Cartoones y desplegados de futbol

EL CHILE

Bovino de la familia
Buenas noches/dias a todos los usuarios de este gran foro, y en especial a los que siguen los cartones futboleros; les vengo a dar la noticia de que lamentablemente ya no dispondre del tiempo necesario para seguir posteando dichos cartones (Por fin logre conseguir un empleo fijo con todas las prestaciones de ley!!!) y por lo tanto la unica manera de poder conectarme seria solamente los fines de semanas. Asi que espero con la esperanza de que algún otro hermano(a) bakuno(a) siguiera con el hilo y evitar que se pierda el interes de este subforo. Saludos a todos y gracias por seguir este gran post de moneros futboleros. :vientos:
 
Buenas noches/dias a todos los usuarios de este gran foro, y en especial a los que siguen los cartones futboleros; les vengo a dar la noticia de que lamentablemente ya no dispondre del tiempo necesario para seguir posteando dichos cartones (Por fin logre conseguir un empleo fijo con todas las prestaciones de ley!!!) y por lo tanto la unica manera de poder conectarme seria solamente los fines de semanas. Asi que espero con la esperanza de que algún otro hermano(a) bakuno(a) siguiera con el hilo y evitar que se pierda el interes de este subforo. Saludos a todos y gracias por seguir este gran post de moneros futboleros. :vientos:
Te voy a extrañar mi hermano; la mera verdad tampoco dispongo de tiempo para postear cartones, de hecho llegaba aqui porque tu recopilabas los mas vistosos.


Ni modo, suerte en tu chamba y que sea para bien.


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
Buenas noches/dias a todos los usuarios de este gran foro, y en especial a los que siguen los cartones futboleros; les vengo a dar la noticia de que lamentablemente ya no dispondre del tiempo necesario para seguir posteando dichos cartones (Por fin logre conseguir un empleo fijo con todas las prestaciones de ley!!!) y por lo tanto la unica manera de poder conectarme seria solamente los fines de semanas. Asi que espero con la esperanza de que algún otro hermano(a) bakuno(a) siguiera con el hilo y evitar que se pierda el interes de este subforo. Saludos a todos y gracias por seguir este gran post de moneros futboleros. :vientos:
Pues que casualidad, que desde que el piojo fue elegido como nuevo director de la selección tu ya tienes trajabo fijo..........................

Bueno, esperemos que te hagas de un espacio para seguir posteando los cartones. No se te olvide que HACE MAS EL QUE QUIERE, QUE EL QUE PUEDE.

Por lo mientras posteo este carton, que me hizo reir bastante.

 

EL CHILE

Bovino de la familia
Si podria de disponer tiempo, pero seria solamente los fines de semana (sabado o domingo) ya que laboro de lunes a sabado...asi que si me tienen paciencia podria postear lo que se acumule en la semana, ya si hay algun hermano(a) bakuno(a) que le entre al quite durante la semana, bienvenido sea. Saludos.
 
Si podria de disponer tiempo, pero seria solamente los fines de semana (sabado o domingo) ya que laboro de lunes a sabado...asi que si me tienen paciencia podria postear lo que se acumule en la semana, ya si hay algun hermano(a) bakuno(a) que le entre al quite durante la semana, bienvenido sea. Saludos.
Una pena hermano, a diario entraba a ver los cartones, gracias por haberlos recopilado durante tanto tiempo y suerte. se te agradece infinitamente tu tiempo.
 
Si podria de disponer tiempo, pero seria solamente los fines de semana (sabado o domingo) ya que laboro de lunes a sabado...asi que si me tienen paciencia podria postear lo que se acumule en la semana, ya si hay algun hermano(a) bakuno(a) que le entre al quite durante la semana, bienvenido sea. Saludos.
Una pena hermano, a diario entraba a ver los cartones, gracias por haberlos recopilado durante tanto tiempo y suerte. se te agradece infinitamente tu tiempo.
 
hola yo antes tenia cartones politicos pero me pusieron muchos peros para postear., y los deje. ahora me quitaron mi nick y no supe porque, era maquina_azul voy aver si me dan chance de ponerlos al dia aqui.
 

joerive

Bovino Milenario
Buenas noches/dias a todos los usuarios de este gran foro, y en especial a los que siguen los cartones futboleros; les vengo a dar la noticia de que lamentablemente ya no dispondre del tiempo necesario para seguir posteando dichos cartones (Por fin logre conseguir un empleo fijo con todas las prestaciones de ley!!!) y por lo tanto la unica manera de poder conectarme seria solamente los fines de semanas. Asi que espero con la esperanza de que algún otro hermano(a) bakuno(a) siguiera con el hilo y evitar que se pierda el interes de este subforo. Saludos a todos y gracias por seguir este gran post de moneros futboleros. :vientos:
que bien!! porque eso de trabajar en Sullivan ya no te dejaba mucho, hay demasiada comeptnecia

Enhorabuena bro!! a cuidar la chamba
 

EL CHILE

Bovino de la familia
Arriba