casas fantasma de la tercera seccion de chapultec

#1
hola creo este tema para saber mas sobre las casas fantasmas que dicen estan por la tercera seccion de chapultepec ya que he tenido unas experiencias por la zona y preciso mas informacion
 

PUKAS

Bovino adolescente
#2
amigo consulta el ba-k paranormal project jeje ya hemos hecho eso y creeme lo que asusta es la caminata infernal jeje
 
#3
confirmo

no la del paranormal project no es la que necesito sino las que los corredores llegan a ver en sus rutas que estan abandonadas y que estan ubicada en una especie de camino recto que cuando uno pasa no pasa ni un alma ni un perro ningun ruido esas son las que busco
 

israelfd_92

Bovino maduro
#4
yo voy todos los vierenes a la 3ra seccion de chapultepec que esta enfrente de mi escuela (voca 4) y si sa miedo caminar en la noche por alli, pero como nadie pasa te puedes a hechar tus drinks con amigos y no pasa nada jeje
 
M

mago-oscuro

Visitante
#5
mmm no ps yo no e ido por esos rumbos, a ver ke dia me doy la vuelta!!!!
 

Robclow

Bovino adolescente
#8
amigo creo que te refieres a la casa de la tia toña que esta cerca de la calle carpatos y el centro hipico chapultepec.
Si realmente buscas algun tipo de expereriencia paranormal, te recominedo cruzar la zona de carpatos ha constutuyentes entre las 2 y 3 am creeme si da terror.
Mas que nada porque es solitario, caminas atras de un panteon (panteon dolores) no hay luz, comunmente se levanta neblina a esa hora dandole un ambiente muy terrorifico, y muy seguido hay perros aullando a la noche.
hace poco un par de jovenes de la vocional 4 calleron en una barranca, solo ten cuidado el camino no es facil...
 
#10
mira entro por virreyes hacia voca 4 en la primera desviacion a la derecha sigues subiendo a la siguiente a la derecha sigues subiendo si vas bien encontraras otra desviacion la de la izquierda te lleva a una embajada y unos edificios de departamentos la de la derecha esta cerrada sigues por ahi mismo y encontraras otra desviacion sigues a la izquierda y luego ( al menos a mi me paso ) llegas a un camino recto yo segui a la derecha y ahi aparecieron las casas son como 5 o 6 pero eso si todo solo y con un silencio acojonante pero aunque he hecho la misma ruta no he vuelto a ver esas casas y en google maps no aparece nada por el estilo si van vayan de dia a mi me paso a medio dia y llevense un palo o bat porque en la ruta hay manadas de perros
 
Arriba