CD art Display c/skins

miltonort

Bovino adolescente
#1





CD Art Display te permite controlar los principales comandos del reproductor (es decir, iniciar o pausar la reproducción de audio, avanzar o retrasar una canción de la lista) desde una nueva interfaz gráfica, pero su "función" principal es otra: mostrar las carátulas de la música que escuchas de forma vistosa.

Se trata de una mini-ventana de control en forma de caja de CD en la que además se muestra el título de la canción y la portada del disco al que pertenece la canción que esté sonando en ese momento.

Ahora cuenta con varios skins, es decir, diferentes apariencias para mostrar la carátula. La verdad es que están todas muy bien, logrando un aspecto muy atractivo.

Es la versión freeware del conocido Coversutra para MAC, pero en plataforma Windows.






Para bajar CD Art Display, hacé clic en la imagen de abajo:memeo:
:metal:
Para bajar los packs de skins, hacé clic en cualquier parte de la imagen.
Cada miniatura es un skin, por lo que son vistas previas de lo que hay en el pack.


Skin Pack 1






Skin Pack 2






Skin Pack 3






Skin Pack 4







:vientos:​
 

guslavitz

Bovino maduro
#13
compadre excelentisimo aporte se agradece, la unica bronca que tengo es en como aplicar los skins los descarge y los descomprimi, luego descompirmi carpeta por carpeta y lo gusrde en la carpeta de instalacion y al momento de asignarlos en la aplicacion si me aparecen los nombres pero selecciono una y sigue teniendo la misma jeje, te agradeceria si me ayudaras por lo demas es un excelente aporte sigue asi
 

Ick

Bovino de alcurnia
#17
Gracias que buen aporte!!! ya me había aburrido dos los escasos 3 skins ke tengo... Gracias.

Saludos.
 
Arriba