cazando con lanzas (+18)

hugoleyv

Bovino maduro
#41
Se ve bastante cruel y pues así es la naturaleza y es su única forma de conseguir alimento, pero yo prefiero que todas esas personas, sus familias y sus hijos mueran de hambre antes de lastimar a un pobre animal como los elefantes, hipopótamos, el chita, etc.
Y si estuvieras en su situacion de estos africanos preferirias morir de hambre?
O te gustaria que uno de tus familiares muriera de hambre solo por no lastimar al pobre animal?

Por favor que comentario tan absurdo, Y si dices eso porque eres vegetariano..... estas conciente de que los vegetales tambien son seres vivos?
 

hugoleyv

Bovino maduro
#42
Y como no te mueres tu y tu familia,sin comer carne que venga de ganado criado para ese fin, contaminando el ambiente, ni frutas y verduras que en muchas ocasiones esos cultivos se hacen en areas deforestadas. Que falta de sensibilidad solamente porque tu estas comodamente viendo el video en tu computadora siendo que ellos solo hacen lo necesario para sobrevivir
Coincido contigo.
Se me hizo muy ridiculo ese comentario a mi tambien, si el estuviera en esa necesidad pensaria totalmente diferente, se mata por necesidad no por gusto.
 

alucardo

Bovino adicto
#43
es un documental de hace ya varios años y muy interesante es cruel como los matan es cierto pero ellos no lo hacen por diversion o por dinero lo hacen para alimentar a su gente su tribu y por esa razon se respeta
 
#44
Ese video yo ya lo habia posteado en Videos y si se ve feo, pero es como ellos cazan y solo lo hacen para comer, no como otros que lo hacen por las pieles y el dinero inclusive por divercion.
 
#45
Esos si se rifan la vida cazando,
no como los cobardes que usan armas de fuego
como yo ñ_ñ
deja y te digo que un buen cazador es el que mata con un solo golpe efectivo no como estos estos no son cazadores hay que aclarar son asechadores o lo dudan que toda una multitud para 1 solo chita es injusto ya los quisiera ver 1 a 1 a ver si muy fieras jajaja mm ademas pienso que estas tribus tienen la culpa de su sobrepoblacion cmo te agarras teniendo hartos huercos si no hay comida ni agua y ademas hay demasiado sida ?
 
#46
Y si estuvieras en su situacion de estos africanos preferirias morir de hambre?
O te gustaria que uno de tus familiares muriera de hambre solo por no lastimar al pobre animal?

Por favor que comentario tan absurdo, Y si dices eso porque eres vegetariano..... estas conciente de que los vegetales tambien son seres vivos?
mientras el vegetal no se retuerza y cs casi clame por su vida lo veo bien no te apures no se tu?
y si estuvieras en la situacion como animal? te gustaria que te hicieran eso? experimentarias todo ese dolor? entonces si yo fuera canibal y te mato para comerte que le hacemos me tenia que alimentar verdad?
 

SixTher

Bovino maduro
#47
chido post .. pinches humanos gandallas, por eso es q me are begetativo (del vervo bejete o guebo,flojo xD) y vegetariano
 
Arriba