Cartoones y desplegados de futbol

OVERDEATH

Bovino de la familia

se me hace discriminatorio el cartoon, se que el compañero que lo postea es guapo, rubio natural, europeo,es un angel, vamos, algo asi como Beckham, y ni ha de ser Mexicano, pero eso no da derecho a venir a postear algo asi, que si es ofensivo, vamos, no apoyo la desfachatez de huiqui, al contrario, lo condeno, por que por ello se ensucia el desempeño de un equipo, y nos alejamos del fair play, pero ya por ello nos metemos con su fisico, con su individualidad?

eso es discriminacion. o algo parecido a lo que condenamos aqui en la pagina.


pero lo dejo a criterio de alguien mas.


saludos.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
se me hace discriminatorio el cartoon, se que el compañero que lo postea es guapo, rubio natural, europeo,es un angel, vamos, algo asi como Beckham, y ni ha de ser Mexicano, pero eso no da derecho a venir a postear algo asi, que si es ofensivo, vamos, no apoyo la desfachatez de huiqui, al contrario, lo condeno, por que por ello se ensucia el desempeño de un equipo, y nos alejamos del fair play, pero ya por ello nos metemos con su fisico, con su individualidad?

eso es discriminacion. o algo parecido a lo que condenamos aqui en la pagina.


pero lo dejo a criterio de alguien mas.


saludos.
Jaja yo no lo hize el desplegado,yo solo posteo los desplegados q me encuentro en otros foros y asi,e incluso e puesto desplegados en contra del América q me encuentro asi q si quieres reclamarle a alguien el usuario es:"thefeerfactor"no te paso el foro porq seria spam
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Tal vez se les paso la mano (y no negra) :jijiji: al poner en ese cartel "Soy Feo" :confused: eso si me parece discriminatorio, el es un jugador de futbol, no una estrella de telenovela. :mmm:
 
Arriba