Casos de éxito. Regresar con una ex =P

#1
Hola hermanos del corral. :)

Hace algunas semanas mi novia (bueno, ahora exnovia) me mandó a volar. Fue una relación cortita pero muy intensa. Yo la quiero mucho todavía y me ha gustado desde hace bastante tiempo también. Todo parecía ir sin complicaciones cuando un día de pronto, por msn u_u" se limitó a informarme que no estaba cómoda con la relación y bueno, en ese momento yo me encontraba en casa de un amigo terminando un trabajo para la universidad así que no quise pedirle mayores explicaciones y preferí dejar el asunto pendiente para tratarlo en persona ya que yo no me encontraba en lugar ni en situación de sensibilizarme.

Ella y yo nos conocimos en clase de baile y desde que la vi me gustó mucho y sabía que no le era indiferente. Meses más tarde la invité a salir y bueno empezamos una relación. Bueno, esa relación terminó hace apenas un mes y aunque nos hemos seguido viendo en las clases de baile ella se ha mantenido distanciada de mi y yo de ella. En clase es muy notorio que me evade y se le ve muy triste u_u. Creo que en parte es mi culpa porque la primera vez que nos encontramos luego de la ruptura me porté cortés con ella pero indiferente a fin de cuentas, no por ardido ni nada por el estilo, pero quería solamente una convivencia pacífica hasta tener oportunidad de platicar nuestra situación en privado.

He dedicado este mes a meditar sobre la situación, he hecho un examen de conciencia y me he decidido a cambiar para bien (no es que haya sido mala persona solamente quería ocuparme en algo para no deprimirme jeje). Comencé a hacer ejercicio y a cultivar mi mente, de la misma manera he revisado mis metas en la vida y bueno en resumen me siento muy animado y en el camino para ser mejor persona. No soy un tipo que se de fácilmente por vencido jejeje.

Ha pasado un mes y no nos hemos visto en privado, no se si me tenga miedo o me guarde algún rencor (cosa que no creo pues no terminamos en conflicto ni lo tuvimos nunca). Sin embargo yo quiero tenerla de vuelta conmigo, sacarla de su estado de evasión para conmigo (de menos que me diga que pasó) y por eso recurro al corral en busca de consejos y estrategias. Se que muchos me van a decir que estoy loco que cheque si vale la pena y demás cosas por el estilo.

Yo estoy consciente de lo que implica mi deseo así que les pido que compartan conmigo y para la comunidad todas opiniones, consejos y experiencias de aquellos que en su vida amorosa han logrado la reconciliación con sus ex parejas. De ahí el título del post.

Ayuda por favor hermanos bakunos.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
las mujeres son, digamos diferentes.

posiblemente te corto por la indiferencia que la tratabas, ya que no te sensibilizaste cuanto te mando el MSM, simplemente lo aceptaste, por eso su actitud, lo mejor es que la saludes, no le presiones, mandale un mensajito escrito si quiere hablar, para cerrar el circulo, si no telo contesta, mandale otro donde le digas que ya no le molestaras, y que sea muy feliz, que querias saber que le incomodaba, pero ya que no quiere platicar, lo mejor es que cuando te vea no te huya, ya que no hubo daño para nadie y es todo.

si te dice que quiere hablar, pues ya la hiciste, platiquen y ojala lo resuelvan.

saludos :vientos:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#3
Jajaja estoy casi casi en idéntica situación, sólo que yo no he entrado a clases, para verla. Pero casi me cortó así, y yo decidí ser indiferente como tú. Y ¿el porqué? Cómo dice el sabio Inspector ♪ El saberlo ya no servirá ♫ Es algo que no se dió, ahora sigue replanteándote las cosas y busca nuevos horizontes, sana bien las heridas si las tienes, y sigue conociendo gente, que para eso es la juventud :D
 

Shayj

Bovino maduro
#4
Uy... pues vas a tener que chambear el doble de lo que hiciste para conquistarla la primera vez...

Primero que nada, sonríe mucho, diviértete, pásatelo bien, toma una actitud desenfadada y alivianada, échale muchas ganas y candela a la clase de baile, pero que sea honesto nada de fingir; las mujeres son muy listas y observadoras. Haz que cuando ella te vea con esta actitud no recuerde los motivos por los que tronaron, al contrario que recuerde que eres divertido y te sabes tomar la vida como viene; ésto le hará replantearse y cuestionarse de su decisión de haberte tronado, quizá se arrepienta, tal vez, pero no te esperances a que pase pronto.

A la par trata de reanudar el contacto; que te vea aunque te rehuya creando situaciones que pueden parecer coincidenciales; trata de llegar a la misma hora, intenta coincidir en lugares y que los primeros contactos sean; "hola!, oye qué guapa", "hoy te ves bien", "wow esa blusita si te queda", y te sigues de filo (no te quedes a forzar ninguna conversación más larga que unas cuantas frases porque se volverá incómodo). Si aguanta esos comentarios y ves que no se saca de onda tanto luego puedes aumentar el número de frases, si va bien puedes subirle entonces sí la picardía a las frases como; "uy! mira nomás si así te hubieras arreglado semanas atrás nunca te hubiera dejado ir" etc. en resumen; "halágala" pero igual que se note natural. Ya luego trata de salir con amigos comunes de la clase u otros de círculos cercanos a ella. Todavía sería pronto para salir a solas ustedes dos, pero cuando son varias gentes se pueden generar charlas entre ustedes y parecer la cosa más natural del mundo.

Aprende nuevas cosas de ella, fíjate como viste, qué colores, que lleva puesto como maquillaje o aretes, etc.

Luego dile cosas como; -oye no te quería molestar pero tengo que hacer un intercambio de regalos una cosa por compromiso la verdad, pero es para una chica y la verdad no tengo nada en mente; ayúdame a pensar en algo no?

Puede ser intercambio, regalo de cumpleaños de una prima, fiesta de una amiga, etc. tú invéntate un buen pretexto para que hable y se suelte, qué se dé cuenta que puede charlar contigo sin que los persiga el "fantasma" de su ruptura. Cuando te sugiera algo sólo dile con naturalidad; -oye eso que dices está bien pero yo ayer te vi con ciertos aretes que estaban padres, no crees que algo así estaría bien o ya estaré exagerando?-, con ésto se dará cuenta de que aún la observas!! pero también le entrará la duda si realmente es regalo para un intercambio, cumpleaños, etc. o es para alguna otra pretendienta. Ésto las hace trastabillar y ponerse de los nervios jaja genera un poco de incertidumbres divertidas, pero nada exagerado; es más si te dice, -se me hace que es para una chava que te gusta-, perfecto el momento para decir; -nah! la neta no, la única chamaca que me trae menzo eres tú todavía- y sonríe un poco con la mirada fija allí en ese momento; allí es donde tendrás la respuesta a si podrás volver con ella... lee sus expresiones, si se chivea o se pone nerviosilla ya chingaste.

Si se pone superseria ya valió madres.... Insiste una vez más con un comentario jocosón y lo más natural que se pueda puesto que ya habrá principios de algo incómodo. Si vuelve a ponerse sería sólo atina a decir; -Nah no te preocupes, la verdad tengo bonitos recuerdos de ti y no te voy a olvidar, eres una chica especial, igual y pasó nuestro chance- y cortas el rollo. Con ésto da por terminada tus posibilidades de noviazgo pero al menos aún podrás conservar una buena amiga.

No es que me sigas al pie de la letra, tú también échale creatividad y muchos webos. pero nunca dejes que te vea pesadumbrado y agüitado.

Suerte...!! y como dije "chamba al doble"

Ps. verga!! me extendí no mames..!!! jajaja sorry por no tener respuestas cortas jaja pero yo si recuperé a alguna que aunque juraba y perjuraba a sus amigas que no volvería conmigo.
Ojo esto hazlo en máximo un més o més y medio, no dejes pasar tanto tiempo porque las cosas se enfrían u otro cabrón darte baje.
 
#5
LA manga que, tepasa lomismo que alas mujeres ven cosas donde no las hay, primera ya te mando avolar ya no hay nada que hacer, segunda como yalo desidio todos tus intentos solo elevaran su ego y te juro que lo va hacer,mejor buscate otra chava.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Yo en tu caso, me iria a preguntarle, pero no para regresar, sino como diciendole "ayudame a ser una mejor persona, ya que si en algo falle, y no me di cuenta, me gustaria saberlo para no volverlo a hacer" algo asi, para que a ella se le baje la guardia y entienda que no es por ostigarla, si no simplemente que te diga en buen plan cual fue tu supuesto error, o si de plano es que a ella se le acabo el amor por ver a otro, o quien sabe quia hizo algo que sintio que te traiciono, ojo, son solo ideas de alguien que no la conoce, asi que no le prestes mucha atencion a lo anterior
 

poire

Bovino maduro
#7
en mi caso cortamos y pasaron dos semanas sin que nos hablaramos y un dia decidimos que ivamos a platicar para arreglar las cosas pero el dia que pensabamos hablar que por cierto ese dia cumpliriamos dos meses hubo una fiesta en el mismo lugar donde nos conocimos y me acerque para hablar y estava con un amigo y me dijo que la esperara tantito... me fui a dar la vuelta y cuando regrese se estaba besando con un weyy me enoje ... rebente al tipo... y ella se acerco a hablar llorando y la mande a la fregada, al dia siguiente estuvo marcandome y marcandome para explicarme lo que paso hasta que le di la oportunidad y me explico muchas cosas que si le creí y cuatro dias despues volvimos .... ahorita estamos mejor que nunca por que ella con eso se dio cuenta de cuanto me quiere y cambio totalmente su actitud de sangrona fria y orgullosa por una muy cursi y relajada amorosa....
ahoita llevmos 4 meses .D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
'Relación intensa' a mi me dice que es mas que nada una relación de buen sexo entre otras cosas como el sentirte bien, ya tú me corregirás.
Aquí lo que creo es que una relación 'cortita' no es la gran cosa, al menos no lo fué para ella y por tanto te cortó por MSN, sin antes dar una especie de introducción en la cual haya AL MENOS averiguado donde andabas y cómo.
Creo que dentro de lo que cabe has tomado una buena actitud, el saber de manera específica el porqué, creo que no servirá mucho como te mencionaron ya, y bueno, el preguntarle después de un mes... pfff solo querrá decir que a pesar de la actitud has pensado mucho en ello.
Creo que simplemente deberías dejarla, no funcionó y tan tan, si mañana fueras y aún de una manera relajada le preguntes no creo sea lo mejor.
Dedícate verdaderamente a tí, ya pasó, lo has tomado bien pero no lo suficiente para olvidarla.
De repente hablarle? claro! no le hiciste nada malo, al menos no algo tan grave como para no tener ni idea de qué hiciste, ella dejó claro que simplemente no estaba cómoda.
Tu relájate y no pienses en un miedo, ni de parte de ella hacia tí ni viceversa, igual uno que otro comentario como cualquier compañero, ya si hablando sale el tema, pues entonces hablarlo de una manera relajada, no de una manera en la que muestres que ni te importó porque quizá la acostumbraste a tener más interés en lo que ella siente y demás, si llegara un momento en el que sientas que sale la duda el porqué no preguntaste, solo argumenta el hecho de que comprendiste que no funcionó la relación, y pues mencionale que quizá vuelvan a ser amigos, si logras éso ya habrás avanzado mucho, y quedará el reconquistarla ya sin limitaciones mayores
Es lo unico que te podría decir, espero te sirva
 
Arriba