Caso Josue Velazquez (Recomendado)

YG170

Bovino maduro
No manches, cada vez que lo leo me da un buen de miedo, me imagino que me esta pasando eso y Ay! :histerica:
Muy buen relato!! :)
 

andre-chiva

Bovino Milenario
al igual que tu escuche este relato cuando estaba en la cuspide de la mujer que veia, y neta que solo de recordarlo un escalofrio recorre mi piel, es uno de esos relatos que quedaran para muhos años y que no le aconsejo a nadie que lo escuche completo solo y mucho menos de noche, el caso es muy perturbador
 

UCHMAN

Bovino maduro
La neta si oí de este caso, y me pareció que oí fragmentos del programa en algún momento, incluso .. me parece que hay un momento en que la supuesta mujer habla... y está cañón.
El texto que es la continuación donde lo conseguiste amigo?.. algun libro internet.. o en donde?
grax por compartir.
 

destructo2012

Bovino adolescente
Pero no es video es puro audio... yo lo escuche en vivo ese dia y no mams casi me cago jajaja XD. Saludos y gracias por el aporte
A mi tambien m toco escucharlo en vivo, se puso rudo, esa fue una de las pocas veces que realmente me asuste, y todo por mi aficion a escuchar la mano peluda todas las noches cuando estaba en la secundaria:)
 

roztizorro

Bovino Milenario
carajo no sabia en que habia quedado esto pero es cañon ya ven muchacho no jueguen con fregaderas y mejor ponganse a chambear si quieren algo
 
Arriba