casualida o suerte

misterpek

Bovino de alcurnia
#1
mis hermanos bakunos como ya sabran los resultados de la rifa de la fifa pues bueno sera pura causlida o suerte que en el grupo de mexico le toque los 2 equipos que jugaron el repechaje para ir al mundial y ambos con polemica en el arbitraje.
mi punto de vista es este si mexico quiere se campeon del muno no ay que lamentarse del grupo que si los esquipos son dificiles nada de nada ay que jugar y jugar bien no ay rival dificil si no buena preparcion si mexico quiere ser campeon es hora de que jueguen bien al fut y que se rompan la drema en el campo esta es mi opinion

ACEPTO MENTADAS
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#5
creo qeu mexico le va a quedar grande la camisa de jugar con el anfitrión además que por marketing la fifa va a exigir que de una u otra manera la anfitriona siga en el mundial como paso con corea del sur y japón en el 2002 asi le va a suceder a mexico va a pagar el precio en ese grupo.saludos y ahora ba-k gira en torno al sorteo del mundial hahahaha!!!!!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#10
ay ay ay t tambien olas de imagenes con los grupos verdad?
es para darle mejor aspecto al tema ponchito
ya ni eso postean hoy en dia
xD
hahahahahhahahaha!!!!!!!!!!muy cierto ponchess hahahahaha!!!!!ZI7OU sino te agrada pues no entres o no comentes y ya, pero no le botes el sabor a esto, si no te gusta pues ve a leer chistes o algo, en buena onda amigo.saludos
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#12
hahahahahhahahaha!!!!!!!!!!muy cierto ponchess hahahahaha!!!!!ZI7OU sino te agrada pues no entres o no comentes y ya, pero no le botes el sabor a esto, si no te gusta pues ve a leer chistes o algo, en buena onda amigo.saludos
jajaja
eres nuevo en esto, no sabes como se comenta el sarcasmo :D
 

Ponchess

Bovino de la familia
#14
hahahahahhahahaha!!!!!!!!!!muy cierto ponchess hahahahaha!!!!!ZI7OU sino te agrada pues no entres o no comentes y ya, pero no le botes el sabor a esto, si no te gusta pues ve a leer chistes o algo, en buena onda amigo.saludos
Dalay no se me esponge, lo que pasa es que da mal aspecto el subforo con n cantidad de temas con lo mismo, ay que ser prudentes y si ya los hay pues nimodo, no queramos ser el centro de atencion

saludos
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#15
Bueno mi hermano no es una mentada, pero no manches no seas p&%$jo, HACEPTO no lleva H, ya se que es muda pero como que se ve mal, no crees???

Y tocas un punto muy importante, nos toca en el grupo dos que vienen directito del repechaje, no me habia dado cuenta de ese dato, muy interesante...

jajajaja mi hermano por eso puse HACEPTO MENTADAS pero eztabien lo corijo jejejeje
 
M

matonrah

Visitante
#16
ps por lo pronto no ai k perderse el primer partido! ajaj, aver de acomo nos toca despues
 
#20
Pero que estas diciendo ? ... Campeon del mundo por supuesto que se debe tener una mentalidad de llevarse todo pero ni con toda la preparacion del mundo en estos tiempos Mexico sera campeon del mundo ....

ahora asi como es cierto que son dos que vienen del repechaje tienen varios meses para mejorar igual que Mexico en su nivel.

Mucha suerte al tri por que la vdd no es facil .. aunque no es imposible
 
Arriba