¿Casualidades?

pijuy

Bovino Milenario
#46
¿Salvados por Dios?
Una célebre y múltiple coincidencia, publicada por la revista Life en 1950, es la del coro del pueblo de Beatrice, en el estado norteamericano de Nebraska. El ensayo estaba convocado para el 1 de marzo a las 7:20 de la tarde, pero ese día sus quince componentes llegaron tarde por las más diversas razones. La familia del pastor se retrasó porque tuvo que terminar la colada, a otro se le averió el coche, un chico tuvo que terminar los deberes del colegio, a una madre le costó despertar a su hija de la siesta, otro quedó absorto con un programa de radio. El retraso de todos ellos resultó un increíble golpe de suerte, porque un fallo de la caldera hizo que la iglesia estallara a las 7:25 de aquella tarde. Un matemático calculó que la probabilidad de que esta cadena de acontecimientos se debiese al azar era sólo una contra un millón.
Esta me la lei completita hace unos años en la gran revista Selecciones.

Grandes historias, muy buen post.
 

DoctorOne

Bovino adicto
#47
Muy buen aporte, yo tambien siempre sigo mi instinto y me he salvado en mas de una ocasio, yo creo que es Dios quien pone la semilla de la duda en nosotros y la que nos hace cambiar de opinion. Saludos a todos y repito, buenisimo aporte, es interesante sobre todo lo que Lincoln y Kennedy, ya lo habia leido, pero no deja de impresionarme las coincidencias.
 

cigneska

Bovino maduro
#51
otra coincidencia hace 5 anos el dia 5 del mes 5 cinco yo leia en la pagina 5 5 de estos caso en un libro q se llama inverisomil de readers digest jojojojojojo
 

ubaldote

Bovino Milenario
#55
ooooooooorale que loooooooooco este compa Hugh Williams o era un compa con mucha suerte o era como el juan perez de estos tiempos jajaja saludos
 

loscar2k

Bovino Milenario
#58
Que interesantes datos... ya había escuchado el de Lincoln y Kennedy pero desconocía los demás. Chequé varios de ellos en San Google y parece que son ciertos...o por lo menos están en muchos foros mas... :D
 
Arriba