casa abandonada

#1
todo comenso un dia con unos amigos fue un sabado nos lansamos a una casa abandonada a rayar y pues creimos q no avia jente pero uno de mis amigos queria q nos fueramos q abia bisto algo le isimos caso asta q terminamos de graffitear y al siguente dia fuimos a tomar le foto a nuestros graffs y en donde estaban nuestros graffs no abia nada mas q un viejo baul y un espejo lo mas extraño es q ay nadie vive desde ase 30 años




espero y les guste por q ami la berdad si me dejo bien asustado ya ni me atrebo a pasar por ay
 

dadsa205

Bovino maduro
#2
jajajaja eso les pasa por rayar sin permiso pa la otra primero tocan la puerta y le preguntan al fantasma si les da chance ajajjajaj
 
#10
Que mal plan que no respeten la propiedad privada (habitada o no), en mi opinion particular lejos de ser algo "admirable" da pena que crean que es algo para estar orgullosos. Aqui en mipueblo a eso le llaman vandalismo.

On topic... Si, oipino que la historia no es muy creible que digamos.

Saludos
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#15
No se si es moda (muy tonta por cierto) o no le enseñan bien en la escuela pero

APRENDE A ESCRIBIR CORRECTAMENTE

es verdad!!! y da pena ajena...... es una lastima ver que no aprovechan la escuela si es que van ......y que desperdicio deberian de ir los que realmente quieren estudiar ni un niño de primaria escribe tan mal
 

beccerrito

Bovino adolescente
#16
Una historia mas de como el solvente te destruye las poquitas neuronas que te quedan. yo creo y por ello justifico la falta de ortografía
 
#18
venden unos libritos que casi nos hacen aprendernos en la primaria y se llaman diccionarios man, no te hace menos chingon si aprendes a usar las palabras como se debe y no sean vándalos, como que rayar casas ajenas...
 

UCHMAN

Bovino maduro
#20
Jajaja.. ya vez, por andar de grafiteros de puros garabatos sin sentido. Eso es delincuencia. Y otra, escribe bien, digo por algo fuiste a la escuela.. no?
 
Arriba