Cartoones y desplegados de futbol

maquina_azul

Bovino de la familia
Que pena, no por que sucedio afuera del estadio cuando habia partido de futbol, sino por que se da en todos lados, en cualuier lugar.

Mención honorifica a los jotos (en sentido de cobardia y miedosos) de tv azteca, cortando la transmisión y se dicen periodistas.
es #tvazteca y #televisa siempre hacen las mismas joterias, segun ellos se auto disculpan diciendo que no hacen apologia de la violencia, pero yo les preguntaria que pasa si tienes algun familiar en el estadiuo y ves lo que sucede, creo lo ultimo que quisiera uno es cambiarle no? al contrario lo que uno busca es informarse pero esa informacion nunca llego por parte de ellos,
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
es #tvazteca y #televisa siempre hacen las mismas joterias, segun ellos se auto disculpan diciendo que no hacen apologia de la violencia, pero yo les preguntaria que pasa si tienes algun familiar en el estadiuo y ves lo que sucede, creo lo ultimo que quisiera uno es cambiarle no? al contrario lo que uno busca es informarse pero esa informacion nunca llego por parte de ellos,
Si hoy desperte con la noticia, el reportaje, de un cocinero del papa, eso que? rapido le cambie a Carmen Aristegui.
 
Arriba