Casi pierdo a un hermano...

8712jn

Bovino maduro
#1
La siguiente historia es lo que le paso a un amigo, que es casi un hermano para mi

Este amigo me cuenta que cuando fue a la casa de su novia estuvo hasta muy tarde platicando con sus suegros, despidiéndose como eso 12 de la noche para irse a su casa ya a descansar , bueno pues para que el llegue a su casa se hace como 7 min caminando yendo por la carretera que es por la via mas corta, no hay nada de alumbrado por esta via, el tiene que pasar por una curva en forma de S formada por dos cerros de 4 mts de altura, cercano a este ya queda su casa cabe mencionar que a unos kilómetros esta ubicada un panteón que no tiene ningún alumbrado

Bueno la historia comienza asi :
Me dice que cuando salió de la casa todo iba todo normal hasta la ultima casa que tiene alumbrado, antes de ir por la carretera y como en esa fecha había luna llena penso que no habría problemas para irse por ese lado y así ahorrarse la caminata y llegar mas rápido.
Al empezar a caminar vio a un perro que lo seguía, era un perro un calor medio oscuro por lo mismo de la noche, no le dio importancia y siguió cambiando, de repente volteaba y veía que el perro seguía a cierta distancia, se detuvo y el perro igual, levanto una piedra y se lo aventó, este sin moverse nada, pensó chingue su madre che perro y siguió su camino.
Antes de llegar a la curva empezó a sentir que el perro le seguía ya muy de cerca voltea ver a ver, y ve que, aparte de que esta mas cerca ya había aumentado de tamaño, acelero el paso para que no le diera alcance , pero este perro empezó a cobrar otra forma , mientras que el seguía caminado mas rápido, este ser que, anteriormente tenia aspecto de perro empezó a tener otra forma extraña pues ya solo avanzaba ya con dos patas, que eso es lo que el creía pues ni siquiera movía las patas era como si flotara y se acercaba mas a el , como ya lo sentía en su espalda decidió que ya era hora de correr. Dice que fue inútil no podía, veía que movía los pies pero no avanzaba . - me cuenta que el sintió como si lo estuvieran absorbiendo jalando hacia atrás-

A lo que me dice que lo que lo salvo fue(el cree en dios) un salmo que le dijeron que cuando se encuentre en alguna una "situación" que lo dijera, pero como en ese entonces ya no podía hablar, gritar ni correr, sentía una impotencia de no poder hacer nada lo único que hizo fue recordar aquel salmo que una vez una persona se lo dijo, lo que hizo fue decírselo hacia si mismo en su mente las siguiente frase…
(lo omitiré porque habrá algunos que no creen y lo menos que espero es eso ) fue lo que hizo que empezara a recuperar su cuerpo pues ya no lo sentía, con la fuerza que le quedaba fue seguir caminando hasta llegar a su casa ya no quería voltear a ver, pero cada que avanzaba sus fuerzas se iban, veía su casa ya cerca lo único que pedía era llegar ya.
Para colmo acostumbraban en su casa tener todas las luces apagadas. Llego hasta la entrada y con la fuerza que le quedaba golpeo la puerta con fuerza diciendo .- MAMA HABREME LA PUERTA el tenia llave pero no podía perder tiempo porque este ser aun lo venia siguiendo y controlando gran parte de su cuerpo, siguió golpeando la puerta y fue cuando abrieron la puerta era su mama y le dijo
- ¿y tu porque llegas hasta esta hora?. El lo único que hizo fuer cerrar su puerta y abrazo a su mama, perdiendo la conciencia, y con dificultades para respirar en toda la noche

Su mama después me dijo que llego todo blanco, apenas podía reparar, que en esa noche, estaba despierta esperando a su hijo, me dice que sintió la necesidad de asomarse, porque sentía una sensación de miedo, y que nunca escucho que hablaban y menos que tocaban la puerta.

La siguiente imagen es para que vean de como es la curva de donde sucedio

Tiempo después ocurrió que su cuñada fue poseída, pero esa es otra historia….
 
#4
muy buena historia, pero habemos algunos que si creemos, y cualquiera puede toparse con alguna situacion parecida, asi que porque no pones el salmo ? quien save, quisas le estaras salvando la vid a alguien en el futuro...
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#6
su hermana fue poseida por el novio que le traia muchas ganas, pero esa es otra historia que contaras en relatos eroticos no?
buena histria y en las fotos se ve una extraña figura no sera el perro
 

Getse

Bovino adicto
#8
Que buena historia y que miedo!!!! yo he escuchado que el salmo 23 y el 91 son excelentes para protegerse, bueno lo dejo como dato y que el compañero bakuno nos saque de la duda... gracias por compartir!!!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#13
A que tu amigo tan valiente, la neta yo no me habría animado a caminar por ahi tan noche y luego el camino tan solo.

Un amigo me contó una historia similar, le pediré permiso para subirla mas adelante.
Salu2.
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#17
buen relato lastima de los chistes de los bakunos pero pss para eso esta el sub foro o el foro libre mas respeto para el narrador por favor!!
 
Arriba