Cedega 7.0 - juegos de windows en linux

qau73w0

Bovino Milenario
#1
Cedega




El programa Cedega está específicamente diseñado para ejecutar juegos de ordenador escritos para Microsoft Windows bajo GNU/Linux. Como tal, su principal objetivo es implementar la API de DirectX.

La comunidad ha conseguido que Wine mantenga contacto con desarrollos en Cedega; bastantes juegos y aplicaciones 3D funcionan tan bien o mejor que al ejecutarlas nativamente bajo Microsoft Windows


En esta versión mejoran y añaden nuevas características como por ejemplo los Pixel Shaders 3.0; y hace funcional juegos actuales de Windows como Red Alert 3, Spore, Call of duty 4, Left 4 Dead, Empire Earth 3, Pro Evolution Soccer 2009 o Prince of Persia (version 2008)


lista de compatibilidad de juegos...



http://www.cedega.com/gamesdb/


Algunos juegos que funcionan muy bien son:

* Diablo II
* Warcraft III
* Max Payne y Max Payne 2
* Sacrifice
* Medal of Honour: Allied Assault
* Grand Theft Auto III & Vice City
* Battlefield 1942
* Guild Wars
* World of Warcraft
* Elder Scrolls IV: Oblivion
* Battlefield 2142
* Madden 2007
* Age of empires II
* Starcraft Broodwar
* Etc.




instrucciones para disfrutar de cedega 7:

1- descomprimir el archivo e instalar el paquete RPM/DEB/TGZ dependiendo del sistema.
2- una vez instalado ejecutamos cedega y nos saldrá un acuerdo, lo aceptamos, ahora nos pedira user y contraseña pero le daremos a player.
3- se nos abrira una pagina de cedega y nos registramos.
4- abrimos cedega con la clave y user que nos hayan enviado en el email.
5- cerramos cedega y copiamos la carpeta winex-7 dentro de (usuario)/.cedega/.winex_ver.
6- y a disfrutar!



DESCARGA:


http://rapidshare.com/files/282268202/cedega7.zip
 
#10
oye como activo mi usuario, no hay manera de hacerlo de forma gratuita? es que al momento de registrar mi user me da 3 opciones pero de las 3 son de paga... I need your Help
 

canofeles

Bovino maduro
#12
Gracias hermano, es buen aporte; solo que tengo un problema no puedo utilizar ninguno de los paquetes precompilados que incluyes, en especifico el DEB(soy ubuntu user) ya que me dice que no se satisface la dependencia python2.4-dbus.
Ya fui al gestor de paquetes e instale ese en particular pero me sigue tirando error, se acetan sugerencias.
 
Arriba