Cd para mi novia

#1
Hola Hermanoss se que me ayudaran en esto q tengo pensado hacer

Veran Tengo pensado poner en un cd canciones para mi novia,el problema es q no c q hacer para la portada del disco y la cajita

no c quiero poner algo creativo aunq no cea original pero creativo
solo q no tengo idea q hacer

espero que me puedan apoyar

Saludos!:vientos:
 

NemesisFF

Bovino adicto
#2
ps podria fabricar el sobre o la caja para el cd.mmm nose..
se me ocurre que con las canciones que escojas tambien plantees una historia q vaya pasando de rola en rola, no se si me explico.
bueno, creo q serai algo original. XD
 

Vinz

Bovino maduro
#3
pues mira de portada puedes ponerle un collage de fotos de ambos y ponerle un pensamiento o no se lo que se te venga a la mente.....

atte amor2234

y de la caja ni idea
 

heygoboys

Bovino maduro
#4
Pues yo había hecho uno hace unos días... En la portada había puesto una Foto de el y una mía,y en el cd,le había escrito una carta,obviamente con plumón especial para cd's,y como eran de esas cajitas que traen para 2 cd's,en un disco había puesto un video con fotos que había conseguido de el,y fotos mías. Y en el 2do disco las rolas que nos habíamos dedicado.. Mi idea no se cumplió pero ojalá que ati si te vaya chido y espero que te quede bien padre tu detalle.
 

Guss_marca

Bovino maduro
#5
Mira por que no le rotulas un disco ligth scribe se ven muy bien mira en el foro hay un programa que te ayuda mucho(experiencia) se llama Dropix label.

algo asi pero le pones corazones y lo compones chido.
Claro tu chompu debe contar con esa herramienta
el disco cuesta por muy caro $15
Sale compa te va a servir
 
Arriba