caspa

yoshi22

Bovino adolescente
#1
hola gente, ando bien desesperado ya que lllevo como varios meses con una caspa tremenda que no puedo quitarmelo y ya no se que hacer...
me recomiendan el shampoo medicasp? o cual me recomiendan?
como saber que tipo de caspa tengo?
y lo ultimo el tener caspa me puede tumbar el pelo? por que se me esta cayendo el pelo pero no se si sea por la caspa

saludos

debo comprar otro peine? digo para comprarlo...
 

xype

Bovino adicto
#2
hi
yo padeci esa cosa durante algunos años lo que te puedo recomendar es el shampoo medicasp a mi me funciono
saludos:vientos:
 
#4
puedes probar con un shapoo que se llama selzun oro es efectivo esta hecho a base de azufre huele un poco mal pero es muyyyy bueno en 4 dias la quita
 
#5
Primero revisa que te crea la caspa... mucho tiempo nunca use "gel" cuando lo empece a usar usaba del mas economico llamado xtreme, despues use el EGO y despues de empezar a usarlo me salio una capa como costra en la cabeza, asi que deje de utilizar ese gel, volvi al extreme pero segui con el mismo problema pero tarda mas en aparecer, asi que actualmente uso el llamado moco de gorila y ya no tengo ese problema.
 

melc

Bovino adicto
#6
Por lo regular la casoa es un problema de hongo en la piel, el sham´poo que dices si es bueno, o prueba cuualquier otro que su componente principal sea KETOCONAZOL, usalo todos los dias aplicalo y da un leve masaje y deja reposaro por lo menos unos cinco minutos y enjuaga perfectamente tu cabello, si puedes usa una toalla exclusiva para tu cabello, si puedes (si no eres diabetico, que sufras de algún problema renal, gastritis) puedes combinarlo con el mismo componente (ketoconazol) en tabletas esa la dosis es de una diaria no es cara al rededor de $25.00 en similares y ya de patente como 125.00 usala hasta que el problema desaparezca, y ojo cambia la marca de gel o spray o lo quce uses y si puedes evitarlo durante un tiempo mejor. Y el jábon que utilices qeu soo sea tuyo je :Dj
 

yoshi22

Bovino adolescente
#7
gracias por las respuestas, no utilizo gel yo xp, creo que comprare el medicasp para probar. me dijieron que hay varios tipos de caspa ammm no se por que me produce la caspa :S pero ya la tengo por varios años.
tengo una toalla para el pelo me recomiendan secarme el pelo con esa toalla y me recomiendan cambiar el peine?
saludos

pd: la tableta esa cada cuanto se usa? se pone en el pelo me imagino no
 

ka0s

Bovino Milenario
#8
a mi me salió caspa cuando tenia como 20 años dure con ella como 2 meses, la solución fue usar champo head and shoulders

la primer semana de uso me bañaba por la mañana y en la noche pero dejaba en champo unos 5 minutos en mi cabeza y ya después me enjuagaba, a la segunda semana ya solo me bañaba por la mañana y tuve que cambiar de almohada después de las 2 semanas y actualmente ya no tengo
 

GH32

Bovino maduro
#9
Yo tenia mucha caspa hasta con solo mover la cabeza podia ver las particulas cayedo, la solución fue fácil, en el doctor simi compre un shampoo con ketocoazol, me costo 49 pesotes, solo lo use 2 veces y asunto arreglado, recuerda dejarlo reposar minimo 5 minutos para quee haga su magia.
 
Arriba