Cartoones y desplegados de futbol

milkgrass

Bovino de alcurnia
simplemente puedo decir que llegan a la final, los dos mejores del campeonato y ganaron bien a todos,.,.............y estoy orgulloso de mis pumas pues superaron las expectativas de varios calificando y llegando a semis fe3licidades a todos ..........COMO NO T VOY A QUERER AJAJAJ
Yo también soy Puma y para mi no superarón mis expectativas, un plantel muy pobre ya se esperaba eso, una mediocre temporada, en una temporada muy mediocre en general, simplemente difrazada por lo hecho en la liguilla, que accedierón de chiripa, espero que haya cambios, más sería pedir a que regresaran a las bases de lo que es pumas, lo que lo ha hecho grande (si se puede decir, por que en México no hay equipos grandes) creer en los jovenes y traer extranjeros de buena calidad, lo que le dio mistica, por lo que nos identificabamos con ellos.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Yo también soy Puma y para mi no superarón mis expectativas, un plantel muy pobre ya se esperaba eso, una mediocre temporada, en una temporada muy mediocre en general, simplemente difrazada por lo hecho en la liguilla, que accedierón de chiripa, espero que haya cambios, más sería pedir a que regresaran a las bases de lo que es pumas, lo que lo ha hecho grande (si se puede decir, por que en México no hay equipos grandes) creer en los jovenes y traer extranjeros de buena calidad, lo que le dio mistica, por lo que nos identificabamos con ellos.
Felicidades compa, eres de los pocos pumas que aceptan eso y no se fueron con la ilusión de la liguilla; no soy puma pero mi alma mater me hace tener cierto apego y fíjate que lo que más me caga son los "pumas de ocasión" (por lo regular gente que no le gusta el fut y ve reflejada su falta de identidad con el equipo auriazul).
Ya van varias temporadas con petardos, ojalá le den ese brillo y potencia al equipo garra, un saludo.
 
Arriba