conseguiría una putita Civíl. LA otra. Le habalría a ese cabrón y le invitaría un Wisky. platicaría de bigote a bigote. Si no me habal o me rechaza la invitación le diría que le deje en paz a mi esposa o le rompia la madre. Así que o me dice sus intenciones y se arregla conmigo para poder tener comunicación con ella o la deja. Porque es más fácil engañar sin conocer al esposso que si lo conoces.
 
#14
Mira... es muy facil dar un consejo cuando uno no arriesga nada y que arriesgues lo que tienes en pro de una "etica superior"... Pero vamos, hablamos de que esta mujer se caso contigo y te dio 2 hijos y eso.. es algo.


Bueno puedes hablar con tu esposa en un tono de ultimatum y decirle que si no deja de comunicarse con su ex la dejas, pero vamos, no te consta nada y al final del dia es tu esposa no tu esclava y puede hablar con quien quiera....


Ok... que haría yo, bueno pues voy adonde viva o trabaje el famoso ex y le rompo su cara... y vas a ver como deja de hablarle, porque no optaria por una via pacifica o diplomatica, para reparación del problema, porque lo veo desde la perspectiva de que hay mucha gente envidiosa o recelosa que no puede aceptar que su ex este establecida o vanzando en el juego dela vida o que le este llendo mejor, recuerdas el post del amigo que le molesto que su ex "amiga" se habia casado y que podia ir y tirasela si queria, vamos... es verdad la gente no le gusta la felicidad ajena y es capaz de poner las cosas en una posición muy complicada por su propia autosatisfacción. Y con este tipo de personas no se puede negociar, son como los terroristas, no les importa los daños colaterales con tal de restituir su propio concepto.

Saludos y piensa antes de actuar o tomar decisiones precipitadas...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
Ok... que haría yo, bueno pues voy adonde viva o trabaje el famoso ex y le rompo su cara... y vas a ver como deja de hablarle, porque no optaria por una via pacifica o diplomatica, para reparación del problema, porque lo veo desde la perspectiva de que hay mucha gente envidiosa o recelosa que no puede aceptar que su ex este establecida o vanzando en el juego dela vida o que le este llendo mejor, recuerdas el post del amigo que le molesto que su ex "amiga" se habia casado y que podia ir y tirasela si queria, vamos... es verdad la gente no le gusta la felicidad ajena y es capaz de poner las cosas en una posición muy complicada por su propia autosatisfacción. Y con este tipo de personas no se puede negociar, son como los terroristas, no les importa los daños colaterales con tal de restituir su propio concepto.
¿Qué harías si el ex te rompe la cara cuando le reclames lo tuyo?, o en caso de que sí le rompas su mandarina, ¿qué si tu mujer se compadece del pobre madreado y menos que lo deja de ver?

No es crítica alguna a tu comentario; son un par de dudas sinceras.

Saludos.
 
#16
¿Qué harías si el ex te rompe la cara cuando le reclames lo tuyo?, o en caso de que sí le rompas su mandarina, ¿qué si tu mujer se compadece del pobre madreado y menos que lo deja de ver?

No es crítica alguna a tu comentario; son un par de dudas sinceras.

Saludos.
Deja eso.. A mi me sucedió algo similar cuando andaba con alguien..

Había un wey que molestaba a mi chica por whatsapp y a aunque ella lo agarraba siempre de a gato, favores, etc.. El wey sentía que iban a llegar a algo..

Le dije que no estuviera dándole entrada a ese wey aunque lo trajera de a gato, acepto y no fue fácil pero al final cumplió su palabra..

Bueno el punto es que antes un amigo de la federal me dijo si quería que le metieran un susto a lo que yo me negué porque el wey en cuestión podrían espantarlo pero la chava iba a a seguir de nalga pronta y no puedes andar por la vida reventando madres a todo el que le hable a tu fémina..

Aquí el pedo es la vieja como dice MrNothing las zorras nunca cambian y como dice mi tocallo para que una zorra sea zorra necesita de su pendejo..

No se si este padre esposo le falten webos y haga como que nada pasa.. O ende plano penso que era algo normal o a penas se va enterando a la vieja que tiene por esposa como quiera esa no es vida y esa ruca se paso de verija hablando a su ex estando casada.. Oses jugándole al vivo con dos bandos..

Ahí es un pedo mas psicológico, y del otro vato osea el ex que pedo pinche piltrafa de humano prefiere seguir con su ex con el que término hace 4 años y seguirse la dando y probando mecos del esposo, antes que dejar el pasado atrás y andar con alguien soltera.. Y ahora hasta con hijos no mamen que puto ascooooo..

Como puede haber gente así sin un poquito de respeto a los demás pero sobre todo así mismos..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Ok... que haría yo, bueno pues voy adonde viva o trabaje el famoso ex y le rompo su cara...
¿Qué harías si el ex te rompe la cara cuando le reclames lo tuyo?
Aunque uno diga "Voy y le parto su madre" tambien existirá la posibilidad de que se la partan al gallito. El verdadero pedo es que uno puede pasarse la vida partiendo madres y espantando a los perros hambrientos pero si la chica es de esas que les gusta repartir las carnes, ahi los tendrá de nuevo y nada cambiará. Madrear al ex, no curará la putéz de su vieja y si ella está mas del lado de aquel tipo, en dado caso de que el compañero le parta la madre pues lo victimizará y se dedicará a consentirlo al mismo tiempo de que el compañero pasará a ser el villano.

La que es puta es puta, no hay putas por casualidad, ni putas por que no sabian lo que hacian. Saben perfectamente lo que hacen y como saben que está mal, siempre ocupan alguien a quien culpar. Al dejar pasar eso desde el principio, ella se lavó las manos para manchar las del compañero y asi, el se convierte en responsable de la situacion, de las acciones de su esposa y de las consecuencias. Por eso, ella anda muy vergas por que se está saliendo con la suya... Ella debió tener la iniciativa propia de respetarlo y respetar su matrimonio en primer lugar. Si el compañero reclama, ella le saldrá con que no puede decirle nada, que no es nada malo, que el ya lo habia aceptado, bla bla bla y al final, terminará pidiendo disculpas siendo el ofendido y no solo eso, ella tomará dicho reclamo ó pleito para irse a revolcar con el ex con la idea de que "la trataron mal".

Si hay algo peor que una puta, es una mustia. Por lo menos las putas se dejan conocer como tal, cuidan de no involucrar sentimientos, ponen limites y no buscan hacerse tus novias/esposas; las mustias se disfrazan de niñas buenas é inocentes, te hacen creer que valen la pena, te exprimen y explotan a mas no poder, disfrutan de tus privilegios, nunca tienen llene y entre mas les das mas exigen... al mismo tiempo que andan de zorras a tus espaldas y peor, si uno se deja responsabilizar por lo que hacen. Y otra cosa muy importante: Las Putas por lo menos se cuidan, exigen condon é incluso casi siempre ellas tienen; Las mustias cojen a lo puro pendejo con cualquiera y sin condon, luego salen embarazadas de otro ó les pegan una enfermedad, pero como tienen a un tonto como pareja es al que pasan a joder y quien termina cargando con todas las broncas.

AMÉN!!
 
#18
¿Qué harías si el ex te rompe la cara cuando le reclames lo tuyo?, o en caso de que sí le rompas su mandarina, ¿qué si tu mujer se compadece del pobre madreado y menos que lo deja de ver?

No es crítica alguna a tu comentario; son un par de dudas sinceras.

Saludos.
No llores como mujer lo que no defendiste como hombre....

Mira tienes que verlo desde el punto de vista que no todos somos unas niñitas lloronas que es mas facil acusar a una mujer que hacerle frente a las cosas, puedes verlo tal vez desde el punto no tan literal de soltar golpes pero si de confrontar al tipo este, y talvez el tipo este igual y tenga una relacion y no le va ha gustar ponerla en riesgo.

Si tanto miedo le tienes a los guamasos, pues aprende a meter las manos o ve acompañado o utiliza el elemento sorpresan no se... pero vamos no puedes quedarte de manso cruzadas acusando de zorra a cualquier vieja que se le acerquen mas pretendientes.

Talvez si demuestras tener mas pelotas debajo de esa trusa, igual y ella se sienta mas segura contigo o sienta que "talvez" se esta cogiendo aun verdadero macho. O es verdad tal vez exista el riesgo de que le pegas al tipo y te poncha o que lo dejes golpeado y tu vieja valla corriendo a lamerle las heridas, bueno pero al menos te darás cuenta donde estas parado y sabrás si tu veja es para ti o no... y le habrás pegado, no te quedaras con "hubiera" de haber hecho algo mas.
 
#19
Aqui el problema es que los hecho dicen mas que cualquier cosa , corre , huye lejos de esa persona , teniendo en cuenta solo a tus hijos, como dice mi abuela figurita repetida no vale.
 
#20
Saludos y gracias a todos por leer y comentar, me gustaria compartir como termino el cuento... Pues resulta que me plantee separarme y de verdad me mentalice empeze a regresar algunas de las cosas que habia comprado para estar juntos y rehacer mi vida como soltero, no puedo evitar verla, porque ahi estan mis 2 bebes y bueno el trato solo es cordial y me ha pedido perdon ya 3 veces, la perdone, le dije que lo iba a olvidar pero ya no seria lo mismo, que si ella queria me tenia que recuperar y volver a ganarse mi confianza, honestamente si creo que lo haga, pero bueno eso ya es asunto de ella, mi bienestar personal y salud emocional no gira en torno a si ella hace o no hace, solo el tiempo lo dira, como pareje si algo se rompio y no se si ella logre recuperarlo o no, pero como papa me siento feliz de estar cerca de mis bebes, gracias a todos.
 
Arriba