CD ART DYSPLAY 3 BETA!

#1
Bueno en esta ocasion les traigo otra aplicacion pero en esta ocasion es una fase Beta del programa ocea que no es official aun pero me gustaria que lo probaran y ieran su opinion para mi viene mejor de visualizacion y effectos que la version anterior y lo mejor de todo es que los skins se aplican de una manera mas facil bueno sin nada mas que decir los dejo con el video..

[youtube]447Z4OY0w-0[/youtube]

DESCARGA DE AQUI:


VISITA MI BLOGSPOT:

http://www.iphazedesign.blogspot.com/


RECUERDA QUE PUEDES VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE DANDO CLICK EN MI FIRMA! NOS VEMOS
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#2
Muy bueno karnal, no he probado el 3.0 por que esa versión en la pagina oficial es por pago o algo asi n__n neta gracias!! solo una pregunta, con que programa grabas tus videos, como el que hiciste?

Saludos.
 
#3
ah kanijo... no estoy muy seguro si la ultima vez inztale esta version o una anterior .. igual me la llevo.. me imagino k tambien viene kon el skin browser.. lo uniko malo.. espero y ya este corregido.. es k ia no pone el nombre de la kancion kada ves k se kambia..pero bueno hay skinz k tiene esa funcion para esta version
 
#7
Muy bueno karnal, no he probado el 3.0 por que esa versión en la pagina oficial es por pago o algo asi n__n neta gracias!! solo una pregunta, con que programa grabas tus videos, como el que hiciste?

Saludos.
oo Si al inicio de la salida de este BETA era gratuito despues e tenia que donar..suerte lo descargue antes! jhe y sobre los videos grabo con el camtasia studio 6.0 o 7.0 Cualquiera de esas dos versiones utilizo gracias por comentar :)
 
Arriba