casa de la tia toña, existe? entren y comenten xfa!!

ordekbeto

Bovino Milenario
#1
Carnales bakunos veo ke muchos mencionan la casa de la tia toña y por lo ke e leido se mira muy intrigante lo ke dicen muchos dicen k es en la seccion 2 y otros en la seccion 3 la vdd no sabria ke decir ahi.

Ustedes ke piensan?
existe?
es otro mito urbano?

aki les dejo unos comentarios ke encontre googlenado!!

[FONT=&quot]COMENTARIO 1[/FONT]
[FONT=&quot]En el Bosque de Chapultepec, más o menos a la altura de la 3a sección, muy cerca del panteón que está sobre Avenida Constituyentes (no recuerdo el nombre ahora), se encuentra una casa abandonada, y por impresiones de terceras personas que me han comentado al visitarla, es muy parecida al bosque de la Bruja de Blair. [/FONT]
[FONT=&quot]Resulta que en esa casa, conocida como la "Casa de la Tía Toña", se puede ver a una viejita en una de las ventanas asomada , y se escuchan muchos ruidos raros, como si hubiera alguien más andando por el perímetro de la casa. Te cuento rápidamente que ese lugar está cercado por la policía ya que sucedieron varios crímenes además de cuestiones relacionadas con el narcotráfico en la misma, y está prohibido ingresar, a expensas de una multa por parte de las autoridades. [/FONT]
[FONT=&quot]La hija de una amiga de la oficina, fue a esa casa en compañía de varios amigos precisamente el Día de Muertos (1 de noviembre) en la noche[/FONT][FONT=&quot] , y me comentó que al llegar al bosque, pasaron los señalamientos de restricción de entrada a esa parte (no habían patrullas en ese momento), hasta que llegaron a un puente viejo que daba a la casa. Me dijo que al cruzar el puente empezaron a escuchar cómo aventaban muchas piedras al río, y que al llegar al patio de la casa, uno de los chicos que iban en el grupo gritó de forma horrible, así que todos se dispersaron presa del miedo por los alrededores del bosque (eran alrededor de 10 personas, sólo 2 muchachas contando a la hija de mi amiga) y como pudieron se empezaron a reunir nuevamente por donde habían entrado; y me contó que revisaron al chico que había gritado viendo que un brazo lo tenía totalmente arañado , y eso los asustó bastante porque el muchacho llevaba una chamarra (suéter) americana muy gruesa y la traía desgarrada , y les dijo que al acercarse a la casa sintió que alguien le tomaba el brazo y él al voltear a ver quién era no vio a nadie y por eso gritó, pero jamás sintió el arañazo ni dolor. Esta niña al contarme su experiencia lloraba y estaba muy espantada. [/FONT]
[FONT=&quot]Así he escuchado más experiencias sobre ese lugar y al parecer se comenta que si se entra a la casa ya no regresas. [/FONT]

COMENTARIO 2
[FONT=&quot]En efecto esta casa existe, yo fui hace como 7 años. Íbamos 4 amigas y como 10 amigos. Algo que a mí me sorprendió es que la casa está ubicada en el bosque, efectivamente, pero está rodeado de una zona residencial, lo único que los separa es una calle muy angosta y lo sorprendente es que tú ves el clima normal alrededor en las casas y todo eso pero cruzas la calle y empieza una neblina que no te deja ver nada; además para llegar a la casa hay que bajar una especie de barranco y como efectivamente es una zona privada y restringida nosotros íbamos en una camioneta y teníamos que ir con las luces apagadas e ir bajando por la barranquita que además también es muy angosta y corres el riesgo de caer al precipicio y me imagino que si está profundo ya que nosotros veíamos la punta de los árboles al comienzo y estos han de medir como unos 15 o 20 metros, ya al llegar a la casa sí se siente un ambiente horrible.
La casa es como de 3 o 4 pisos. Corren versiones de que tiene que ver con el narcotráfico y según qué versiones existió una señora que ahí cuidaba niños y que los mató tirándolos de un puente que conecta a la barranca con la casa, el cual está roto; de ahí viene el nombre de la tía Toña. Por otro lado también en otra sección de Chapultepec también no sé si es una casa o qué pero ocurre lo mismo: hay zona residencial rodeando esta parte del bosque y entras a éste y luego está la neblina y el ambiente de peli de terror. Había que cruzar un puente pero más largo y además roto y había otro camino pero era más largo. Como en esa ocasión yo llevaba botas no quería caerme en el puente ya que le hacía falta unas tablas, entonces mientras caminábamos por el bosque aun sin estar muy internados se veían sombras y se escuchó un rugido. Yo, la verdad, lo creo porque lo viví. Yo y mis amigas no quisimos entrar más así que regresamos pero sí es un ambiente muy feo y al menos yo me pregunto cómo es posible que esto suceda en pleno corazón de una ciudad tan habitada como lo es el Distrito Federal en México. En fin, ojalá pudieras hacer una investigación.[/FONT]
USTEDES KE OPINAN DE TODO ESTO?
SERA VDD??:chommy::chommy:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Hola amigo, checa el aporte de los hermanos bakunos del paranormal proyect ellos handan en esta investigacion.

En lo personal pues suena bastante interesante, habra que ver que dicen las investigaciones mas adelante!

Saludos..
 
#4
Hola!

Mira en este post http://ba-k.com/showthread.php?t=783195 la investigaron, el autor dice que no se sabe bien si es o no la casa de la tía toña, ya que muchas casas en la zona an recibido ese nombre, pero que a la casa a la que ellos fueron, si tenía actividad paranormal. Dice que lo más seguro la leyenda como tal de la casa de la tía toña pudo haber sido inventada por algun estudiante para asustar a sus amigas XD

Pero sus relatos valen mucho la pena, y por lo menos te tiene en suspenso mientras los lees.

:vientos:
 
#8
q onda

ajajaajjajaajajajaj yo me iva d pinta a chapu y hasta ahorita me entero de eso chale ya paso mucho tiempo desde q no voy a chapu ojala algun dia pueda ir con mis antiguos amigos buen post alguna vez lo eschuche pero nunk crei ajaajjajaaj ni hice caso bueno saludos a todos:mota:
 

PUKAS

Bovino adolescente
#9
Amigo yo te puedo decir que si existe pero no es nada del otro mundo es una casa habitada por gente feliz que vive sin ningún problema y con unos lujos increíbles. Hace ya un tiempo unos cuantos amigos de esta pagina (Arcangelito, Omeyocan, yo y nos cuantos mas), realizamos la investigación y publicamos los resultados en este sitio..... caminamos hora y horas hasta dar con la mencionada casa y nada raro ... sin o mal recuerdo a esa investigación la llamamos Ba-k Paranormal Proyect y teníamos la intención de visitar muchos sitios pero por nuestros tiempos suspendimos ese proyecto
 
#10
efectivamente la casa mencionada esta habitada y sin ningun problema pero en la zona todavia quedan sitios que al verlos te dejan sin habla pero es recomendable ir siempre acompañado a estos sitios
 

bktn

Bovino maduro
#11
Son cuentos como de la casa de Amityville que dicen que esta deshabitada y que hay demonios y asustan y en la realidad son casas que se encuentran habitadas.
 

Rodi15

Bovino Milenario
#12
Si, si existe la casa de la Tia Toña pues en ocasiones mi tia Toña me invita a comer y hace unas enchiladas de mole bien chidas.
 
#13
Parece que es una leyenda urbana, es lógico que baje la temperatura si hay árboles en la zona, aunque si deberían investigar, porque quizá haya algo de verdad en esta historia.
 
Arriba