Causa polémica portada de Enrique Iglesias con JLO

mariorod

Bovino adolescente
#1
Desde que se dio a conocer que JLO terminaría su matrimonio con Marc Anthony, se ha relacionado a la cantante con otras personalidades del medio, entre estas William Levy y Enrique Iglesias.
Y sin duda el español asegura seguir feliz con su novia, pero provocan a los medios con trabajos como esta portada, la cual pertenece a su disco “Mounth 2 Mounth” donde los cantante trabajaron juntos.

¿Qué les parece esta atrevida portada?.



FUENTE: http://chismedeartistas.blogspot.com/2011/10/causa-polemica-portada-de-enrique.html
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#7
no le veo nada de uuuuuuuh que malo... es simplemente una portada de un disco ¬¬ no creo que enrique iglesias quiera dejar a su bella tenista por esta mujer. jijijijijiji... cuando menos yo no lo haría.
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#9
pos como casi siempre pasa cuando hay "polemica", no encuentro el porqué de tanto revuelo, no es como que nunca se vea algo asi, namas porque es JLO
 

Alej17

Bovino de la familia
#15
Pues la verdad JLO si esta bien buena, pero no creo que Enrique Iglesias (mas alla de una noche de sexo, si ellos quisieran tener), la cambie por Anna Kournikova, que a mi parecer es mucho mas bella que JLO, lo de JLO es obvio sus grandes nalgas :D
 
Arriba