cdteca del automovil

MAURICIO159

Bovino maduro
#1
tengo estos discos que la verdad me gustaria compartir con el foro... el problema es el siguiente: solo lo puedo instalar una sola vez porqe pide un numero de registro, y trate de extraer los archivos pero me los manda en .dat ya intente con el amber clarion converte y nada he intentado varias cosas y nada funciona alguno tiene una idea de como extraer la informacion o de crear un crack para que no tener que registrarlo. por su ayuda gracias...¡¡¡

bueno les dejo la imagen iso haber si alguno de los que visitan este post me puede ayudar a crackearlo por que yo no puedo revisenlo y me dicen que onda son cinco discos y me gustaria aprende a crackear espero me puedan ayudar.

este es el link del disco uno y lo que se necesita una manera de no tener que registrarlo para usarlo... espero me puedan ayudar porque son cinco discos muy buenos de mecanica...

http://www.mediafire.com/?rluti7xmnsvp1pt

gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Crea los ISOS (imágenes de disco que contienen lo mismo que el disco real), con un programa gratuito como ImgBurn, así ya podrás compartirlos con el corral.
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#3
gracias por tu respuesta Zephyros el detalle esta en que aunque suba todo lo que el disco tenga, para poder ver el contenido se necesita una pequeña aplicacion que viene en el disco ya que el contenido viene en pdf.dat y para correr la aplicacion se necesita registrarlo y solo se puede hacer una vez por pack. ya que no se puede usar en otro equipo, solo en el qe lo instale por primera vez y no se como hacerle para instalarlo en otro equipo espero me puedan ayudar con eso...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Ah, entonces no quieres saber cómo compartirlo, sino cómo crackearlo, eso ya es otra cosa.

Con eso no puedo ayudarte.
 
Arriba