casos en Guatemala???

icarus84

Bovino adicto
#1
Bakunos, como sé que hay algunos que son de Guate, quisiera preguntar si alguno sabe de lugares "embrujados" (aparte del Congreso... Ja ja ja ja ja!) o lugares donde se sepa que deambulan fantasmas???
 

Kyanaeseiyu

Bovino adolescente
#4
Bueno... he escuchado cosas sobre El cementerio General, se dice mucho sobre ese lugar y se argumentan raras y extrañas apariciones...
 

icarus84

Bovino adicto
#5
Yo voy con regularidad al Cementerio General, pero nunca he presenciado nada fuera de lo normal.... aunque... ahora q recuerdo, una vez si vi una aparición.
 

icarus84

Bovino adicto
#7
jeje es alo mjor no te ha tocado... o simplemente no has ido a al hora adecuada...
Como cierran a las 5 de la tarde... ya siento q si me quedo allí en la oscuridad... a mi me convierten en fantasma! Con tanto marero que se rumora que se esconde por allí...

Alguno sabrá de alguna casa o institución antigua en donde ocurran situaciones paranormales??
 

jeem182

Bovino adicto
#8
En las instalaciones de radio sonora... se dice ke se han visto cosas extrañas.... y en mazatenango en la antigua ferrocarrilera, dicen que aparece la llorona, pero quien sabe... hehe....
 
#9
pues yo soy de Jalapa, y pues yo en lo personal no he presenciado cosas raras, pero si me han contado de muchos lugares de aqui, por ejemplo en el INCAV que si hay presencias bien fuertes, y tambien en el INCAS...

La historia de un amigo es que una vez estaba viviendo enfrente de una casa q la estaban construyendo y pasaban alli albañiles afuerita, derrepente vieron los albañiles y el vio la silueta por la ventana de una mujer muy bonita, los albañiles le silvaron, pero derrepente vieron que entro a la casa de la par de ese amigo.

El se recordo en ese momento q en esa casa nadie vivia, y entonces decidio subir a la terraza y pues sorpresa nadie habia alli.. XD
 

cwodlk

Bovino adolescente
#10
LAS RUINAS DE ANTIGUA EN ESPECIAL EL CONVENTO DE CAPUCHINA ESTA TAMBIEN EL PALACIO NACIONAL EL EDIFICIO M2 DE LA USAC UN COLEGIO EN MIXCO UNA CASA EN LA ZONA 2 UN EDIFICIO DE LA USAC EN LA ZONA 1 EL EDIFICIO DE CORREOS ZONA 1 POR DECIR UNOS....
 

icarus84

Bovino adicto
#11
LAS RUINAS DE ANTIGUA EN ESPECIAL EL CONVENTO DE CAPUCHINA ESTA TAMBIEN EL PALACIO NACIONAL EL EDIFICIO M2 DE LA USAC UN COLEGIO EN MIXCO UNA CASA EN LA ZONA 2 UN EDIFICIO DE LA USAC EN LA ZONA 1 EL EDIFICIO DE CORREOS ZONA 1 POR DECIR UNOS....

Esto está interesante! Muchas gracias por el dato! Iré a investigar. Qué casa será la de la zona 2?
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#12
en el palacio nacional hasta hicieron un reportaje los de telediario y si dio meyo.. mucho meyo... tambien en las catacumbas de la catedral (por algo solo las abren un dia al año q es el 1 de nov) , en finanzas por que ahi era antes q construyeran ese edificio donde fusilaban a la gente. Tambien en el mercado central q ahi era un cementerio antes, y ahora es comedor jaja.. en el paraninfo ... puchis todos son en la zona 1 !!! q huebos!!
 
#14
Q tal!!! mira pos en la antigua dicen q pasan muchas cosas, asi mismo en chimaltenango, y hasta en la zona 8 por la bolivar...otro lugar donde podes escuchar muchas cosas es en la morgue y en el paraninfo... en la morgue un cuate q es bombero y vive casi q enfrente oyo unos llantos horribles, penso q era una doñita llorando por un familiar muerto y fue a "shutiar" pero no habia nadie, la morgue estaba tranquila, nadie llorando ni nada de eso...
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#17
Q tal!!! mira pos en la antigua dicen q pasan muchas cosas, asi mismo en chimaltenango, y hasta en la zona 8 por la bolivar...otro lugar donde podes escuchar muchas cosas es en la morgue y en el paraninfo... en la morgue un cuate q es bombero y vive casi q enfrente oyo unos llantos horribles, penso q era una doñita llorando por un familiar muerto y fue a "shutiar" pero no habia nadie, la morgue estaba tranquila, nadie llorando ni nada de eso...
ahh puchis deveras vos en la bolivar? yo tenia familiares por ahi de peke pero nunca paso nada! solo manifestaciones y hasta el papa juan pablo 2 paso por ahi pero espantos nel... conta conta la historia PM
 

cwodlk

Bovino adolescente
#18
mira bro aca por la cuadra de mi casa todos han visto a un niño y a una niña aca en la zona 12 aparte de los mencionados antes aca en mi colonia segun dicen los pioneros era un cementerio y lo botaron eh hicieron una colonia segun cuentan
 
#19
En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque Y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada María, encontró su cuerpo Degollado y con unas marcas en su pecho que decian: "no lo era Suficiente hermosa". La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen Apareció poco Y después Fue visto por Algunos Sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces busca venganza Lauren. Ahora que haz leido esto ella te Buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo Suficientemente hermoso y te Matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco Después de este modo. Para calmar a, para poder Lauren Salvarte envia est mensaje a 5 videos
 
Arriba