Casa de Metro Xola (relato de muñeca que se mueve)

Safilo

Bovino maduro
#62
a la madre!!! de x si las muñecas como q me dan desconfianza, y yo recuerdo q mi hermana tenia una con la q yo soñaba mucho cuando era niño, soñaba q se movia y cosas asi, x eso no podia ni verla... pero pues solo eran sueños, de hecho no se q paso con la muñeca, creo q la regalo mi madre...
 

kirax

Bovino adicto
#66
no se pero haganle como en la pelicula de Actividad Paranormal :pongan camaras en el depa y con eso veremos lo que pasa,aunke si darian ganas de ir al depa de tu amiga y ver ke onda,hasta para caer rendidos llevariamos un barrilito de heineken pa agarrar valor a ver inche muñeca le presentaria a mi amigo incinerador a ver si muy valiente
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#69
Gran relato, espero que la niña que se le aparece en sueños a tu amiga haya encontrado el descanso eterno. :(
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#70
a la madre, hasta se me encueró el chino, suena muy impactante, deberían llamarle al equipo de Ba-k paranormal para que vayan a investigar.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#73
sabia que no tenia que leerelo a estas horas, pero que grueso, ami que me dan miedo ls muñes de trapo (porque las de verdad no) pero no mances no podre dormir
 

X-59

Bovino adicto
#78
Hahahahahahahahaha Me me dio risa como lo contabas mas el "Veeerga ya se la llevo la muñeca" y me dejaste pensando al mismo tiempo Xd Pues creo que si pasan mas cosas deberia de perdir ayuda c:
 
#80
Pues la verdad no les recomiendo preguntarle nada, por que entonces si entablarían una conexión y eso no es para nada bueno, lo ideal como lo mencionas arriba, seria mandar hacerle un novenario de misas para que descanse en paz. awas!
 
Arriba