Casa de Metro Xola (relato de muñeca que se mueve)

#1
Casa de Metro Xola (relato de muñeca que se mueve) *Actualización 29 de Abril 2011*

El relato me lo platicó una buena amiga que fué a mi casa a conbeber esta misma semana y estoy tentado a irme a quedar allá.

Mi amiga vive en xola y tlalpan en un edificio no muy viejo, tiene departamento en el último piso, dice que en su casa espantan, que se empezaron a oir ruidos extraños desde que tuvo una muñeca. Dice que todo empezó cuando fué a tirar la basura y pos encontró en el montón de las bolsas una muñeca vieja y mugrosa, se la llevó para lavarla y limpiarla pues le recordó su niñez y que pos de chiquita no tuvo muchos juguetes, la dejó como nueva, dice, y la puso en su recámara.

Luego luego que como a los dos días en la madrugada se oían ruidos en su cuarto, como si alguien revolviera cosas, como trabaja todo el día y llega cansada pues no le dio importancia y trató de dormir, al otro día la muñeca estaba en el suelo y sus cosas donde la puso desacomodadas, pensó que se había metido alguien y fué rápido a ver donde deja su dinero pero ahí estaba. Solo en ese lugar era el desorden.

Pasaron los días y seguía oyendo ruidos, empezó a tener miedo, pues vive sola y es medio coyona, hizo lo que todo mundo hace, orar, solo que ha deber orado canciones de will smith porque dice que se oían mas fuertes, se cayó de nuevo la muñeca, su alhajero y sus cosas con las que se pinta, prendió la luz y nada, obvio, trató un poco de dormir cuando oyó unas risitas de niña, ahí si no pudo mas, se paró toda asustada, no habiendo encontrado nada prendió, las luces, su compu y se puso a revisar su correo dice hasta que medio se vió luz 6:30 de la mañana.

Empezó a sospechar de la dichosa muñeca y cuenta que la dejó en el ropero, en una caja y que lo cerró con llave (que no huebiera sido mas sencillo tirarla ¿?). A la otra noche clarito se oían ruidos de pataditas en el ropero, ella pues ya presa del miedo, agarró su almohado y se fué a dormir a la sala, cerrando su cuarto y esperando no oir nada. Otra desvelada de miedo la pobre mujer pasó.

Ya para estas alturas mi amiga se tornó seria, tomó el tequila y se lo empinó como macho de pueblo, dice que lo mas grueso fué la última noche. Llegó de la chamba ya toda temerosa, ni siquiera cenó, se acomodó a dormir en su sala, dice que entre dormida y despierta oyó un murmullo que le decía "¿quieres jugar?" se despertó del miedo y toda la piel se le puso chinita, se incorporó y fué directo al cuarto, abrió la puerta y me jura (casi llorando) que vió la muñeca sentada en la cama, gritó como loca "ya déjame de estar chingando" y se salió del depa.

Se durmió afuera de su propio departamento háganme el cabrón favor, no sabía si reírme o cagarme del susto de lo que me había contado mi amiga, al otro día el portero la despertó y le preguntó que que había pasado, ella solo se paró toda apenada y se metió a sacar la muñeca y dejarla en el mismo sitio donde la encontró.

Ahora si con lágrimas sollozas en los ojos mi amiga dice que nunca le había pasado algo similar, que el miedo no puede describirlo, se pregunta muchas cosas, ¿estaré loca? ¿la menopausia llegó? ¿lo soñé todo? son cosas que no entendemos, le dije, energías o almas que se quedan en este mundo y no logran descansar. Dice que cuando tiró la dichosa muñeca dejaron de oirse ruidos pero que hace como dos noches le tocaron la puerta de su depa a las 2-3 de la mañana, pequeños golpes como cuando llama un niño a la puerta :eolo:

Tengo ganas de ir, como lo comenté al principio del post, igual y me toca algo no? si que valiente y a la mera hora se me sale la caca del susto :cucu: espero les haya agradado mi relato que me contó mi amiga y ya por último le dije que la próxima vez que ande de pendenciera en la basura que no tratará de llevarse nada, mujeres XD :punzadita:

***Actualización 29 de Abril 2011***
Gracias por el interés de esas dos personas que me contactaron vía MP para brindarnos ayuda a mi amiga y a mi (aunque una de ellas piense que no soy serio), contaré lo que pasó después de lo sucedido.

Después de que mi amiga se enojara pues leyó este relato y se fijó que en mis posts pos como me expreso de ella, me dejó de hablar un rato (mujeres :comillas:). Pasaron un par de días y me mandó un mensaje de texto que si quería ir a su casa pues tenía un barril de Heineken, palabras mágicas que hizo que estuviera en su departamento en minutos :vientos:

Llegué y estaba seria, me dice que la muñeca no ha vuelto a verla, ni le han tocado la puerta pero que los sueños volvieron, dice que ve una niña, con los pelos tiesos, mugrosa, pero no le ve la cara, esta le pide jugar con ella pero mi amiga se niega, tiene agarrada la dichosa muñeca de una mano, dice, mugrosa como la encontró en la basura, que solo le dice una frase "¿quieres jugar conmigo?" esto se ha repetido unas 4 veces y siempre termina despertándose inquieta y asustada, a veces gritando. Después del 3er. vaso de espumosa cerveza siento que quiere llorar, me toma de la mano y dice que me quede con ella, que si la oigo gritar que la despierte.

Le dije que con los 5 litros de Heineken que nos ibamos vamos a beber dormiría como un bebé.

Le dije que me quedaría en la sala, tenía un gran interés por ver si pasaba algo y pues saqué mi cel por si se escuchaba algo, le pedí una lámpara y le pedí al sacerdote que le ayudo un frasco de agua bendita, además de llevarme mi cruz del tamaño de media catedral, hombre prevenido vale por dos.

Eran como las 4 am, nos fuimos a dormir porque el sueño nos hizo presa, yo me quedé como 2 min. despierto dije si pasa algo estoy atento pero naah me ganó la borrachera. Soñé el depa y que me despertaban ruidos, yo me paraba y tocaban la puerta me llené de miedo y de plumas tal cual gallina de Bachoco, no quice abrir, de repente se oyeron mas fuertes y me despertaba del susto, me faltaba un poco el aire y de verdad casi podía seguir oyendo los toquidos de la puerta, gruesos y fuertes, como cuando una persona grande toca, fuí a ver a mi amiga y no estaba en su cuarto, me saqué de onda y la empecé a buscar, sin éxito, dije veeeeerga, ya se la llevó la muñeca, dije momento, tranquilidad absoluta que aquí debe de haber una explicación lógica, seguí buscando pero nada dije esta me quiere asustar y lo está logrando :eolo: hay muere manita ya no juego y donde creen que estaba pos abajo de la cama durmiendo pero raro, como cuando uno se enferma de calentura y respira rápido, le digo no mames párate que haces allá abajo, me miró con ojos tristes y me dijo que volvió a tener un sueño con la niña y su muñeca, que no sabe a que carajas horas se bajó a dormir al piso.

Dice que en el sueño la niña le pidió jugar pero que ella le dijo que no jugaba con muertos, le dije, ahhh no mames ¿le dijiste eso? dice si y no me dio miedo, me dio tristeza, pienso que esta pobre criaturita se murió y aún no sabe que ya pertenece a otro mundo, le dije pues será el sereno pero yo ya tengo miedo (no dejaba yo de agarrar mi cruz), la niña y su muñeca le dieron la espalda y después fué cuando yo la desperté.

No vi nada bakunos, solo fué un sueño, pero tan real, pienso que me pasó algo parecido al final de la película de Silent Hill, que la mamá y su hija están en otra dimensión y llegan a su casa, el papá no puede verlas pero siente su presencia y hasta la puerta se abrió.

Al otro día, recuperados de una noche inquieta platicabamos al calor de un consomecito de barbacoa lo sucedido, le dije que si volvía a ver a la niña que le preguntara que quiere, igual y con unas misas en su nombre logra descansar.

Espero les haya agradado el relato y si quieren comentar adelante. :metal:
 

etnies

Baneado :(
#2
Excelente relato hermano, esta medio grueso pero por eso es mejor dejar las cosas en donde las encontramos...


Skate or die...
 

jansoto

Bovino maduro
#3
Son fuente de maldad las muñecas porque pueden ser poseidas pos cualquier espiritu y que gacho que le haya pasado a tu amiga...Saludos
 

yamixD

Bovino maduro
#8
no ma chingon relato y cuentame la muñeca ya no aparecio o_O?

donde queda la casa de tu amiga

me darian ganas de ir
 

Rigor Mortis

Bovino adolescente
#11
Las Unicas Muñecas Quye Se Mueven Son Las Que Se Visten Con Falditas Y Enseñando Chiche Y Todo No Solo En El metro Xola Todo Tlalpan hay De Esas Muñecas jajajajajaja
 

thehulk

Bovino maduro
#18
buen relato, deberias de ir un dia con una buena camara y algunos amigos.
nos cuentas si esta historia tiene una segunda parte
 

kalmentis

Bovino maduro
#19
Es un buen relato amigo, creo que lo que tenía que hacer tu amiga era tirar la muñeca, además no necesariamente en las muñecas, se pueden posesionar espiritus.

Y hacer una limpia en su casa, ya que aun asi se quedan malas energias, dile que busque alguien especializado en manejo de energías.
 
Arriba