Caso Perdido.... Ayuda!

psycodash

Bovino Milenario
#1
Holaa aaa todos mis hermanos bakunos vengo a pedirles sus grandes consejos y ayudas en un amor.. una relacion.. que para mi ya no se ni que aser... bno ahi les va el choroote... Tengo ni;a (Obveamente que antes era mi novia) Nuestro noviasgo fue en verano... si vakaciones todo era magico... saliamos mucho vivimos experiencias inolvidables apesar de nuestra corta edad.. fuimos a acapulco.. etc.. Todo iba perfecto hasta ke llego el dia de escuela ella i yo nos prometimos siempre apoyarnos en todo.. lo mas chistoso es k su nva escuela estaba a 3 min de la mia... Ella entro a la escuela.. desgraciadamente entro cone ella un exnovio suyo.. yo habia tenido problemas con el ya ke me puso el cuerno conel ya hace muchos a;os a tras... pro despues nos volvimos amigos.. dado a lo que paso yo era muee desconfiado.. ya ke ella mentia mucho.. osea su mama y haci entoncs yo conocia todas sus mentiras y tenia miedo d k m las aplicara.. enfin pasaron unos meses todo iba perfecto pro yo staba incomodo con su exnovio y cada vez nos peleabamos mas y entoncs ella me dijo ya c hay que hacer un trato ya no le hablare mas pero tampoco quiero que le hables tu.. y tmb me dijo ke no le hablara a una ni;a de mi escula.. dado a la pasion y el amor que tenia les juro k no le hable... luego pasaron cosas... encontre notas hablando cn el nos peleamos.. y dsde ahi empezo la desconfianza.. ella me fallo sin embargo yo keria star cn ella i ella con migo asi que lo volvimos a intentar... fueron demaziadas veces las que me fallo pero dado a mi amor.. queria seguir con ella pro enfin trate de ya no ponerme tan desconfiado pro hubo una ves en que ella iba a ir a una fiesta pro io le dije ke no x k ella iba ir a pelearse.. yo c ke kometi el error mas grande.. no darle confianza entoncs ella tubo k mentirme y disque fue a un evento cuando de vdd fue a la fiesta... me fallo de nuevo... :( Sin embargo no queria dejarla queria seguir con ella era mi todo.. y asi fue le di otra oportunidad.. (Dejenme decirles que la mama de esta ni;a la tiene muy descuidada... su mama siempre la deja sola en la ksa... pues ella c va con el novio y la deja a ella sola... pro si le marka pro kasi no le pne atencion) bno todo iba tranquilo hasta que un dia nos peleamos muy fuerte.. y esa misma noche fue a una fiesta... en esa fiesta... ella se beso con otro wei disque x ke staba pda.. y x ke el wei ke les habia dicho su exnovio ke le toco n su salon le dijo.. ke se besara con el... Yo no sabia de esto de hecho me acabo d nterar.. despues de la fiesta.. alos 2 dias la fui a vr a su escuela x ke le habia hecho algo pro cuando ella salio de la escuela un wei se le declaro... enfrente de mi.. me senti como basura si sete declaran es por algo no?... despues nisiquera fue para explicarme yo staba del otro lado de la calle ella se fue corriendo no m kdo d otra mas k alcanzarla... le di la foto y me fui llorando.. me alcanzo.. y me dijo yo no tengo la culpa d k se me declaren yo no sabia... y ella me dijo k le habia dicho k no.. despues subieron unas fotos a facebook.. donde ella staba besandose con el tipo y justo en la foto sale con su celular.. y es x ke esa tarde yo l staba markando para arreglar las cosas... y me puso ocupado como ocho veces despues m contesto y me dijo k staba viendo unas fotos... en fin vi las fotos y me destroze... llegando el fin fui a su ksa a hablar con ella y me porte muy mal con ella... y me dijo k tienes si no he hecho nda malo y le digo no?.. y saco las fotos.. y se las ense;o y me dice esto.. nisi quiera nos estamos besando nadamas juntamos los labios... me dice es un plan entre el y yo para k sientieras lo mismo que yo siento... no le entendi... pero le dije debes de medir lo ke haces x ke segun tu a la persona ke amas la destrosaste.. y trate de irme... y ella agarro un vaso y lo keria romper.. sin embargo no la deje.. y me tube ke kedar con ella.. despues de esoo.. sgun esto kdamos bn.. pro io ya no le marke pues aun asi staba destrosado... pero no aguante alguno d los 2 nos marcamos no recuerdo kn.. y nos seguimos viendo.. y ella me dijo eres el unico al que amo... pro cuando staba con ella el wei d las fotos le markaba y le enviaba mnsajes...entoncs no c k onda... Despues me distancie un poc x ke sali de viaje y cuando regrese la fui a visitar... Y Le trate de dar un bso y me dijo no.. y le digo x ke.. x ke tengo novio y le digo kn? brandon y no le kiero fallar brandon no es el de las fotos es otro.. y medijo pero sabes k al unico que amo es ati... y hice como si no me importara y le dije sta bn vamos a kdar como amigos... me distancie d nuevo 2 dias... y luego ella me marko y me dijo k staba llorando x mi pro k k se le podia hacer... y ayer nos vimos y fue tan hermoso estar con ella... Y ahora no c ke hacer x ke a una amiga mia que tengo y me quiere mucho investigo y le pregunto a su mejor amigo y ese wei es amigo de america y mejor amigo de su exnovio el dl salon... y le dijo a mi amiga ke la ni;a osea mi ex... le dijo ke quiere a el wei y el amigo de mi amiga le dijo pro amas a psyco (Yo) ... y ella le dijo no que solo fui un matatiempo(Esto ya tiene tiempo que paso)... Y AHORA NO C QUE HACER... YO LA AMO LA AMO LA AMO.. Y SOY MUY DESCONFIADO Y MALPENSADO.. Y TENGO EN LA MENTE ALGO K NO ME PUEDO SACAR... PIENSO SI ESTARA HACIENDO COSAS CON ELEXNOVIO.. Y ME TORTURO... OLVIDARLA? NO C NO PUEDO E TRATADO PRO COMO DIJE PIENSO ESAS COSAS... Y AHORA NO C KE HACER.. ELLA DICE KE ME AMA.. NO C QUE HACER PORFAVOR AYUDA COMPA;EROS. ACONSEJENME DIGANME QUE HACER.. ME ESTOEE DSTROZANDO... :(
 

66306713333

Bovino adolescente
#3
Hola, para empezar por favor no escribas todo tu texto en color rojo ya que me costo trabajo leerlo, lastima la vista, y si pudieras mejorar un poco tu redacción para que se entienda mejor lo que relatas, son sugerencias, no lo tomes a mal.

Bueno de antemano te diré que lo mejor para ti sería que dejaras todo eso por la paz, creo que más pruebas de que ella NO te quiere, las has tenido, otra cosa es que ella se haya convertido en una obsesión para ti. No sé que edad tengas, pero por la forma en la que te has expresado creo que te falta mucho por madurar, no es la única mujer en el mundo, ¿sabes? Lo que te recomiendo es que te des tu lugar, porque ella está consiente de toda la situación y sabe como manejarte las cosas, ¿crees que si de verdad te quisiera, haría ése tipo de cosas? Verdad que no.

Debes darte cuenta que la relación que tú quieres simplemente ya no puede ser, y te apuesto lo que quieras, que ella no sabe ni lo que quiere. Ése tipo de cosas suelen pasar en una relación asi, cuando las cosas se tuercen de la forma en que las has contado, es muy difícil que se arreglen. Déjala ir, ella simplemente no es para ti, deberías preocuparte más por otras cosas, la escuela, tus amigos, tu familia, étc.

Puede que por el momento pienses que es la única mujer a la que vas a amar, pero créeme, verás que con el tiempo, cambiarás de parecer y te irá mucho mejor, no te obsesiones con una sola persona. Espero que mi comentario te sirva de algo. Un saludo y si puedes, corrige tu texto. :vientos:
 

psycodash

Bovino Milenario
#4
Gracias broo y si creo k me pase un poquitin.. proo keria ke sintieran lo k siento y x ke me siento haci jeje.. Pues Gracias en vdd comprendi algo.. ke hay suficientes pruebas de ke ella no me kier y lo c x k no me lo demuestra.. pro ella me dice ke me ama... ntonces me confundo demaciado.. tmb sigue trayendo colgando una cosa ke le di x ke no se la quito entoncs? sera k sta confundida x lo k siente x mi?
 

66306713333

Bovino adolescente
#5
Como ya te comenté antes, está confundida y no sabe lo que quiere, y el hecho de que aún posea el artículo que le regalaste y lo siga usando, puede ser a que se haya hecho una costumbre para ella el llevarlo puesto. No por eso significa que ella siente algo por ti, si ése fuera el caso, nada de ésas cosas hubieran pasado, y te lo digo porque generalmente las cosas que se regalan durante las relaciones de noviazgo suelen traer recuerdos de tu pareja, sin embargo, a veces resulta un tanto incómodo deshacerse de ése tipo de regalos, por lo que se siguen conservando aunque ya no estés con ésa persona que te lo obsequió. Es algo que a muchos les ha pasado, y me incluyo.
 

66306713333

Bovino adolescente
#7
La forma más efectiva para éstos casos es distanciarse lo más que se pueda, si puedes evitarla tanto como sea posible, mejor para ti. Busca distracción con otras cosas, con la escuela por ejemplo, o con las actividades que te gustan hacer, tus hobbies. También tus amigos son muy importantes durantes éstas situaciones, por nada del mundo prefieras a tu pareja antes que a tus amigos, no los descuides por algo como ésto, porque te puedes quedar sin pareja y tus amigos te apoyarán, ténlo por seguro, pero que pasaría si te quedaras también sin amigos por preferir a la pareja?? Claro que sería más difícil salir de la situación, pero no imposible. No la busques, no le hables, por más que quieras hacerlo, aléjate de ella. Suena muy complicado al principio, pero verás que con el tiempo se te pasará, y hasta te reirás de todo lo que te sucedió. Como dicen por ahí, el tiempo cura las heridas, y es cierto. Un saludo :vientos:
 

psycodash

Bovino Milenario
#8
Muchas gracias amigo... enverdad deverias de ser Psicologo... hehe Pues eso Haree... Gracias de nueva cuenta.. Y Pues intentare fijarme mas en mi.. y pues esperare a que llegue la chica que me valore.. dicen ke el amor nunka se busca c encuentra.. Sabias palabras de un Profesor :D
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
K esperas para darle vuelta a la pag, tras cada vez k te engaña la perdonas y hasta parece k la defiendes y le das la razon, desde la primera vez k te puso el CUERNO obvio dejaste de confiar, como piensas seguir una relacion sin una regla tan basica como la CONFIANZA?? por lo poco k keda de dignidad retirate, ahora ya salio otro chavo al k no kiere lastimar por ti?? para olvidarla es dificil, sin embargo puedes dejar de tener contacto con ella, hacer como si no existiera, lo puedes hacer solo falta k tu te decidas a ser maduro y ver las cosas como son, ya deja esa obsesion k llamas amor, suerte bro la vida sigue..
Saludos!!!
 

66306713333

Bovino adolescente
#10
Claro que me hubiera gustado ser psicólogo, pero escogí otra profesión, aunque éso no me ha quitado el interés por éste tipo de temas. Y con respecto a la frase que has escrito, claro estoy totalmente de acuerdo, ése sentimiento no es algo que debes de buscar, simplemente llegará. Sólo es cuestión de saber esperar, porque cuando intentas forzar las cosas para que ocurran, generalmente o no salen, o salen mal. Gracias a ti por compatir tu situación, espero que salgas pronto de todo éso. Ánimo, un saludo!

:vientos:
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#14
nel pastel hermano bakuno, no esta confundida, disculpame pero esa vieja no te conviene men, no la amas atnto como crees, buscate otra que te valore y valga la pena. te lo digo por un caso personal casi igual al tuyo. Suerte men
 
Arriba