Cartoones y desplegados de futbol

misterpek

Bovino de alcurnia


clara evidencia de lo que es ser DT de un equipo grande y uno chico xD

OYES PORQUE NO TOMAS EN CUENTA LA COPA LIBERTADORES MEN? no veo ninguna imagen sobre los xolos xD

ok el america es campeon y no lo discuto pero a eso a decir que el piojo dt de un equipo grande ahi si no estoy de acuerdo porque si te fijas ahi esta muriño o que acaso el america es mejor que el real madrid o el piojo es mejor dt que muriño
 





ok el america es campeon y no lo discuto pero a eso a decir que el piojo dt de un equipo grande ahi si no estoy de acuerdo porque si te fijas ahi esta muriño o que acaso el america es mejor que el real madrid o el piojo es mejor dt que muriño
claro que america es un equipo grande, igual el madrid, si piensas que america no esta al nivel del madrid es porque seguramente piensas que america tendria que competir contra el madrid u otros en europa, pero porque no traerlos al continente americano?

todos vemos que son bien fantasticos en la champions ligue, pero serian buenos en una libertadores?, alla los europeos estan acostumbrados alos lujos y estan como princesos en sus clubes, crees que soportarian el trajin de un estadio como el azteca? o el maracana? ala bombonera de buenos aires, o la altura donde juega san jose de bolivia?
que le paso a la ESPAÑA campeona de 2010? cuando visito mexico, o cuando visito argentina? todos dicen que la champions es la mejor copa del mundo, pero yo digo que eso es para los princesos, para los hombres de la tierra esta la libertadores, y esa se gana con mucho producto de aguila xD
 
Arriba