casas abandonadas

#1
bueno, pues abro este tema para saber quien me podria llevar a una casa abandonada en la que se pueda entrar sin que nadie t regañe, soy del edo de mex, de cuautitlan izcalli, si alguien sabe de una digame y vamos a spantarnos un ratico no?
saludos!
 

K3nT

Bovino maduro
#2
bueno, pues abro este tema para saber quien me podria llevar a una casa abandonada en la que se pueda entrar sin que nadie t regañe, soy del edo de mex, de cuautitlan izcalli, si alguien sabe de una digame y vamos a spantarnos un ratico no?
saludos!
jajajajajaja como me dio risa eso :D
 

mcmian

Bovino maduro
#3
bueno, pues abro este tema para saber quien me podria llevar a una casa abandonada en la que se pueda entrar sin que nadie t regañe, soy del edo de mex, de cuautitlan izcalli, si alguien sabe de una digame y vamos a spantarnos un ratico no?
saludos!
Un consejo para que no te regañen.
Trata de que la casa realmente este abandonada, si lo esta nadie te regaña.
 
#8
Hola Episk, ya que tienes interés de entrar a una casa abandonada, te diré que conozco algo mejor que eso: Una mansión abandonada

La mansión que te digo está en el DF, y está en una zona que no es peligrosa, y así corres menos peligro de que te vayan a asaltar o a violar adentro

Esa casona tiene detrás de si una extraña historia, y de ella ya hablé en otro post, si te interesa saber mas a cerca de esa mansión embrujada del DF, visita el mensaje en el que se habla de ella en éste foro, aquí te dejo el link:

Casa embrujada del DF.-


 
Arriba