Castigarán con cárcel a “piratas”

spanzzer

Bovino de alcurnia
#21
jajajajaj pobre de tepito... se va a quedar como pueblo fantasma. todos al bote. ademas tan solo con el caso paulette ya estan bien pendejos las autoridades no saben ni pa donde darle, imaginense con la pirateria... es como levantar un tronco con miles de cucarachas y creer que puedes matarlas de un pisoton...
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#22
osea que antes no era delito o que onda!!

vaya gobierno mas corrupto, que piensan pues que la gente no se da cuenta de lo que hacen?
 
#23
estará medio país en prisión pero mejor que se dediquen a invertir en el campo donde hace falta ver que hay gente trabajadora y se va del otro lado a dar ese excelente trabajo
 

mercc.

Bovino adicto
#25
me imagino a los polis.. haran su "agosto" o me das una lana o te detengo...
ahh y al rato quien compre pirateria tambien es un criminal asi podran "sembrar" copias piratas para extorsionar... mmm mejor ya ni sigo dando ideas..
 
#26
siii que bueno...por alla nos vemos jejejeje
ahora con cuanto me tendre que mochar con el poli para que no me detenga ???
con esto va a ser mas corrupcion que otra cosa. y que no la droga tambien es motivo de detencion...y aun se sigue vendiendo y asi va a pasar con la pirateria...en fin alla ellos y sus "leyes" pend..
 

osorio73

Bovino adolescente
#27
Estimados hermanos vacunos:

He leído con interés todos sus comentarios, pero sinceramente la acción de nuestros legisladores es una completa "estupidez", porque dicho acto de perseguir el derecho que tiene uno de compartir con quien le de a uno la gana una canción, un programa, bueno, hasta un par de tenis, sea como sea, es un derecho de garantía garantizado por nuestra Constitución Política; en el preciso momento en que nuestro Legislatura declare un fuerte impulso a la investigación y desarrollo de ciencia y artes, en ese preciso momento pueden declararme dentro del círculo virtuoso de personas en México que adquieren productos originales; sin embargo, cómo pretenden PRI-PAN que haya innovación, investigación e inventiva, si cada día más matan las becas para investigadores, si muchos estudiantes de posgrado tenemos que sacrificar nuestros desarrollos al mejor postor, al diablo con la amistad de estos infames legisladores, es una verdadera tontería, ese banderin de defensa a los derechos de autor, es una mera falacia que no entra en nuestro país y que seguramente será combatido. O no hermanos vacunos.

Atentamente
Lic. Marcos Osorio.
 

ribalk

Bovino adolescente
#28
MEJOR DEVERIAMOS EKJECUTAR ALOS DIPUTADOS Y SUS INGRESOS INVERTIRLOS EN LO QUE PROPONEN, HOSPITALES ESCUELAS ETC ETC. STARIA MAS CHIDO NO???
 

OPAXO

Bovino adicto
#29
Yo pienso que son puras jaladas. Aqui estan los argumentos del Sr Diputado Mario Di Costanzo.
[youtube]8bY31KOaSaY[/youtube]
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#30
O sea que si voy caminando por la calle con algun disco virgen ¿me pueden detener porque voy a grabar algun programa/pelicula/fotos/etc? ... no pos si para hacer leyes pendejas nada mas nuestros diputados... que valor hombre que valor....
 

sadac17

Bovino de la familia
#33
Pinche enano mental, y pendejo...

Se avienta primero contra el narco y ahora quiere de enemigos a los lobos de la piratería...

Jajajajajajajajajajja, quisiera verlo; en serio, quiero ver que se atrevan...
 

Joker

Moderador risitas
#34
Lo simpático es que todos los servicios de internet te anuncian como una ventaja el poder bajar películas, música y programas. En que mundo tan hipócrita vivimos.

Por cierto, no habrá oportunidad que de una vez se dediquen a perseguir a delincuentes de verdad, como esos criminales de cuello blanco, y ya que andan tan complacientes, no podrían detener y multar a los ex-políticos que se han estado robando el dinero? Es que a mí me daña en mi propiedad intelectual.
 

Foviac

Bovino de la familia
#35
Pinche enano mental, y pendejo...

Se avienta primero contra el narco y ahora quiere de enemigos a los lobos de la piratería...

Jajajajajajajajajajja, quisiera verlo; en serio, quiero ver que se atrevan...
La cosa es que no se va a aventar a los lobos, se van a fregar a la gente que vende "de a poquito", o con carcel, multa o la mas comun, extorsion.

saludos Sadac.

Lo simpático es que todos los servicios de internet te anuncian como una ventaja el poder bajar películas, música y programas. En que mundo tan hipócrita vivimos.

Por cierto, no habrá oportunidad que de una vez se dediquen a perseguir a delincuentes de verdad, como esos criminales de cuello blanco, y ya que andan tan complacientes, no podrían detener y multar a los ex-políticos que se han estado robando el dinero? Es que a mí me daña en mi propiedad intelectual.
Que han vendido el pais y sus recursos por partes, eso si es robar de verdad, venden lo que no es suyo y a estos nadie los quiere castigar.

Lo de descargar mas rapido peliculas, musica, y programas, se refiere al itunas o programas parecidos y a las paginas oficiales de los programas don joker. yo ni siquiera creo que sea un truco de doble sentido.
 

Joker

Moderador risitas
#36
Pero los anuncios de TELMEX en ese sentido datan desde mucho tiempo antes al itunes. Yo creo que sí hay dolo.
 
#37
Que tristeza!!!

PRI y PAN, que fueron iniciadores de la reforma, establecieron que castigar con cárcel en persecuciones de oficio a la venta de falsificaciones de productos, defiende los derechos de creadores de obras y productos intelectuales, como artistas, músicos, editores de música, distribuidores y vendedores legítimamente establecidos.
Normalmente PRI y PAN son partidos que de primera descriminan a todo lo feito y apoyan principalmente a los monopolios o a gente "bonita y elocuente". No considera que realizando estas acciones los pobres se convertiran en delincuentes
Humberto Benítez Treviño (PRI), presidente de la Comisión de Justicia, dijo en tribuna que por la piratería la industria de la recreación pierde 750 millones de dólares al año, de los cuales un millón de dólares diarios dejan de recaudarse como impuestos y con los cuales se podrían construir hospitales, centros recreativos, escuelas y generarían fondos para programas de desarrollo social.
Si esos 750 millones realmente fueran destinados para eso no desconfiaría de esa legislación. Lamentablemente se lo roban!!!! Son palabras al aire!!

Si hubiera una mejor situacion en el país, mi amigo que vende discos en tacu tal vez hubiera sido alguien mas preparado y con la certeza de vivir mejor y mas tiempo
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#38
QUE PENDEJOS!!!

Como que se deja de ganar tantos millones por culpa de la piratería???? Haya o no haya pirateria quien va a comprar productos originales tan caros, sobre todo en la rama de entretenimiento, por ejemplo los videojuego, mejor me quedo con las ganas de jugarlo, de todos modos no van a recuperar eso millones, si nadie los compra, si la pirateria, no es algo que a uno le guste, pero a veces no queda otro remedio, por que o compras productos originales de entrenimiento o no comes o no tienes para hecharle gasolina al carro.

Aparte ches artistas comerciales y de plastico y de doble moral, si los que llenan su conciertos, la mayoría tienen discos piratas de ellos, si no, no tendrian posibilidad de escucharlos e idolatrarlos, es la mejor publicidad que pueden tener ó alguien va a comprar sus discos solo por su "exito en la radio"si las ponen hasta en la sopa.

Como les gusta chingar al pueblo, si en verdad quieren joder a los piratas, que le den empleo a sus vendedores, no digo, al que produce la pirateria por que muchos de ellos ya tienen sus negocios bien puestos o hasta son de la "high class", pero denle chamba a los que emplean como vendedores, los que se avientan los dias con unos solasos, aguantando tantos humores de la gente en los mercados, eso si que es estress. Asi que no creo que lo hagan por gusto.

Y salen con su pinche discurso, que con lo que recuperarían de impuestos, se podrian crear escuelas y hospitales, para que?? para que tambien sean privadas? y si se bajaran el sueldo cuantas cosas no se harían? o si se creen muy altruistas y piensan en el pueblo, con las millonadas que ganan los diputados, que ellos las construyan.
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#39
Excelente medida diputados, miren cabrones a ustedes no les gustaria no percivir ganancias por sus derechos de autor, ademas todos sabemos que la pirateria es un delito. siiii se perderan empleos pero ni modo. estas personas sabian de antemano que lo que hacen no es correcto.
mmm...bravo con el "honesto" clap clap clap.....analizalo bien, quien gana con las ventas de discos?, las compañias y no el cantante, hay bandas que empiezan a vender sus discos por internet a un precio muy accecible, ellos ganan y yo tambien, por que no se hace eso?, por que hay compañias disqueras...yo compro todo original para mi xbox,por que aunque me cueste muchos dias de pena, me interesa apoyar esta compañia. Pero me niego a pagar esas cantidades por algo que me cuesta 20 pesos y que puedo arrepentirme de verla, hay gente que no tiene dinero para eso, que bueno que tu no tienes que vender en la calle...te aseguro que tendrias otra opinion.
 

sadac17

Bovino de la familia
#40
La cosa es que no se va a aventar a los lobos, se van a fregar a la gente que vende "de a poquito", o con carcel, multa o la mas comun, extorsion.

saludos Sadac.
Un abrazo brother...

La verdad dudo mucho que lo aplíquen, no tienen forma de torcerse a nadie; son grupos ya armados y llevarse a uno detenido va a traer que haya una disputa de antología; no me los imagíno entrando a Tepito por alguien...

Ahí se va a sacar a relucir el armamento que hay en Tepis, que al final para eso lo tienen....
 
Arriba