Cartoones y desplegados de futbol

JALAXIA

Bovino de alcurnia
un chascarrillo jejejeje


Luego de un desamor, un hombre decide vacacionar en un crucero. La pasa súper, hasta que se hunde el barco.

Nada hasta una isla desierta, donde sólo hay bananas y cocos. Después de unos 4 meses de soledad, ve que se acerca remando una hermosa mujer. Corre a darle encuentro y le pregunta:
- ¿De dónde has venido? ¿Cómo has llegado hasta aquí?
- Vengo de la isla vecina. Naufragué cuando se hundió mi crucero.
- ¡Qué increíble! ¡Qué suerte tuviste de encontrar un boteque te llevara a esa isla!
- ¡Oh, no! Este bote yo lo hice con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo con hojas de palmeras y los lados fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto para reforzarlos.
- Pero… ¿de dónde sacaste las herramientas?
- ¡Ah!, eso no fue mayor problema. En el lado sur de esa isla hay un estrato de roca aluvial. Trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.
Y ya déjate de preguntas. ¿Qué te parece si vamos a mi isla?

Luego de remar un rato, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow. Mientras van caminando, ella dice:
-No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor siéntate. ¿Quieres beber algo?.
- No gracias. Ya he bebido suficiente agua de coco estos meses, ¡no la soporto más!
- ¡Ah!, pero yo fabriqué un pequeño alambique para destilar alcohol. ¿Te gustaría una piña colada?

Tratando de disimular su total asombro, el hombre acepta y se sientan a charlar sus historias. Luego ella le dice:
- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómodo. A ti te convendría darte una ducha y afeitarte, hay una rasuradora en el armario del baño.

A estas alturas él ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
Y piensa: Esta mujer es INCREIBLE. ¿Qué más tendrá para sorprenderme?
Al volver a la sala, la encuentra con un atuendo muy ligero y oliendo a perfume de gardenias.

Ella le pide que se siente a su lado, lo mira a los ojos, le parpadea y le dice, muy sugestiva, ...
- Hemos sido náufragos durante muchos meses. Tú has estado muy solitario. Seguramente hay algo que quieres hacer de inmediato, AHORA MISMO, algo que has estado deseando desesperadamente …

Él, excitado, con lágrimas en los ojos, traga saliva y le dice ...



¡ NO PUEDE SER !...
¡¡¡NO ME DIGAS QUE TAMBIÉN TIENES SKY PARA VER EL FUTBOL !!!
 
Arriba