Cata Dominguez: Traidor cuanto te pagaron?

#21
Fernando tu comparacion es mediana, dices que pumas es mejor que el america a nivel internacional? solo porque gano un partido al madrid?
dices que monterrey es mejor solo porque ha ganado la concachafa, ok, va al mundial de clubes que eso es lo importante, pero checa nadamas con que rivales se enfrentan ,no solo monterrey sino los equipos mexicanos ,un comunicaciones de guatemala, es superior a un peñarol o al nacional de uruguay?
un alajuelense es mejor que un palmeiras o cruzeiro, sao pablo, fluminense? no manches carnal de cual fumas ???
un galaxi de los angeles o un red bull de nueva york son mejores que un boca juniors o un river plate, 11 caldas, universitario, LDU de quito etc....
hay que medir alos rivales, asi como se anuncia que el canelo va contra floid maytweder ,y no contra un pichon xD

Te recuerdo que america tienen en sus vitrinas 5 o mas campeonatos de la concacaf, 2 copas intercontinentales, una ganada a boca juniors, asi como campeon de campeones y de copa y liga y semifinales y finales en la libertadores y sudamericana,
pachuca pudiera estar mas arriba pero solo depende de las generaciones o buenas contrataciones, ya se le acabo el gas y quien sabe si vuelva a resurgir, no quiero empezar a decirle equipo chico, pero se lo esta ganando a pulso xD

Hablas de grandes del futbol como el chelsea, o el bayer??? ellos nunca pisan suelo americano, a excepsion de los EUA donde son cobijados, pero ya quisiera ver algun dia de tu a tu que jugaran en argentina , chile colombia, mexico, o algun estadio brasileño, de antemano perderian porque esos equipos son de princesos y el futbol en la copa libertadores es muy distinto, no mas acuerdate de la gira que españa hizo despues de coronarse campeon del mundo por america, por eso a mi me da igual el futbol europeo que esta inflado por las marcas y la tv xD

CHAOO!!!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#22
Antes que nada quiero aclarar que yo no soy cruzazulino, para que no digan que ando de ardido, solo ando de metiche...................
Ahora sí:




Yo siempre he pensado, que es importante hacer hincapie sobre que parametros hacemos comparaciones, porque si decimos QUE EL AMERICA ES GRANDE, porque el perro bermudes y toda televisa lo dice, entonces asi jamas podremos entendernos y caeremos en discusiones esteriles, y seremos simplemente fanaticos villamelones de un cierto equipo; perdon pero era necesario mencionarlo.

Por ejemplo:

*POR TITULOS CASEROS DE LA ERA PROFESIONAL.
Tienes toda la razon, Chivas y America serian los mejores equipos de México.

*POR POPULARIDAD A NIVEL NACIONAL.
Serian tres que me da hueva mencionar, pero ahi empezariamos con confllictos porque unos dirian que son mas populares las chivas, otros el america y seria un cuento de nunca acabar.

*A NIVEL INTERNACIONAL.
Tu pones al Ame, en primer lugar, si el Ame, no ha logrado nada en los ultimos diez años, el unico equipo que ha tenido un logro importante en los ultimos 10 años fueron los Pumas cuando le ganaron al Real Madrid el trofeo Santiago Bernabeu, en segundo lugar quedaria el Pachuca con una copa Sudamericana.Tercer lugar el Monterrey con sus concachampions que le han permitido ir al mundial de clubes.

Tu hablas desde una vision meramente fanatica. Y a mi manera de ver, YO COMO AFICIONADO DEL FUTBOL, QUIERO VER A UNOS DE ESOS EQUIPOS GRANDES, QUE GANEN UNA COPA LIBERTADORES, QUE LE GANEN A UN CHELSEA, A UN BARSA,O A UN BAYERN, en el mundial de clubes.

Tu hablas de grandeza, pero la grandeza se demuestra con trofeos a nivel internacional, no con campeonatos caseros. Equipos grandes son el Boca Juniors, El corinthians, Barsa,Bayer, etc, etc.

Pero bueno que me puedo esperar de alguien que hace unos meses negaba la cruz de su parroquia, y ahora se orgasmea con un titulo casero que para mi, no sabe a nada, porque al final de cuentas, ni siquiera nos acerca a los verdaderos GRANDES DEL FUTBOL MUNDIAL..



Tienes toda la razón, de hecho es una caracteristica de equipo grande SER ESPECTACULAR Y SER OFENSIVO. Pero insisto un CAMPEONATO, es un campeonato, asi juegues como un chelsea ante un barsa, en semifinales de champios league, y al final de cuentas ese estilo de juego te haga campeon. Que tambien es importante mencionar que NO SON ENCHILADAS, estar aguantando a pie firme todos los embates del rival y no cagarla con faltas inecesarias, y jugando al error de rival. Como dicen hay que jugar de DIEZ, para logar resultados importantes.

Y claro, tampoco se trata de ponernos locos y fanaticos, porque como bien dices, EL AME (digase directivos, jugadores, utileros, etc, et,etc) son los que ganaron ese campeonato..........
Jeje creo que se estan yendo muy arriba...digo tampoco hay que volverse locos se gano un torneo LOCAL pero hasta ahi... no hay punto de comparacion entre equipos europeos y equipos Mexicanos. ni por aficion ni por historia ni financieramente nada nada.

Son puntos totalmente distintos. no podemos siquiera comparar un minimo un equipo Mexicano asi haya ganado 10 ligas seguidas con un Barza, R. Madrid, Chelsea, tan solo con lo que le pagan a un solo jugador "caro" de esos equipos, le pagan a toda la plantilla aqui en Mexico.

Al referirme (cuando lo mencione) que equipo "grande" me referia unicamente a Mexico, cualquier equipo Mexicano esta a años luz de siquiera acercarse a ser un equipo importante a nivel continental..ahora si que un equipo grande de Mexico es como decir "grande" pero region 4 jejeje (ni modo esa es la realidad)

El unico equipo que a hecho algo realmente importante fuera de Mexico es Pachuca y abajito de ellos, Cruz azul y Guadalajara con sus finales en libertadores.

Pero vuelvo a aclarar cuando yo mencione "grande" me referia a nivel local, no hay punto de comparacion con Europa.

Y vuelvo a estar de acuerdo contigo, un campeonato vale lo mismo siendo ofensivo o defensivo...pero si tienes historia, si tienes recursos financieros, si tienes una gran aficion y esos sueldazos que les pagan, lo minimo que un equipo puede hacer es ir a dar espectaculo para su aficion.

Y ese ejemplo que mencionas del Chelsea es muy claro si fueron campeones en champions todos atras, pero cuanto le duro el gusto al entrenador, creo que a los 4 meses despues de haber ganado, lo corrieron. tienes razon no es facil, estar todos atras aguantando y aguantando, (siempre sera mas facil destruir que construir) y si algunas veces funcionara otras no (igual a los ofensivos algunas veces lograran anotarle al equipo defensivo y otras no) pero siempre sera mejor ir con la mentalidad de GANAR un partido, a ir con la mentalidad de NO PERDER un partido.

Saludos :chavo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#23
Jeje creo que se estan yendo muy arriba...digo tampoco hay que volverse locos se gano un torneo LOCAL pero hasta ahi... no hay punto de comparacion entre equipos europeos y equipos Mexicanos. ni por aficion ni por historia ni financieramente nada nada.

Son puntos totalmente distintos. no podemos siquiera comparar un minimo un equipo Mexicano asi haya ganado 10 ligas seguidas con un Barza, R. Madrid, Chelsea, tan solo con lo que le pagan a un solo jugador "caro" de esos equipos, le pagan a toda la plantilla aqui en Mexico.
Tienes razón, si nos basamos por plantillas, no hay punto de comparación, pero como te explicas que en un mundial de clubes haya 3 campeones brasileños:
Corinthians (2 veces),Sao Paulo e Internacional, equipos que con sus plantillas jodidas fueron capaces de ganarle al Barcelona, Liverpool y Chelsea.

Equipos brasileños que son rivales tipicos de la copa libertadores, entonces los equipos mexicanos con todo y sus plantillas de region 4 como dices, deben de tener esa ambición de lograr algo importante a nivel internacional, pero que hacen le dan mayor importancia al torneo local. Por eso digo que yo como aficionado es lo que quiero, ver a equipos mexicanos con la ambición de tener un campeonato en sus vitrinas de copa libertadores, sudamericana y mundial de clubes. Solo eso.

Ahora esperermos que el piojo herrera en su locura, corrientes y descaro logre algo importante en copa libertadores y mundial de clubes.

En cuanto a lo demas te doy toda la razón, siempre sera bien recibido un equipo ofensivo en este espectaculo del futbol.

Saludos..........................

 
Arriba