Casa de Metro Xola (relato de muñeca que se mueve)

#22
no ma chingon relato y cuentame la muñeca ya no aparecio o_O?

donde queda la casa de tu amiga

me darian ganas de ir
No me acuerdo el número de la calle pero se que está en esas referencias, xola y tlalpan, la muñeca no ha vuelto aparecer ni le han tocado la puerta otra vez, pero para mi que pasó algo porque ayer se vino a quedar a mi casa, solo llegó con pizzas y chupe y dice me puedo quedar? pero ya no me dijo bien bien que pedo, estaba mi esposa y pos como que no le quiere contar a ella, estuvo muy rara todo el día.
 
#23
Las Unicas Muñecas Quye Se Mueven Son Las Que Se Visten Con Falditas Y Enseñando Chiche Y Todo No Solo En El metro Xola Todo Tlalpan hay De Esas Muñecas jajajajajaja
Si las he visto, pero no me atraen los transformes, yo pura vieja 100% femenina, aún no pruebo eso del deporte extremo del travestismo :metal:
 
#24
Es un buen relato amigo, creo que lo que tenía que hacer tu amiga era tirar la muñeca, además no necesariamente en las muñecas, se pueden posesionar espiritus.

Y hacer una limpia en su casa, ya que aun asi se quedan malas energias, dile que busque alguien especializado en manejo de energías.
Pues no había pasado nada antes, ni juega la ouija, ni ve el canal 2, osea nada maligno, todo empezó desde que la babosa recogió la muñeca de la basura, como dije antes algo pasó porque me pidió asilo en la casa, pero aún no me ha dicho nada, digo ya para abandonar tu casa es que algo cabrón pasó.

Le dije que mandara bendecir su casa pero no es de mucha iglesia ella, o creo que nada, igual y un medium o alguien que lea tarot no se, lo que si se está poniendo mas flaca (estaba bien buena la desgraciada XD). No tengo equipo para grabar, cámara de video, pero, puedo pedir prestada una y por qué no armar alguna investigación tipo carlos trejo pero sin lo fraudulento de ese wey.
 

elessar333

Bovino maduro
#27
Muy buen relato, gracias; dile a tu amiga que no está sola, de mi parte le apoyamos y si hay algo que se pueda hacer, pues le entramos.
 

danns3

Bovino maduro
#29
ah que tu amiga quien la manda a recoger cosas de la basura, yo opino que vayas a su depa con ella a pasar la noche y por si las dudas llevate un transformer o Max steel para que te haga el paro por si aparece la mona esta
 
#30
Antes que nada carnal mil graciaspor compartir y neta rifatela en el depa de la nena quien quita te toca algo mas que un susto no crees men, ha y saludos carnal meda un chingo de gusto saber de tan importante mienbro de lacomunidad saludos carnal oye men que paso con tu site?'
 
#38
Ustedes solo quieren cogerse a mi amiga bakunos calenturientos pero ese pollo solo es mio, jejeje no es cierto, pues no me ha llamado la ingrata quien sabe que pex con su vida, igual y en la semana santa me lanzo y les cuento si puedo ver o escuchar algo. Saludos a todos.
 

riyu84

Bovino adolescente
#39
orale buen relato!! yo digo que si te lances a su casa y nos cuentes que onda, eso si llevate una cruz bendita y una biblia jeje!!
 
Arriba