[CATÁLOGO] Series - OVAs - Películas [Anime/Animación/Live Action] [320x240/MP4] [MU]

1420214202

Bovino adolescente
#24
No te pases de .... !!! Perfecto señor ! Por fa si salen nuevos ponlos... como la nueva serie de Iron Man y Wolverine, salio en este 2010 creo....

Gracias estare pendiente.

 

Podo

Bovino adicto
#26
Gracias por los comentarios.
Eh agregado dos videos más al Catálogo:

Ghost In The Shell - Stand Alone Complex (Anime/Series)
El Verano de Coo (Anime/Películas)

Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#29
Gracias por sus comentarios. Disfruten de esta Colección de Videos.

En el transcurso de la semana actualizaré el Catálogo.

Saludos.
 

Magorium

Bovino maduro
#33
saludos bro... tengo un problema mi cel es un nokia xpresmusic 5530 reporduce mp4 pero tus pelis no me las reconoce o con q cel puedo verlas.. buen aporte buenas series .... saludos... FELIZ Año Nuevo.....
 

Podo

Bovino adicto
#35
Gracias a ustedes por sus comentarios.

saludos bro... tengo un problema mi cel es un nokia xpresmusic 5530 reporduce mp4 pero tus pelis no me las reconoce o con q cel puedo verlas.. buen aporte buenas series .... saludos... FELIZ Año Nuevo.....
Lamentablemente tu Celular no tiene buen soporte para reproducir el códec H.264, recuerda que lo de MP4 es solo el contenedor, es decir donde va encapsulado el video y audio. Si bien tu equipo dice que reproduce MP4, lo que no te dice es que tipo de códec soporta.

Y eso lo puedes leer en los propios foros oficiales de Nokia, donde otros usuarios con tu mismo problema se quejan. Lo mismo ocurre con otros modelos de gama media-baja.
Te recomiendo que lo pruebes en equipos de gama media-alta o alta, los cuales tienen un soporte más amplio para el codec H.264


Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#37
Gracias por comentar.

Me olvidaba de mencionar que actualicé el Catálogo … eh puesto los siguientes videos:

En Busca del Valle Encantado VIII (Animación/Película)
En Busca del Valle Encantado IX (Animación/Película)
The Invincible Iron Man (Animación/Película)

Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#40
Agradezco sus comentarios.

Pues la verdad que yo también llevo en mi Celular varios videos … que a veces me sacan del aburrimiento mientras almuerzo fuera de casa.

Saludos.
 
Arriba