Cecular Chino F030

Zouw

Bovino maduro
#1
Hola BakunOs!!! lindos!

me venden este celular CHINO en 1,800, la verdad se ve muy lindo y todo pero pues es chino y no se que problemas me pueda traer despues si de descompone o que si es posible ponerle las aplicaciones que yo kiera...

Busque en internet y esto es lo que dicen:


Uno de los más completos celulares en salir al mercado. Ligero y compacto posee una pantalla táctil de 3.0 “.Integra una gran gama de funciones de las cuales destaca la función GPS y el trasmisor FM.
Esta equipado con el nuevo procesador ARM9 Inner Core 208mhz. Dispone de utilidades tan sofisticadas como el flow touch, lo que hace que puedas desplazar o cambiar fotos con un suave deslizamiento del dedo, o el shake control, para cambiar las fotos o la música con una simple agitación del teléfono.




Principales funciones:• Dual SIM - Puede utilizar dos tarjetas de forma simultanea.
• Bluetooth - Teconologia inalambrica de alta velocidad 2.0.
• FM Radio - Sistema de emisoras favoritas, podrá escuchar la radio en cualquier lugar.
• Webcam Alta calidad - Este teléfono le permitirá conectarlo a su ordenador para utilizarlo como webcam de alta calidad.
• Pantalla Táctil - Fácil uso mediante su pantalla táctil, posee una gran precision de puntos que le permitirá navegar de forma fluida.
• TV - Posee una potente antena la cual le permitirá utilizar la función television gratuita por antena, no requiere conexion de ningun tipo.
• Doble Camara - Camara delantera y trasera.
• GPS - No vuelvas a perderte por la ciudad con este teléfono, incorpora GPS.
• WiFi - Lee E-Mails, navega por internet, Facebook, Tuenti, conectate a tus redes sociales con Opera y sus funciones JAVA.
• Java - La tecnologia JAVA le permitirá instalar un sin fin de aplicaciones para el uso cotidiano, juegos etc…
• iPhone-Style Menu - Menu facil e intuitivo de negavación.
• Tamaño :3.0”
• Resolución :QVGA(240×320 pixels)
• Calidad de colores:256K
• Tipo de pantalla: TFT
• Tiempo de espera Bateria 400 Horas
• Tiempo de llamada: Más de 4 Horas
• Fecha de Salida: 2009.0ct
• Idiomas: English,Portuguese,Francais,Italiano,Deutsch,Español
• Tamaño: /W*D*H:112×60×10mm
• Tarjeta de memoria de 2GBContenido del paquete:1 x Teléfono F030
1 x Auriculares
2 x Baterias
1 x Cable USB a PC
1 x Cargador
1 x Manual de Usuario - English



espero me puedan asesorar si es una buena inversion!!!

GRACIAS!!! lindos! BAkunOs! besos! :*
 

cincopuntoh

Bovino adolescente
#3
Mmmm... mira el problema con estos celulares es que la garantia es casi nula, no hay refacciones para ellos (o son dificiles de conseguir) y ademas casi no hay (o no hay) software compatible con ellos la verdad es que yo preferiria comprarme uno de alguna marca reconocida, espero haberte ayudado
 
Arriba