casi 3 años...... ayuda

#1
Bueno el asunto es este. En unos dias mi novia y yo cumpliremos 3 años de estar juntos y no tengo idea de que hacerle, no cuento con mucho dinero, quiero que sea algo especial, necesito algunas ideas bakunos porfavorde antemano muchas gracias
 
#4
bistete de tarzan y regalale una tanguita de leopardo ...

naaaaaaaaaaaaa

la neta llevas tres años as que sea super chida

cenita... bailesito ... y na buena bricadita de colchon

con mucha creatividad toooodo
 

Jsa

Bovino adolescente
#5
bistete de tarzan y regalale una tanguita de leopardo ...

naaaaaaaaaaaaa

la neta llevas tres años as que sea super chida

cenita... bailesito ... y na buena bricadita de colchon

con mucha creatividad toooodo
jajajajaja ps si que alcabo ya con 3 años ya hay confianzaa pss re estrenen el colchon jajaja despues de la cena claro ;) :)
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#6
jajajaj pues como dicen los bakunos una buena cena y un regalito no se como una medallita, unos aretes un buen perfume, despues de la cena y el regalito unos alcoholes ya k esten entonados una buena brincadita de colchon como dicen los bakunos jajajaj asi esta bien pa celebrar los 3 años SUERTE hay nos cuentas k isiste
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#7
el detalle de la cena esta excelente, no importa que la lleves alos tacos de la esquina, solo dile que te hubiera encantado llevarla a un lugar mejor ya que ella es muy especial
 

dobleg_m

Bovino adicto
#8
mira yo igual estoy en eso solo que yo en unos meses cumplo los 3 años pues fijate o recuerda algo que ella queria y pues trata de comprarselo si no hazle algun cartel con algun dibujo que le guste y alguna dedicatoria o palabras lindas y pues trata de hacerle una cena o comida en tu casa o en su casa y despues deja que suceda solo lo demas suerte ;)
 
#9
psssss la neta si ya tienen 3 años ella comprendera que no tengas baro y no puedas darle lo que tu quisieras y ps de perdido asle una carta o asle un dibujo componle algo o cualquier otra cosa (todo dentro de tus limites) creeme que en ocasiones es mucho mejor algo simple pero con amor que algo lujozo y/o ostentoso
 
#10
si ya tienen 3 años juntos no creo que se preocupe mucho por recibir algun regalo de tu parte, comprale una rosa llevatela a comer y luego un round de 2 a 3 caidas sin limite de tiempo, y felicidades por esos 3 años porque pa como esta el mundo de degenerado ya nadie sabe
 

JeZZica

Bovino maduro
#11
Emm..creo que se aprecian más los regalos hechos x uno mismo que comprados, y si la quieres llevar a cenar, emm seria mas bonito que tu le cocinaras :cute: y emm tambien mucho amor y respeto, aah & Felicidaes :)
 
Arriba