Casa en Venta, Critica mi lona, GRACIAS :)

#1
Hola Buenos dÍAS aMIGOS DEL CORRAL!

Estoy empezando a promover inmuebles en venta y renta, pero quiero que mi lona sea diferente y atractiva a la vista de la gente que pasa por el inmueble.
Aqui les pongo el archivo y la vista de cómo se ve la lona colocada en el inmueble.

Les agradecería sus sinceras opiniones y criticas constructivas, para que en los próximos inmuebles q promueva, logre el objetivo, LLamar la atención, y tener una lona de calidad y atractiva, para el ojo del consumidor. Gracias Amigos





:metal::):chommy::chavo:

ultima modificacion a petición de ustedes, Espero sus comentarios, Gracias.

 

leonard_lex

Bovino adicto
#2
me parese exelente muy atractica llamativa directa y agradable a la vista del 1 al 10 te daria un 9.9 saludos y buena suerte
 
#4
se ve muy bien , buen diseño, talvez yo lo que haria seria resaltar la palabra venta, como el objetivo es vender, creo q el elemento dominante debe ser la palabra venta, pero igual solo es una sugerencia, me parece muy bien diseñado
 

pipelote

Bovino Milenario
#5
Bueno pues yo sinceramente quitaria el render de la casa y dejaria solo la palabra "casa en venta" en el centro o solo "se vende", como que el render le quita vista al texto "venta" o como te dijeron tal vez resaltarlo mas.
 
#7
Bueno pues yo sinceramente quitaria el render de la casa y dejaria solo la palabra "casa en venta" en el centro o solo "se vende", como que el render le quita vista al texto "venta" o como te dijeron tal vez resaltarlo mas.

El render de la casa, es como el concepto que quiero manejar, ya que desde la página www.miropropiedades.com, la gente puede buscar y ver en isometrico y en recorrido virtual la propiedad, no se si sea apropiado quitarlo, o que me recomiendas, Gracias por tus comentarios.
 
#12
Buena publicidad para la inmobiliaria y para la casa. Deja el diseño como está y ponle un contorno rojo a la palabra venta.

Saludos cordiales!
 

joerive

Bovino Milenario
#14
Te recomiendo hacer un poco mas grande y con letra mas "gorda" el telefono y la web, pues es lo que estas dandod e referencia.
 
Arriba