casa frente museo cera en google maps

rafa210786

Bovino adolescente
#1

FelipBear87

Bovino maduro
#4
Esa casa igual que muchas otras de la roma, condesa y juarez sufrieron muchos daños en el temblor de 1985 (no es la unica que parece abandonada si se van por orizaba o por londres hay muchas mas con ese aspecto) por esa razon se nota mucho el deterioro el hombre del sombrero es mas un efecto de luz y sombras que algo sobrenatural.
 
#5
Gracias Rafa, ¡excelentes capturas! :comillas:

Espero que no te moleste, pero las tomo prestadas para el post acerca de la mansión abandonada (aunque por supuesto, en mi mensaje ya te reconocí como el autor de las fotos)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#6
Pues se ve algo como con sombrero de charro, pero puede ser solo una ideoplastia en base al juego de sombras que hay en el interior de la casa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Cid

Bovino maduro
#9
Cierto, tienes razón ya lo cheque yo también en Maps y en una si se ve, y después en la otra no...

Saludos!!!
 

knotslip999

Bovino maduro
#16
nonono, no es fake y es fake jajaja, segun yo pues si vi algo, pero eso es otro pedo aca la cosa esta en que cuando te metes a maps y estas alli moviendote por las calles y vez una imagen le continuas o pones zoom, cambian las cosas o no aparecen, por que es simple son varias fotos de un lugar, no se puede tomar una sola foto para hacer eso, igual chido el cuate con sombrero
 
Arriba