Ce:444565 (Video Prohibido)

#22
Al principio del video se observan varios simbolos Masones por ejemplo la escuadra y el compas, la silueta de un niño parecido a Damian, sin duda este video es diabolico.



}



 

Arq heber

Bovino maduro
#25
looooooooooooooooooooooooooooooool poner un video y no dar absolutamente nada de explicacion jajajajjaja, lo bueno es que hay gente que si sabe algo del tema
 
#27
Seria bueno que ahondaran en el tema, me llama mucho la atencion pero, lastimosamente no soy conocedor de todo esto. Algo que me intriga es, que sucede con los que poseen los craneos de dimas y gestas?
 

fuhonni

Bovino adicto
#29
El planeta tierra va a ser reciclado, su unica oportunidad de evacuarlo es dejarnoslo a nosotros (o vivir con nosotros o huir con nosotros)

si se fijan, entre el 0:01 y 0:02 , se ve un Pentagrama que pasa muy pero muy rapido

y la calavera entre el 0:29 y 0:30


:mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota: :mota:
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
#30
La traduccion de lo que dice la voz de fonfo en el video (lo repite dos veces) es:
"El planeta, mas conocido como Tierra, esta a punto de ser "reciclado", si quieren sobrevivir, deben huir con nosotros ahora"
de echo eso lo dice un viejillo loco lider de la seca heaven's gate (puerta del cielo) el cual publico un video antes de suicidarse junto con otros 38 loquillos
 
Última edición por un moderador:

DENIERUDINO

Bovino maduro
#31
Bueno este video ya tiene rato trataba de dar a conocer a los ilumina ti que uno ya conocía varias cosas de ellos entre ellos era:
1) La iglesia donde el mas capacitado de ellos era capas de controlar ala serpiente de 7 cabezas y consagrado para no caer en manos del próximo anticristo
2) La partida de los ilumina ti a el resto del mundo para su expansión y control del mismo
3) Se supone que ellos saben cuando llegara el cordero de dios y lo corromperán
4) El reloj y libro sagrado donde tienen ora de acontecimientos extraordinarios
5) Que ellos tienen control de las tres faces del ser humano
6) Se supone que ellos posen los cráneos de Dimas y gestas con lo cual ellos están exentos de la ira de dios
7) Se creía que ellos matarían al descendiente directo de dios con la lanza de longinux para obtener el poder del obscuro.
Bueno eso es lo que me conto mi compañero cundo le di el link y vio el video nuevamente el esta metido en eso de conspiraciones y grupos sectarios. ( ilumina ti, los templarios , etc…)
unansenos y sobreviviran, inclinense ante nuestro poder y sus vidas seran respetadas
 

damianfors

Bovino Milenario
#33
EL UNICO PODER QUE TIENEN NO SOLO LOS ILUMINATI, SI NO CUALQUIER SECTA RELIGIOSA, EMPRESA, O COMPAÑIA, ES EL QUE UNO MISMO QUIERA DARLE!

Todas estas empresas, saben que la mente del ser humano es debil y que nos encanta imaginar cosas, saben perfectamente que la vista se puede engañar y que el cerebro se puede sugestionar. Lo que hace la diferencia es que ellos estan convencidos de que "El fin Justifica los medios"

Si su finalidad es mantenernos controlados e ignorantes, haran miles de videos y leyendas urbanas para mantener esa forma de pensar...

Por favor, lean más libros de Física y Química y ciencias en general que libros de cuentos de hadas, leyendas urbanas y cosas por el estilo.
 

DENIERUDINO

Bovino maduro
#34
EL UNICO PODER QUE TIENEN NO SOLO LOS ILUMINATI, SI NO CUALQUIER SECTA RELIGIOSA, EMPRESA, O COMPAÑIA, ES EL QUE UNO MISMO QUIERA DARLE!

Todas estas empresas, saben que la mente del ser humano es debil y que nos encanta imaginar cosas, saben perfectamente que la vista se puede engañar y que el cerebro se puede sugestionar. Lo que hace la diferencia es que ellos estan convencidos de que "El fin Justifica los medios"

Si su finalidad es mantenernos controlados e ignorantes, haran miles de videos y leyendas urbanas para mantener esa forma de pensar...

Por favor, lean más libros de Física y Química y ciencias en general que libros de cuentos de hadas, leyendas urbanas y cosas por el estilo.
estoy muy de acuerdo,me encanta la ciencia, lois documentales etc. sin embargo, son cuentos, es como ver una pelicula,con la finalidad de entretener. el problema es cuando la gente se
obssiona a un grado patologico y empiezan a disociarse del proposito yy la realidad de las razones por las que se
crearon
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#35
me gusto el video por que cumple su proposito.

imagenes bizarras que nunca vas a saber bien, si son preparadas o son de la vida real...

te vas a quedar con la incognita toda la vida y este tipo de videos me gustan mucho...
 
Arriba