Caso rarisimo, ayuda!

RR92

Bovino de alcurnia
#1
Si vieran que loco lo que me esta pasando, pues resulta que trabajo en un ciber, y el pedo es que a la hora de bajar un antivirus, no me deja entrar a sus paginas, osea, me las marca como si no existieran, y si bajo los antivirus desde una pagina externa a la hora de actualizar no me deja actualizar marca error de conexion, pero lo raro, es que formatie una maquina cliente y si me dejo entrar a las paginas y actualizarlos, cual sera el problema???!!!!

:histerica: gulp!
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#2
Probablemente tengas virus en las de mas maquinas, las nuevas tecnologias en Bichos hacen que justamente se bloquen las paginas de los fabricantes de antivirus, te sugiero instales el antivirus que ya bajaste en una de las otras maquinas y las acatualizaciones la hagas localmente de la maquina que formateastey funciona bien , y veras como se corrige el problema (eso lo hace un vicho que se hace llamar antivirus 2009 o algo asi y todas sus variantes)
 

Mr.Charle$

Bovino maduro
#3
Probablemente tengas virus en las de mas maquinas, las nuevas tecnologias en Bichos hacen que justamente se bloquen las paginas de los fabricantes de antivirus, te sugiero instales el antivirus que ya bajaste en una de las otras maquinas y las acatualizaciones la hagas localmente de la maquina que formateastey funciona bien , y veras como se corrige el problema (eso lo hace un vicho que se hace llamar antivirus 2009 o algo asi y todas sus variantes)
totalmente de acuerdo con la rana rene... ese es el detalle-...
saludos
 

RR92

Bovino de alcurnia
#6
Gracias a todos por responder, tube que formatear e instalarles avira y el ad aware y todo va perfectro, gracias a todos!"
 
Arriba