CASO CLARITA QUIEN SE ACUERDA REAL O MENTIRA

#2
Es una lástima que no haya manera de poder seguir el caso, en mi opinión antes de recurrir a lo paranormal yo tomaria en cuenta algunos transtornos que hacen que la memoria de un ser humano aumente de una forma considerable. En un caso más impactante que el del tal Josue de lamano peluda, lo de levitar no me lo creo pero como dije, es cuestion de . (pd en el minuto 7:44 se escucha una voz en el fondo que dice algo como:"no es cierto".)

Aqui hay un analisis del programa que se hizo tiempo despues:
 

XKobayashi

Bovino maduro
#3
Creo, en mi humilde opinión, que mucho influye en nivel sociocultural y de estudios de las personas, porque en muchos casos la mente ve lo que quiere ver, hay muchísimas formas de engañar a la mente y de crear ilusiones. Además estamos ante un choque tecnológico/cultural tremendo; si pudiéramos regresar 15 años al pasado llevando la tecnología de ahora, mucha gente se sorprendería e incluso lo tildaría de magia. Ahora imagínense a personas que la tecnología las rebasó y se quedaron en la era del cassette o del LP, digo esto porque Clarita no sé cuántos años tenga, pero al tener un hijo adolescente y quizás muy cabrón, bien podría ver algún tutorial o algo para realizar lo que ella dice que presenciaba, también el chico estaba en edad de cambios corporales/hormonales y eso le causaba shock, yo conozco personas que en menos de 6 meses crecieron y pasaron de gorditos-bajitos a altos y delgados. El elemento de la Ouija se me hace meramente circunstancial, pudo haber sido cualquier cosa, y el que "adivine" todo más bien podría ser coincidencia o en algunos casos un IQ bastante elevado.

Pero bueno sin pruebas concluyentes es simplemente hablar al aire, desafortunadamente no hay forma de dar seguimiento a este tipo de casos.
 
#4
En mi humilde opinion sobre este caso que en verdad seria muy dificil que fuera algo verdadero pero por otra parte un tanto pues intrigante yo creo que hasta ciertos puntos puede ser real si bien son usuarios residentes de mexico se acordaran que el programma en el que se transmitio esta llamada llego a atener mucho prestigio y y tanto es asi que el conductor de el mismo se dice murio en cirustanccias muy raras y rodeado de muchos misterios
 
Arriba