Casas embrujadas en Leòn Guanajuato Mèxico

vangeliusman

Bovino adolescente
#1
Hola, este espacio lo inicio para ver cuantos lugares embrujados tenemos por aca o en ciudades aledañas, si tienen relatos que contar porfavor compartanlas, no esta de mas saber que hay en nuestra region, como la historia de la niña que se aparece un un hospital, este es el link al video:

http://www.youtube.com/watch?v=1lAS4Nk4o8c

no se que decir de este video, pero seria bueno hasta ir a comprobar si es verdadero no creen. :ahcanijo: este video lo tomo de referencia porque en donde vivia antes pasaban y siguen pasando cosas muy extrañas, una de ellas es que prenden y apagan las luces, ptra de ella es que esconden pertenencias valiosas y despues las dejan donde mismo, pero lo peor de todo es cuando uno duerme, si uno esta acostado en cierto cuarto de esa casa en la noche se siente como alguien se sienta en el filo derecho de la cama y se recuesta junto ala almohada, el cuerpo se te paraliza hasta el momento que la entidad se retira despues de 1 o 2 horas de estar asi, y cuando logras voltear..... no hay nada y el cuarto esta cerrado, sino es eso tambien te despiertan en la madrugada al rededor de las 7:30 de la mañana, un susurro que dice HeyyyYYyyyyy!!!!! cerca del oido, asi varias veces hasta que despiertes, lo peor es cuando solo queda una persona en la casa, comienzan a querer las puertas, o se ven las sombras como de niños de un lado a otro por el pasillo principal, a mi familia le pasaron cosas todavia peores, me cuentan que uno ve a sus familiares en la casa siendo que estos no se encuentran en ese momento, yo pienso que son entidades malignas, o simplemente un Doppelgänger, bueno esa es una de tantas experiencias, espero haya sido de su agrado.
 
#2
aveces me da ternura ver cosas así por que me recuerda a mi abuelo descanse en paz, y claro que son reales, son sombras que a simple vista no se ven ya que son de otra dimencion asi que hay el criterio de cada quien para que no se asusten pero les recuerdo que no estamos solos nunca ok!
 
#3
son duendes viejo, a mi me paso eso ke tu cuentas en una kasa ke rentabamos y te econden las kosas, se te sientan en tu kama, o vez sombras, pero son duendes viejo, te digo porke mi jefa tuvo la oportunidad de ver a uno, hay ke hacer muhcas oraciones, de preferencia con el salmo 91 y rociar la casa con agua bendita, saludos viejo !!
 

CHIA

Bovino maduro
#9
Yo vivi en un depa en el lopez mateos casi esquina con el malechon, a un lado del tribunal y pasaban cosas que les voy a contar luego con calma, incluso me han dicho que se ve una mujer en la ventana aun cuando ahorita el depa esta solo.
Saludos.
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#10
mi bonito lion, guanajuato, jajajaja, bueno yo soy adoptado de leon, soy del df, pero esta lleno de leyendas, sobre todo lo del brujo en la 20 de enero, sobre la 20 de enero tambien hay un kinder embrujado, sobre mariano escobedo en el panteon de san nicolas la aparecida, sobre miguel de cervantes saavedra a la altura del nuevo seguro un chavo que se aparece tambien, infinidad de historias....saludos!!!!!
 

vangeliusman

Bovino adolescente
#11
Muchas gracias a todos los compañeros bakunos que han aportado sus comentarios e historias, espero conseguir mas datos, que esten muy bien todos y sigan comentando porfas, que si me interesa todo lo que agregan o aportan al foro.
 
#16
Que tal Bros me llamo mucho la atencion el relato de mi bro, En ciudades aledañas como en Irapuato, la casa del angel, el museo de la ciudad, la presidencia municipal, y algunos otros lugares como los tuneles subterraneos, etc, de Celaya no estoy enterado, debe de haber y en Queretaro ahi si hay un buen de casas, como en monjas, en el pri, en la prepa centro, y en otros lugares, ahi hay muchos, es cosa de ir buscando y preguntando. hasta luego. bye
 
#17
Ha me falto en leon el templo expiratorio, ahi si vale la pena darce una paseadita, se siente muy cañon simplemente entrar.... el seminario diosesano, simplemente la plaza del centro de leon ahi en catedral y todos sus alrededores....
 
Arriba